Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ruben Rada - Encuentro en el estudio

2 participantes
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

País : Argentina

Ruben Rada - Encuentro en el estudio Empty
MensajeTema: Ruben Rada - Encuentro en el estudio   Ruben Rada - Encuentro en el estudio Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 13:58

Realmente es imperdible tanto por la personalidad increible de Rada como por el musico impecable que es..

1/7

2/7

3/7

4/7

5/7

6/7

7/7

Ya que lo estaba escuchando se me ocurrio compartirlo, creanme que vale la pena escucharlo, es musica de mucha calidad ;)
jsanguineti
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajeTema: Re: Ruben Rada - Encuentro en el estudio   Ruben Rada - Encuentro en el estudio Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 16:09

Genio! gracias por compartirlo. La verdad que no me baje nada de este loco, y ahora empieza el ares al palo.
Saludos!
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Ruben Rada - Encuentro en el estudio   Ruben Rada - Encuentro en el estudio Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 00:29

Es un genio Rada, no solo en la musica, en la vida. Ademas bueno como musico es un virtuoso, y se mantiene con una frescura atipica, a mi me gusta mucho y cuando encontre esto lo quise compartir, tiene algunas baladas como esta:

que se pasan...

Es muy agradable de escuchar y es muy divertido, y si lo escuchas hablar de su vida no podes creer todo lo que hizo y lo humilde que se mantiene...

En esta entrevista
http://www.caras.com.uy/comun/nota.php?id=203

le preguntan por su hija y mira la respuesta que da:

—¿Qué lugar ocupa su hija en su vida?
—R: Fue mi primera hija, así que ocupa un lugar muy importante y la quiero mucho, al igual que a sus hermanos. La felicidad más grande que yo tuve fueron mis 3 hijos.

Otra de las cosas que tiene de copado es que el tipo no ve a Argentina y Uruguay como paises separados sino como autenticos hermanos y tiene mucho afecto por nosotros....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruben Rada - Encuentro en el estudio   Ruben Rada - Encuentro en el estudio Icon_minitime

Ruben Rada - Encuentro en el estudio
Página 1 de 1.