| El Uno | |
|
+15tuli Loquiilloo maxiastritaqp Galleguisimo leo-mpfi mati_mendoza Chelo Fierreros franco_gl ipr_ford famha power28 maurito HernanS Eze 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: El Uno Mar 10 Abr 2012, 18:54 | |
| se va ir mas abajo??? ahora como sale? | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: El Uno Lun 16 Abr 2012, 14:15 | |
| Asi es como esta ahora el auto. Como ya habia dicho tiene el tren delantero rotulado con bujes de elastomero. Caja de direccion nueva, le pinte la planas de gris de nuevo. Y le puse Bixenon 8k. El viernes fui al pico a ver que hacia el auto y yo tambien ya que era la primera vez de los 2 jaja. En la primera meti 17:21 con 39 de reaccion. Y en la 2da tirada salio un 16:79 con 40 de reacion. Me volvi contento dentro de todo ya que con un 16:80 con el embrague asi como esta y la primera vez que iba me conformaba. Capaz valla otra vez con el auto asi como esta a ver si arrimo los 16:50 como esta. Y despues ya si le hago el embrague con la 3ra y 4ta de palio. Aca las fotos. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: El Uno Lun 16 Abr 2012, 18:24 | |
| te felicito putoo!!! mira q tiempo q metio!!
igual falta agarrarle la mano jajaj
lo vas a bajar un toque mas de adelante? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: El Uno Lun 16 Abr 2012, 21:15 | |
| Buena Ezee, Felicitaciones!! Me encanta como lo tenes, hermoso tiempito. Felicitaciones nuevamente | |
|
| |
Eze Fierrero
| Tema: Re: El Uno Lun 16 Abr 2012, 23:00 | |
| - maurito escribió:
- te felicito putoo!!! mira q tiempo q metio!!
igual falta agarrarle la mano jajaj
lo vas a bajar un toque mas de adelante? Graacias troloo. Si la verdad que me falta agarrarle la mano al semaforo. Y largarlo larga bien pense que se me iba a complicar mas pero asi va bien jaja. . La suspe por ahora queda asi. que casi ni jode a esa altura. - ipr_ford escribió:
- Buena Ezee, Felicitaciones!! Me encanta como lo tenes, hermoso tiempito. Felicitaciones nuevamente
Gracias Ian. Siempre con la buena onda | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: El Uno Lun 16 Abr 2012, 23:06 | |
| que lindo que quedo!!! una pregunta cambio mucho con el tren delantero? te felicito nuevamente ... | |
|
| |
Eze Fierrero
| Tema: Re: El Uno Lun 16 Abr 2012, 23:40 | |
| Si cambio bastante. lo noto mas firme y eso que no tengo barra estabilizadora nada. Copia mas el asfalto. Y quedo mas durito perro quedo bien a mi gusto. Y abajo si larga bien y re derecho | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: El Uno Mar 17 Abr 2012, 07:45 | |
| Hermoso el Uno...me hace extrañar el mio... | |
|
| |
Eze Fierrero
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Uno | |
| |
|