| Presentacion | |
|
+8famha Firecracker ipr_ford tuli Eze Chelo Galleguisimo Tincus 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tincus Fierrero New
Mensajes : 146 Puntos : 5 Edad : 46 País : Localización : Lomas De Zamora
| Tema: Presentacion Lun 23 Abr 2012, 11:53 | |
| Buenos dias gente, Bueno creo que la mayoria me conoce de hace rato ya y otros no.. bueno me llamo Martin, (mas comosido como tincus, ticus, El tio, Pelado, Etc) Soy de Lomas de Zamora y tengo hoy en dia un Golf GTi MK3 color negro que em esta haciendo renegar muchisimo desde el dia que lo compre, creoque es una cuestion de amor y odio ya con ese auto (yo lo amo y el me odia). Bueno espero ser bienvenido a pesar de las diferencias que hemos tenido con algunos users de aca pero como dijo un amigo mio " DALE PRESENTATE PELOTUDO, EL PASADO PISADO" aqui me ven haciendolo.. no lso aburo mas y les dejo una fotitos del negrito.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Veo esta foto y lloro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]regalito del galle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MAs adelante con un poquito de tiempo voya a hacer un post con todo el desarrollo del Gti.. ya que tiene meses de laburo ahunque no se crea.. saludos | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Presentacion Lun 23 Abr 2012, 11:54 | |
| Ya era hola pelado maricon.... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Presentacion Lun 23 Abr 2012, 12:32 | |
| Bienvenido, como dijo el galle ya era hora!!! Muy bueno el detalle de la banderita argentina en la parrilla Que disfrutes del foro, a ponerse a ritmo ahora eh ;) | |
|
| |
Tincus Fierrero New
| Tema: Re: Presentacion Lun 23 Abr 2012, 12:55 | |
| Gracisa chelo.. al gallego ya me ta puteando por MSN asi que no le agradezco nada jajaja aprobecho para poner unas fotitos del ultimo viaje a las cataratas.. 3400Kmts en total recorridos y 100% de satisfacciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Presentacion Lun 23 Abr 2012, 13:34 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Presentacion Lun 23 Abr 2012, 15:06 | |
| Hola pelado | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Presentacion Lun 23 Abr 2012, 17:54 | |
| Lo miro y lo miro mas y se me cruzan 2 cosas...
1 - que lindo auto es el golf y con esas llantas queda de 10!
2 - hoy llego a casa y sale photoshop de 2 cositas que por ahi pueden darle un toque mas unico todavia jeje
| |
|
| |
Tincus Fierrero New
| Tema: Re: Presentacion Lun 23 Abr 2012, 19:14 | |
| - Chelo escribió:
- Lo miro y lo miro mas y se me cruzan 2 cosas...
1 - que lindo auto es el golf y con esas llantas queda de 10!
2 - hoy llego a casa y sale photoshop de 2 cositas que por ahi pueden darle un toque mas unico todavia jeje
mira que lo espero hee.. esta en pleno armado asi queeee se aceptan propuestas... la ultima mod son los giros negros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Presentacion Lun 23 Abr 2012, 20:32 | |
| Bienvenido Tío a Fierreros!! Un gusto tenerte por acá. Bien ahí que te presentaste. Como me gusta tu GTI, una belleza Un fuerte abrazo! | |
|
| |
Firecracker Recién Llegado
| Tema: Re: Presentacion Lun 23 Abr 2012, 21:38 | |
| Me matan esas llantas !!! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Presentacion Lun 23 Abr 2012, 21:56 | |
| Bienvenido | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Presentacion Lun 23 Abr 2012, 22:26 | |
| Bienvenido Tincus a una nueva etapa en Fierreros! La semana pasada vi un hermanito del tuyo en Esquel, después te subo la foto! Como quedan esas llantas! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Presentacion Lun 23 Abr 2012, 22:27 | |
| bienvenido tincus!!!
la verdad quedo impresionante el gti!!
las llantas estan terribles | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Presentacion Lun 23 Abr 2012, 22:46 | |
| mas que bienvenido ... no creo que te acuerdes de mi .. pero estaba con vos y con dami el dia que saco la segunda y tercera foto..( ese dia era el encuentro en el parque de quilmes). te felicite en ese momento por la golfa y oy en dia tmb porque la tenes increible.... un abrazo | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Presentacion Mar 24 Abr 2012, 09:10 | |
| hola tio, bienvenido, me acuerdo haberte visto en el parque de quilmes, cuando dami te sacaba fotos a tu auto.. bienvenido.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
|
| |
| Presentacion | |
|