| Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! | |
|
+6ipr_ford Galleguisimo leo-mpfi mati_mendoza Chelo famha 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ Jue 22 Mar 2012, 00:24 | |
| Bueno, al fin llego, el reemplazante del corsita de mi vieja!! No es lo mas lindo del mercado pero si esta muy bien equipado, dejo lo que me acuerdo.... Airbag, ABS, Aire Direcccion, levantavidrios one touch en las 4, alzacristales automaticos, cierre a distancia, espejos electricos, falso climatizador con pantallita, bluetooth, usb, encendido automatico de luces, antinieblas trasero y dealntero, control de velocidad crucero, asiento delantero derecho rebatible, llantas 15" y un monton de pavadas mas que me olvido... Ayer apenas llego le dimos un poco de amor by 3M y hoy un poco de fantasia simil carbono.... El viernes se va a Dacar para amigarse con el suelo y si termino de convencer a mi vieja, el sabado salen llantas grafito Espero que les guste, dejo lo que tengo por ahora.... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! Jue 22 Mar 2012, 00:42 | |
| Ah pero mira que cheto se viene el agile eh... el tablerito de ese auto es lo mas, me encantan los relojes que trae!
felicitaciones! | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! Jue 22 Mar 2012, 08:15 | |
| felicitaciones por el cambio!
| |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! Jue 22 Mar 2012, 11:19 | |
| buenisimo mati.. muy lindo mi tia tiene uno.. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! Jue 22 Mar 2012, 11:53 | |
| Felicitaciones por el nuevo integrante!!!!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! Jue 22 Mar 2012, 12:02 | |
| Buenaa Matii, felicitaciones por el cambio. Faa no sabia que venían asi de equipados, buena onda Se viene con toda, vamos todavia | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! Jue 22 Mar 2012, 14:11 | |
| Felicitaciones!!!! Quiero fotos del interior . va a quedar de 10 por lo que tenes planeado | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! Vie 23 Mar 2012, 20:37 | |
| Bueno, llego la hora de la verdad.... zafa o no??? | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! Vie 23 Mar 2012, 20:38 | |
| | |
|
| |
lucaas Recién Llegado
| Tema: Re: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! Vie 23 Mar 2012, 20:56 | |
| planchadito me gusta mucho el agile, la trompa es muy fachera :D | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! Vie 23 Mar 2012, 21:44 | |
| que lindo y delicado que queda... la verdad muy chetto te felicito... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! Vie 23 Mar 2012, 22:58 | |
| Muy bueno, que cheto quedo. Felicitaciones me encanta como esta | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! Sáb 24 Mar 2012, 02:18 | |
| Quedo epetacularrrrr !!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! Sáb 24 Mar 2012, 02:29 | |
| Muy bueno!!! Hoy lo quiero ver... Pero me parece que las llantas las dejo así un tiempo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! | |
| |
|
| |
| Nuevo integrante de la familia - Agile LTZ ¡¡AHORA PLANCHAAA!! | |
|