Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Cañitas

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  Empty
MensajeTema: NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani    NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 12:52

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-093

Este auto aparecio tan rapido como desaparecio de las noticias. En el 2005 sorprendio a todos en la SuperBattle de Tsukuba saliendo tercero con un tiempo de vuelta de 57"232 , y luego, no se lo vio mas.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-282

en la foto de arriba, Kagotani San en persona.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-061

... Junto a su caricatura en los laterales de carbono del aleron trasero de GT. Fue contratado por un cliente para crear algo diferente. Un auto armado para bajar tiempos con mucha dedicacion, muy extremo en todo sentido desde el motor potente y aun asi con mucha respuesta, hasta el exterior unico.


NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-280

El auto se presento en el salon del automovil de tokyo en el 2006 al mismo tiempo que el aerokit G-Force de Garage Kagotani era lanzado al publico. Costaba unos nada excesivos 12400 dolares. (¥1,000,000 en ese entonces)...

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-006

... Aun asi es una de las conversiones de mayor calidad que pueden encontrarse. Con los paneles y terminaciones con calidad de fabrica, y una construccion robusta, este kit de FRP se condimenta con insertos de fibra de carbono. La parte aerodinamica fue pensada para dar un look Super GT a este R34 a la vez que dar un rendimiento lo mas efectivo posible y crear altos niveles de downforce tanto delante como atras... Esto sin mencionar el gran flujo de aire fresco hacia el motor, coolers y frenos.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-132

Presta atencion a los extractores integrados al paragolpes trasero. Canalizan el aire de abajo del auto.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-075

Esta R34 realmente coloca a Garage Kagotani en el mapa de los mas serios y capaces preparadores de autos de circuito rapidos, y su esperiencia unicamente con GTR's hace que su taller este lleno de proyectos unicos y atrevidos que pueden verse en una pequeña visita a sus instalaciones.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-029

RAYS colaboro con Garage Kagotani en el proyecto, prestando su version de pre produccion (y actualmente discontinuada) pintura efecto titanio en las llantas Gram DR-505 ultralivianas.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-047

Estas llantas de 18x9,5J contaban con una parte externa soldada donde el efecto titanio era aplicado. Como el auto estuvo pensado para su uso exclusivo en pista, se le colocaron unas Advan A048 semi-slicks ultra adherentes en 265/35R18 en todas las ruedas.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-089

Escondidos tras los gruesos radios de las CR's hay un kit completo de competicion AP Racing compuesto por callipers de 6 pistones delante y 4 detras, junto con discos de dos piezas flotantes de 355mm delante y 332 detras.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-173

Kagotani tenia todo un desafio entre manos cuando llego al motor, ya que necesitaba crear un motor con mucha respuesta y aun asi mucha potencia final para poder dar una aceleracion instantanea al salir de las curvas. Baso el motor en el block 2.8 de edicion limitada RRR de Nismo usado para el GT, el mismo block de hierro fundido usado en el JGTC, y de los GTR super GT GT500 usado en competicion. Esto junto con el kit HKS 2.8, le brindaban un spool up mucho mas rapido para la turbina Trust T88-33D de configuracion simple (un solo turbo) que fue elegida.

Kagotani-san se aseguro que la tapa de cilindros fuera lo mas eficiente posible asi que dedico mucho tiempo al trabajo de pulido y porteado de conductos y superficies, esto antes de inundarla con una tonelada de accesorios Tomei como ser resortes, guias, valvulas, levas de 270 grados y poleas ajustables. Es llamativa la caja tranquilizadora de aire transparente.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-178

La T88 descarga los gases de escape por una bajada GReddy y un kit de escape completo en titanio de Power House Amuse. El combustible esta manejado por dos bombas Bosh que pescan el combustible de alto octanaje de una celda de competicion de 50 litros en el baul, antes de entregarlo a los seis inyectores de 1000 cc/min. Una ECU HKS F-Con V Pro se encarga de controlar el motor y le permite al RB28 exprimir 700hp con solo 1,5 bar de presion.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-019

Con el auto pesando apenas mas de 1400kg, es una potencia decente como para poder divertirse. En los time attacks, pasar cambios rapido es una cosa muy importante, por eso no es para sorprenderse que la caja Getrag haya sido remplazada por una OS Giken secuencial de 6 velocidades. Esto permite un pasaje casi instantaneo mientras que un embrague ATS de doble plato de carbono hace que cada nm de torque sea transferido eficientemente. Con 700hp al fondo del pedal, garantizar la traccion optima es vital, asi que Kagotani-San coloco un diferencial autoblocante (LSD) Cusco de 1,5 vias delante y un ATS carbon de 2 vias de entrada suave atras.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-043

Amortiguadores de competicion regulables marca Element se encargan del handling y se encuentran acompañados por unos muy rigidos resortes swift, con 20kg/mm adelante y unos apenas mas suaves de 16kg/mm detras.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-204

Al abrir la puerta del conductor las sorpresas continuan, revelando un interior completamente pelado y un chasis preparado.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-228

Jaula a medida soldada dentro.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-199

Cantidades de fibra de carbono,

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-216

Todos los modulos importantes, como el boost controller de HKS, Air Fuel, sensor de pistoneo y lap timer.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-220

Asi como los diales Defi colocados prolijamente en la consola central, nuevamente toda hecha en fibra de carbono.

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  GK-R34-147

Asi que ahi lo tienen, otra preparacion impresionante sobre un GTR y un auto que realmente se hizo notar. Demostro que con un poco de imaginacion y grandes cualidades ingenieriles respaldandola se puede conseguir lo que sea.

Ahh... esta es la direccion web del taller: http://www.kagotani.net/




Espero que les guste, la traduccion me llevo un ratito y cuando ya lo tenia, se me colgo el chrome y tuve que empezar de cero jaja...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
BERLINA71
Recién Llegado
Recién Llegado
BERLINA71


Mensajes : 73
Puntos : 0

NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  Empty
MensajeTema: Re: NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani    NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani  Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 23:26

muy groso mal este material!!!
Volver arriba Ir abajo
 
NISSAN R34 Skyline GT-R by Garage Kagotani
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nissan Skyline GTR R33 armada en australia
» Roban el Nissan Skyline de Rápido y Furioso
» Restauracion de un Skyline GT-R KPG10
» Garage en 1/18
» Un Garage soñado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Fierros :: Fierreros por el mundo-
Cambiar a: