| La foto del dia - Locales - | |
|
+38Maxi.RC sebas® ferscar x7x MARCELO55 racecat crislt perkins87 FANSPEUGEOT Juann_GTi damcam Corcho Srta. Famha Moli leo-mpfi fer_ka lucaas Mauro 320R mariano1000 Corsita_grisbluet luqitaz noisebomb Don Darth Vader francomzaf1 HernanS agusttin Eze Galleguisimo mati_mendoza federi_corsa Fierreros tuli famha FeeDee maurito ipr_ford franco_gl Chelo 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
federi_corsa Fierrero New
Mensajes : 228 Puntos : 4 Edad : 38 Localización : Jose Marmol
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Lun 21 Ene 2013, 23:23 | |
| Gracias Chelo y mati!!!
Las llantas son del viejito vectra gasolerdo, la verdad bastante complicadas de conseguir. Y las de aveo las entregue dnd conseguí estas... Me las tomaban re bien así que ni lo dude. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Lun 21 Ene 2013, 23:27 | |
| que lindo bicho el vectra DTI con el restyling :)
felicitaciones otra vez por el cambiazo | |
|
| |
Mauro 320R Recién Llegado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 22 Ene 2013, 12:11 | |
| La semana pasada en Merlo San luis, hermoso lugar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
federi_corsa Fierrero New
Mensajes : 228 Puntos : 4 Edad : 38 Localización : Jose Marmol
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 22 Ene 2013, 14:19 | |
| pffff que foto papa, ta de publicidad esa bemba eh!!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 22 Ene 2013, 22:53 | |
| Nooo mira que perfecta que estaa. Te felicito por la unidad que tenes | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Ene 2013, 09:22 | |
| - Mauro 320R escribió:
- La semana pasada en Merlo San luis, hermoso lugar!
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Uh, yo voy una semanita en Marzo a Merlo, San Luis, por donde fuiste?!!? yo pensaba hacer bs-rosario-cba | |
|
| |
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Ene 2013, 12:34 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Mauro 320R escribió:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Uh, yo voy una semanita en Marzo a Merlo, San Luis, por donde fuiste?!!? yo pensaba hacer bs-rosario-cba Yo hice bsas - rosario -villa maria todo autopista y despues de villa maria a rio cuarto y de ahi achiras y ya subis por la 1, le puse 8 horitas muy buen camino! Gracias por los elogios! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Ene 2013, 12:37 | |
| - Mauro 320R escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Mauro 320R escribió:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Uh, yo voy una semanita en Marzo a Merlo, San Luis, por donde fuiste?!!? yo pensaba hacer bs-rosario-cba Yo hice bsas - rosario -villa maria todo autopista y despues de villa maria a rio cuarto y de ahi achiras y ya subis por la 1, le puse 8 horitas muy buen camino!
Gracias por los elogios! si, es lo que pensaba hacer, hay estaciones de servicio??? o hay que cargar en Rosario y Villa Maria, no? Pregunto, por 2 motivos, uno voy con mi bb de 9 meses y voy a tener que parar cada tanto... | |
|
| |
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Ene 2013, 12:45 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Mauro 320R escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Mauro 320R escribió:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Uh, yo voy una semanita en Marzo a Merlo, San Luis, por donde fuiste?!!? yo pensaba hacer bs-rosario-cba Yo hice bsas - rosario -villa maria todo autopista y despues de villa maria a rio cuarto y de ahi achiras y ya subis por la 1, le puse 8 horitas muy buen camino!
Gracias por los elogios! si, es lo que pensaba hacer, hay estaciones de servicio??? o hay que cargar en Rosario y Villa Maria, no? Pregunto, por 2 motivos, uno voy con mi bb de 9 meses y voy a tener que parar cada tanto... Seguramente vas a gastar menos que yo, yo cargue antes de rosario, en villa maria hay varias y en rio cuarto tambien hay varias, anda tranqui que hay buenas estaciones, a mi tambien me preocupaba parar en rosario porque le tengo cagaso y mas a las 2 am pero cargue antes y listo! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Ene 2013, 12:50 | |
| - Mauro 320R escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Mauro 320R escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Mauro 320R escribió:
Gracias por los elogios! si, es lo que pensaba hacer, hay estaciones de servicio??? o hay que cargar en Rosario y Villa Maria, no? Pregunto, por 2 motivos, uno voy con mi bb de 9 meses y voy a tener que parar cada tanto... Seguramente vas a gastar menos que yo, yo cargue antes de rosario, en villa maria hay varias y en rio cuarto tambien hay varias, anda tranqui que hay buenas estaciones, a mi tambien me preocupaba parar en rosario porque le tengo cagaso y mas a las 2 am pero cargue antes y listo!
Excelente, gracias por la data y perdon a todos por desvirtuar.... Pongo una foto de mi ex 128 1100cc '79 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Ene 2013, 14:02 | |
| Ufff tremenda foto y excelente unidad!!! tapo patente y va para la comunidad! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Ene 2013, 14:18 | |
| Ya que estamos melancolicos... alla por el año 2000, con las 14" del tempra turbo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me acuerdo que en esa epoca andaba con medio equipo de escape, el carburador trabajado y le mandaba una mescla de metanol a la nafta, pobrecito jajaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Ene 2013, 14:23 | |
| Re truco.... foto que me encanta de mi ex SSGTi...como extraño este auto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Ene 2013, 15:07 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 23 Ene 2013, 15:18 | |
| Que bien le sientan esas patitas al uno! ------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - | |
| |
|
| |
| La foto del dia - Locales - | |
|