| Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK | |
|
+12Chelo Galleguisimo mati_mendoza luqitaz agusttin maurito Fierreros ipr_ford franco_gl Eze tuli famha 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Lun 19 Mar 2012, 20:12 | |
| Bueno, como todos aqui, hoy necesitaba despejar la cabeza mas que nunca, no pensar por rato asi que entre el auto al garage y me puse a darle mimos. Empeze por una repintada completa a las llantas acompañado de una pintada de Calipers (rojo) Campanas (gris) Bulones (gris) y deflectores de discos (gris) Dejos las fotos de eso y abajo sigo con mas... Llanta trasera antes La misma llanta pintada! Trabajo terminado en llanta, campana y bulones! LLanta delantera, Antes Llanta delantera terminada, con los calipers pintados, los bulones y los deflectores una mas de las de atras Despues de terminar con las llantas pase al interior, al final le dedique media horita y puse la vira cromada en la puerta, en persona queda muy fino y totalmente al raz ya que la puerta trae una guia ahi.... Para seguir con el cromo una sutileza arriba del estereo (ya lo habia echo de antes) La insignia que algunos ya conocen La antena petisa El logo AERO en el aleron Falso oracal en las opticas traseras las opticas delanteras en el mismo color de las llantas y esta es una de las mas importantes y menos vistosas.... cinturones inerciales traseros, que adaptamos junto a maurito en un sabado de aburrimiento extremo. (y la bandera que compre hace poco ) y por ultimo una vista general del interior, espero que les guste! Eso es todo por el momento, no puedo estar sin hacerle algo, sino me aburre y lo empiezo a tratar mal | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Lun 19 Mar 2012, 21:33 | |
| la vira cromada en las puertas kedo muy bien mati | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Lun 19 Mar 2012, 21:57 | |
| Bien ahi trolo. Nose como se te ocurren hacerle tantos detalles. Yo necesito hacerle algo al uno y nose que mierda ponerle jajaja.
Quedo de 10 | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Lun 19 Mar 2012, 22:53 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Lun 19 Mar 2012, 22:58 | |
| Bien ahi vieja, me encanta como tenes ese Golcito Felicitaciones!! Los faroles traseros me encanta como quedaron Mañana te quiero mostrar algo a ver si te interesa, se que te va a interesar pero por las dudas vio jaja, si me olvido haceme acordar | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Lun 19 Mar 2012, 23:10 | |
| Lindos toques le diste... Quedó bárbaro. | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Lun 19 Mar 2012, 23:39 | |
| Gracias chicos! me alegro que les guste!!!
Ian, vos no conoces lo malditamente ansioso que soy como para decirme eso no? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Lun 19 Mar 2012, 23:45 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Lun 19 Mar 2012, 23:55 | |
| Estoy esperando que me respondan un mail, ni bien me responden te comento de que se trata, espero que te sirva | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Mar 20 Mar 2012, 00:13 | |
| jajjaja te acordas de esos cinturones costo pero quedaron!!! la vira en el interior qeda terrible le da un toque mas sobrio | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Mar 20 Mar 2012, 01:34 | |
| que lindo q esta ese gol, no me canso de decirlo !!!! | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Mar 20 Mar 2012, 01:35 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Mar 20 Mar 2012, 01:36 | |
| - maurito escribió:
- jajjaja te acordas de esos cinturones costo pero quedaron!!!
la vira en el interior qeda terrible le da un toque mas sobrio como puteamos por dios! mas universales que la mierda eran! | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Mar 20 Mar 2012, 09:26 | |
| sinceramente un polvo ese auto ... el otro dia lo vi ... pero como no daba la situacion para hablar con los chicos del foro no lo hice ... muy lindo el gol para mi ay que meterlo en una caja de cristal y dejarlo ahi .. te felicito | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Mar 20 Mar 2012, 09:36 | |
| quedo excelente! q groso poder hacerle todo vos, yo no me animo por miedo de hacer pedos jaja
lo unico que no coincid es la bandera atras
saludos tocayo | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Mar 20 Mar 2012, 09:49 | |
| Cada dia mas cheto ese look!!!!...Felicitaciones pibe!!!! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Mar 20 Mar 2012, 10:48 | |
| | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Mar 20 Mar 2012, 13:19 | |
| quedo rre flama mati. felilicitaciones! | |
|
| |
braian_10 Recién Llegado
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Mar 20 Mar 2012, 15:47 | |
| | |
|
| |
HernanS Recién Llegado
Mensajes : 97 Puntos : 0 Edad : 44 Localización : Liniers, Capital Federal
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Mar 20 Mar 2012, 16:06 | |
| Hermoso quedo Mati! Buena imaginación para los detalles. Siempre hay algo para hacerle | |
|
| |
alan_passat Recién Llegado
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK Mar 20 Mar 2012, 19:57 | |
| muy bueno eh, me gustan los detalles, la bandera se va al carajo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK | |
| |
|
| |
| Mantenimiento basico y un par de detalles - Gol G4 LooK | |
|