| cumple de dami-vtec | |
|
+6franco_gl ipr_ford Chelo luqitaz Galleguisimo leo-mpfi 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: cumple de dami-vtec Vie 13 Abr 2012, 08:25 | |
| bueno gente se me ocurre hacer este post para dejar una huella mas de dami ya que hoy cumpliria 29 años, yose que vos dami nos miras a todos desde arriba y que nos cuidas 1 por 1. se te extraña un monton loko sos una masa siempre lo vas a ser.. siempre vas a estar presente en cada uno de nosotros, todos saben la buena persona que eras, divertida, ibas siempre de frernte, buen compañero, consejero eras un todo se te extraña amigo.. todos te vamos a recordar.. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: cumple de dami-vtec Vie 13 Abr 2012, 08:36 | |
| Uffff, Leo....hiciste que se me pianten unas cuantas lagrimas....
...Dami, que decir, se te extraña, y mucho, siempre vas a estar en nuestros corazones!!!! Feliz cumple!!!! | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: cumple de dami-vtec Vie 13 Abr 2012, 10:34 | |
| dami ... te queremos!!! mucho amigazooo .. nos haces falta a todos los chicos y lo sabes ...
espero que ilumines nuestros caminos .como siempre lo hicistes . te quiero mucho gordito .. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: cumple de dami-vtec Vie 13 Abr 2012, 10:42 | |
| Justo hoy a la mañana me levante pensando en Dami... Sin dudas que esta alla arriba y tiene la casa cerquita del barba, se lo gano sin dudas ;) | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: cumple de dami-vtec Vie 13 Abr 2012, 13:10 | |
| Cuando entre vi que decía cumpleaños de Dami. Feliz cumple Dami querido!! Te queremos mucho todos acá, estoy seguro que nos estas mirando desde allá arriba. Te queremos mucho Dami!!! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: cumple de dami-vtec Vie 13 Abr 2012, 14:20 | |
| Feliz cumple Dami !!! Se te extraña banda!!
Te queremos !!! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: cumple de dami-vtec Vie 13 Abr 2012, 16:55 | |
| Feliz cumple Dami. Se te extraña muchisimo. Y de seguro nos estas viendo a todos. ! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: cumple de dami-vtec Vie 13 Abr 2012, 19:10 | |
| dami querido feliz cumple! se te extraña mucho! siempre vas a estar en nuestros corazones! y desde arriba cuidando a todos tus seres queridos!!
| |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: cumple de dami-vtec Vie 13 Abr 2012, 21:15 | |
| damy....se que estas viendo esto y que estas orgulloso de todos nosotros....siempre por algo que me sucede en el dia te recuerdo....se te extraña dami....pero se que siempre estas entre todos nosotros viendo todos estos mensajes.......feliz cumple damy | |
|
| |
manolitoo Recién Llegado
| Tema: Re: cumple de dami-vtec Dom 15 Abr 2012, 00:35 | |
| simplemente FELIZ CUMPLE..!!! no hay un dia que no me acuerde de vos..!! perdon pero no quiero hablar mas..!! algun dia nos veremos amigo..!!! mientrastanto cuidanos desde arriba..!!! te kiero cabezon..!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cumple de dami-vtec | |
| |
|
| |
| cumple de dami-vtec | |
|