| Fotos del Encuentro Oficial de Marzo 2012 (dedicado a Dami-VTEC) | |
|
+13Zepol ipr_ford FANSPEUGEOT mati_mendoza tuli franco_gl el canguro Eze luqitaz famha Chelo MARCELO55 Fierreros 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Fotos del Encuentro Oficial de Marzo 2012 (dedicado a Dami-VTEC) Lun 26 Mar 2012, 18:59 | |
| exelente encuentro!! la verdad q a pesar de la lluvia la pasamos de 10!! mucha gente nueva! y los autos cada vez mejores!
espero el proximo! | |
|
| |
Zepol Recién Llegado
Mensajes : 42 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : Adrogué
| Tema: Re: Fotos del Encuentro Oficial de Marzo 2012 (dedicado a Dami-VTEC) Lun 26 Mar 2012, 21:14 | |
| - maurito escribió:
- exelente encuentro!! la verdad q a pesar de la lluvia la pasamos de 10!!
mucha gente nueva! y los autos cada vez mejores!
espero el proximo! SI me animo, va uno nuevo seguro jajaja | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Fotos del Encuentro Oficial de Marzo 2012 (dedicado a Dami-VTEC) Lun 26 Mar 2012, 21:19 | |
| dale diego venite! che todavia seguis esperando el fox? | |
|
| |
Zepol Recién Llegado
Mensajes : 42 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : Adrogué
| Tema: Re: Fotos del Encuentro Oficial de Marzo 2012 (dedicado a Dami-VTEC) Lun 26 Mar 2012, 21:52 | |
| - maurito escribió:
- dale diego venite! che todavia seguis esperando el fox?
La firma es vieja! Ya lo tengo hace 3,5 meses. Le hice algunas mods ya! Fijate en el poste de fotos locales que subi una foto del fox! | |
|
| |
Bit Fierrero New
| Tema: Re: Fotos del Encuentro Oficial de Marzo 2012 (dedicado a Dami-VTEC) Lun 26 Mar 2012, 22:38 | |
| Que buena q estubo la reunion la proxima estare presente!! | |
|
| |
Cafierito Recién Llegado
Mensajes : 55 Puntos : 0 Edad : 39 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Fotos del Encuentro Oficial de Marzo 2012 (dedicado a Dami-VTEC) Jue 29 Mar 2012, 14:29 | |
| Hola gente! como están? Que bueno que estuvo el encuentro! La pase genial. Excelente las fotos y los autos! En alguuun encuentro quizás lleve mi sendita (si me lo presta el viejo) jajaja
Saludos! | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Fotos del Encuentro Oficial de Marzo 2012 (dedicado a Dami-VTEC) Vie 30 Mar 2012, 13:06 | |
| que buenas las fotos..una lastima que no pude ir.. que buena la calco de dami yo me hice una pero con el nombre de la heladeria, como se te extraña amigo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos del Encuentro Oficial de Marzo 2012 (dedicado a Dami-VTEC) | |
| |
|
| |
| Fotos del Encuentro Oficial de Marzo 2012 (dedicado a Dami-VTEC) | |
|