A ver si esta les gusta... es un poco jugada en algunos detalles pero tiene un trabajo arriba increible...
Aca esta la nota completa:
http://www.popularhotrodding.com/features/0909phr_1970_chevy_nova/viewall.html
esta en ingles pero vale la pena el esfuerzo para ver todo lo que paso desde que se le prendio fuego sin poderla haber probado en los 400 metros hasta como esta ahora con mas de 1000hp y todo eso haciendolo con un sistema novedoso que le permite usar cualquier mescla de nafta y etanol detectando el porcentaje y haciendo todos los ajustes necesarios.... Con nafta de surtidor anda todos los dias con 650hp y sin sobrepresion, y cuando detecta que esta con E85 puro, llega a los 11 psi dandole 950hp a las ruedas, o lo que es lo mismo, muy por arriba de los 1000hp al motor
En numeros:
Dueño: Gary Abraham, 56 * Chicago, Il
Motor: Crate GMPP 572ci (9.4 litros)
Compresion: 9.6:1
Leva: de 16mm de apertura de valvulas con botadores hidraulicos
Block: GMPP
cigueñal: forjado
tapa de cilindros: GMPP de aluminio
Inyeccion: Big Stuff 3
Multiple de escape: Rad Rides a medida
Escapes: Flowmaster
Encendido: MSD 6AL
Supercargador: Procharger F2
Potencia: 950 hp a las ruedas, aprox. 1,100 hp al motor
Transmision:
Caja: 4L80E by Bowler controlada por el modulo Big Stuff 3
Eje trasero: Ford 9 pulgadas de radio 3.50:1 Detroit Locker
Cardan: cromo-molibdeno Jerry Bickle
CHASIS:
Suspension delantera: Corvette 2007,
Frenos Baer con callipers de 6 pistones
direccion de piñon y corona Mustang II
Espirales Detroit Speed
Amortiguadores ajustables QA1
Suspension trasera:
Espirales Detroit Speed
Amortiguadores ajustables QA1
Callipers Baer
Llantas: Billet Specialties a medida en 18x8 adelante y 18x10 atras
Cubiertas: BFG 245/40ZR18 adelante y BFG 295/45ZR18 atras