| Deseenme suerte hdp´s | |
|
+6Fierreros Corsita_grisbluet famha FeeDee franco_gl Mati.22 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Deseenme suerte hdp´s Jue 24 Feb 2011, 22:46 | |
| bueno mañana a las 8 rindo matematica. mi peor pesadilla. prendan una velita por mi ajajajaj enceriooo espero aprobar! ahora me voy a repasar y dsp a noniar asi me levano temprano | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Jue 24 Feb 2011, 23:14 | |
| | |
|
| |
FeeDee Fierrero New
Mensajes : 275 Puntos : 2 Edad : 35 País : Localización : ...Recalculando...
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Jue 24 Feb 2011, 23:30 | |
| mañana se tapan las cloacas! yo tambien rindo, pero alas 19hs exitos chicos!!! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Jue 24 Feb 2011, 23:49 | |
| exitos para vos tambien fede mucha suerte!!
El peor viernes !!! siempre dicen que lindo que llega el finde , pero que no llegue mas la puta madre | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 00:20 | |
| exitos virgenes los espero el sabado con un champagne en puerto madero para festejar | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 00:40 | |
| La MEJOR DE LAS SUERTES locura... y anda tranca...
No estare el sabado con el shammpo... pero me alegraria saber que aprobaste loco... porque es bueno ver como la gente crece y yo me quede como un nabo... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 00:52 | |
| | |
|
| |
Lucas.128 Recién Llegado
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 08:33 | |
| Suerteeeeee | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 10:07 | |
| di mal
no me dieron muchas suertes malos :( ajajajja
no importa, la doy en julio si o si
suerte fede, suerte mazo
| |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 10:42 | |
| - Mati.22 escribió:
- di mal
no me dieron muchas suertes malos :( ajajajja
no importa, la doy en julio si o si
suerte fede, suerte mazo
Mazo = Franco NUEVISIMO!!! Ahora hay revancha???? - Corsita_grisbluet escribió:
- La MEJOR DE LAS SUERTES locura... y anda tranca...
No estare el sabado con el shammpo... pero me alegraria saber que aprobaste loco... porque es bueno ver como la gente crece y yo me quede como un nabo... Jusheee, quedate tranquilo, que estas a tiempo... yo con mis 27, voy a arrancar algun cursito en informatica (sap, java, etc) | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 10:54 | |
| YA SE QE MAZO ES FRANCO, SI YO LE DIGO MAZO
NO VEZ Q TE METES LA PEDO! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 11:05 | |
| Que cagada mati!!! En julio la das tranki!! por mi lado di bien la primer parte ahora me toca la segunda el martes y creo que la doy bien . El lunes doy quimica con una vieja con ganas de desaprobar a todos . ( Tengo unas ganas de cagarla a trompadas) | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 11:07 | |
| Mati la puta madre loco es un karma esa materia... de que año la tenes colgada? si queres te consigo un tipo que puede ir a "visitar" al profesor jajajajaja | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 11:10 | |
| | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 12:19 | |
| - Chelo escribió:
- Mati la puta madre loco es un karma esa materia... de que año la tenes colgada? si queres te consigo un tipo que puede ir a "visitar" al profesor jajajajaja
jajaja es la de 2do de polimodal, pase a 3ero y me quedo previa me quiero matar | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| |
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 19:39 | |
| Perdón..... quería mantenerme al margen pero no puedo. Soy Docente!!! Mati.22 cuando te dieron los ejercicios a resolver, razonaste?, matemáticas no se estudia. Es previa?, cómo vas a hacer para aprobar matemática de 3°, sino aprobaste matemática de 2°, son correlativas. Que karma loco, porque no se ponen las pilas cuando estudian, les juro que para mi, desaprobar a un alumno es una frustración imprescionante, pero a la mayoría de los pibes la escuela es una joda. encima ahora quieren permitirles pasar con 3 previas. Para que carajo estamos los docentes???? LPMQLRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRP!!!!! Por suerte mati tenés junio!!!! | |
|
| |
FeeDee Fierrero New
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 22:17 | |
| APROBEEEEEEEEEEEEE LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que feliz que estoy!!! me rompi el orto estudiando todo febrero pero valio la pena!!! felicitaciones mazo!! un bajom lo tuyo maty, a ponerle mas garra loki! | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 22:38 | |
| - FKM escribió:
- Perdón..... quería mantenerme al margen pero no puedo. Soy Docente!!!
Mati.22 cuando te dieron los ejercicios a resolver, razonaste?, matemáticas no se estudia. Es previa?, cómo vas a hacer para aprobar matemática de 3°, sino aprobaste matemática de 2°, son correlativas.
Que karma loco, porque no se ponen las pilas cuando estudian, les juro que para mi, desaprobar a un alumno es una frustración imprescionante, pero a la mayoría de los pibes la escuela es una joda. encima ahora quieren permitirles pasar con 3 previas.
Para que carajo estamos los docentes???? LPMQLRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRP!!!!!
Por suerte mati tenés junio!!!!
Kareeeeee. Si me quedo previa Me voy a poner las pilas a full asi la doy bien Espero no llevarme nada! Ojala te tuviese de profe jajaj apruebo de una | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Vie 25 Feb 2011, 22:58 | |
| - FeeDee escribió:
- APROBEEEEEEEEEEEEE LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que feliz que estoy!!! me rompi el orto estudiando todo febrero pero valio la pena!!!
felicitaciones mazo!!
un bajom lo tuyo maty, a ponerle mas garra loki! Buena Gitano!!!! jajaja, felicitaciones Fede, excelente papá! Te mereces un voto positivo!!! | |
|
| |
FeeDee Fierrero New
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Sáb 26 Feb 2011, 01:17 | |
| | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Sáb 26 Feb 2011, 09:01 | |
| - Mati.22 escribió:
- FKM escribió:
- Perdón..... quería mantenerme al margen pero no puedo. Soy Docente!!!
Mati.22 cuando te dieron los ejercicios a resolver, razonaste?, matemáticas no se estudia. Es previa?, cómo vas a hacer para aprobar matemática de 3°, sino aprobaste matemática de 2°, son correlativas.
Que karma loco, porque no se ponen las pilas cuando estudian, les juro que para mi, desaprobar a un alumno es una frustración imprescionante, pero a la mayoría de los pibes la escuela es una joda. encima ahora quieren permitirles pasar con 3 previas.
Para que carajo estamos los docentes???? LPMQLRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRP!!!!!
Por suerte mati tenés junio!!!!
No estoy tan segura de eso,
No apruebo facil a mis alumnos, si les doy 1000000000 de oportunidades antes.
Igual la próxima te va a ir genial
Kareeeeee.
Si me quedo previa
Me voy a poner las pilas a full asi la doy bien
Espero no llevarme nada!
Ojala te tuviese de profe jajaj apruebo de una No estoy tan segura de eso En el próximo llamado te va a ir re bien, vas a ver | |
|
| |
FKM Fierrero
| |
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s Sáb 26 Feb 2011, 15:00 | |
| - FeeDee escribió:
- APROBEEEEEEEEEEEEE LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que feliz que estoy!!! me rompi el orto estudiando todo febrero pero valio la pena!!!
felicitaciones mazo!!
un bajom lo tuyo maty, a ponerle mas garra loki! Bien potetooooo!!!! ahora aparece en alguna reu!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deseenme suerte hdp´s | |
| |
|
| |
| Deseenme suerte hdp´s | |
|