| Me presento en el club | |
|
+4maurito Dami-VTEC ipr_ford luqitaz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Me presento en el club Jue 08 Mar 2012, 23:29 | |
| Hola a todos , muchachos y muchachas . espero que anden bien me presento ... Soy lucas tengo 23 años y como todos los integrantes del foro soy un amante de los buenos fierros ... asi que gracias por dejarme ser parte de ustedes para poder aprender y aportar lo que sepa ...un abrazo | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Me presento en el club Jue 08 Mar 2012, 23:52 | |
| Hola Lucas, Bienvenido a la casa Fierrera!! Espero que te sientas a gusto | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Me presento en el club Vie 09 Mar 2012, 02:34 | |
| Q tal Lucas disfruta sentite comodo q para aprender tenes un montón y bienvenido sea todo aporte. Pd: contate un poco mas de donde sos y de mas cosas.
| |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Me presento en el club Vie 09 Mar 2012, 08:54 | |
| bienvenido al foro lucas!
espero q la pases de 10! | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Me presento en el club Vie 09 Mar 2012, 09:18 | |
| dami!!! jaja que haces ... bueno les comento chicos soy de zona sur de claypole mas precisamente ... soy propietario de un gol g1 ...para mi una maquinita .. anoche no tenia mucho tiempo pero vi algunos de sus autos y me quede loco jaja .. ya voy a pasar por la seccion de mi fierro asi les muestro el gol y con que auto empese .. muchas gracias y saludos a todos! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me presento en el club Vie 09 Mar 2012, 10:17 | |
| Bienvenido Lucas que disfrutes del foro! | |
|
| |
HernanS Recién Llegado
Mensajes : 97 Puntos : 0 Edad : 44 Localización : Liniers, Capital Federal
| Tema: Re: Me presento en el club Vie 09 Mar 2012, 15:09 | |
| Bienvenido Lucas! Ponete comodo y disfruta de las instalaciones! Saludos | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Me presento en el club Vie 09 Mar 2012, 19:46 | |
| Bienvenido a Fierreros Lucas!!! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Me presento en el club Sáb 10 Mar 2012, 01:10 | |
| Sos vos Lucas, mira te presentaste, al fin, sentite comodo y disfruta, se me hacia q eras vos por la forma educada de presentarte, cuando puedas mandate fotos del G1 y el Shee. Nos estamos viendo amigo | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Me presento en el club Sáb 10 Mar 2012, 09:49 | |
| bienvenido !
Q lindo un g1. Me gustaria volver a tener uno d nuevo
| |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Me presento en el club Mar 13 Mar 2012, 22:51 | |
| gracias chicos!!! si la verdad que una maza el g1 .. igual como comento dami v-tec ... lo vendi despues de haberme presentado .. jaja una lastima pero ahora se viene algo un poco mas nuevo pero que siga esa linea ..
pd: perdon por no subir las fotos pero ni dami ni mi querido ermano me explico todabia,,,ya voy a mostra como empece desde muy abajo .. y tmb al shee .. jaja un abrazo!!! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Me presento en el club Mar 13 Mar 2012, 23:41 | |
| | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Me presento en el club Jue 15 Mar 2012, 22:38 | |
| bueno chicos ... capaz que leyeron el comentario , que realizo dami-vtec ... cuando me presente tenia el g1 pero estaba a la venta ... y a los dos dias se lo llevaron me dio mucha nostalgia verlo y que se valla . es mas le dije al pibe que lo compro .. queres pasarlo a buscar en una hora llevate la llave pero te lo lavo todo y te lo dejo re franela , y me dice , nah si esta feo para llover ... jaja le queria dar mi ultimo mimo .. pero bue ... despues de eso empese a mirar otros autitos ,, y se dio la casualidad de que publicaron uno en adrogue cerca de casa fui con mi viejo y me enamore... asi que ahora les debo las fotos de el ex g1 y el actual G3 gris urano ... pd: mañana sin falta subo las fotos pasa que leo -mpfi (mi hermano) y dami vtec , no me enseñaron jajaj | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Me presento en el club Jue 15 Mar 2012, 23:48 | |
| - luqitaz escribió:
- bueno chicos ... capaz que leyeron el comentario , que realizo dami-vtec ... cuando me presente tenia el g1 pero estaba a la venta ... y a los dos dias se lo llevaron me dio mucha nostalgia verlo y que se valla . es mas le dije al pibe que lo compro .. queres pasarlo a buscar en una hora llevate la llave pero te lo lavo todo y te lo dejo re franela , y me dice , nah si esta feo para llover ... jaja le queria dar mi ultimo mimo .. pero bue ... despues de eso empese a mirar otros autitos ,, y se dio la casualidad de que publicaron uno en adrogue cerca de casa fui con mi viejo y me enamore... asi que ahora les debo las fotos de el ex g1 y el actual G3 gris urano ...
pd: mañana sin falta subo las fotos pasa que leo -mpfi (mi hermano) y dami vtec , no me enseñaron jajaj Jajaja Lo q pasa bolas tristes q no puedo sentarme en una compu y explicarte, no tengo tiempo, agarra el machete q le di a tu hermano y fijate como es la onda es fácil. Y te felicito por el G3 amigo esta tremendo el mejor color. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento en el club | |
| |
|
| |
| Me presento en el club | |
|