Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Ruben Rada - Encuentro en el estudio Miér 25 Abr 2012, 13:58
Realmente es imperdible tanto por la personalidad increible de Rada como por el musico impecable que es..
1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7
Ya que lo estaba escuchando se me ocurrio compartirlo, creanme que vale la pena escucharlo, es musica de mucha calidad ;)
jsanguineti Recién Llegado
Tema: Re: Ruben Rada - Encuentro en el estudio Miér 25 Abr 2012, 16:09
Genio! gracias por compartirlo. La verdad que no me baje nada de este loco, y ahora empieza el ares al palo. Saludos!
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Ruben Rada - Encuentro en el estudio Jue 26 Abr 2012, 00:29
Es un genio Rada, no solo en la musica, en la vida. Ademas bueno como musico es un virtuoso, y se mantiene con una frescura atipica, a mi me gusta mucho y cuando encontre esto lo quise compartir, tiene algunas baladas como esta:
que se pasan...
Es muy agradable de escuchar y es muy divertido, y si lo escuchas hablar de su vida no podes creer todo lo que hizo y lo humilde que se mantiene...
En esta entrevista http://www.caras.com.uy/comun/nota.php?id=203
le preguntan por su hija y mira la respuesta que da:
—¿Qué lugar ocupa su hija en su vida? —R: Fue mi primera hija, así que ocupa un lugar muy importante y la quiero mucho, al igual que a sus hermanos. La felicidad más grande que yo tuve fueron mis 3 hijos.
Otra de las cosas que tiene de copado es que el tipo no ve a Argentina y Uruguay como paises separados sino como autenticos hermanos y tiene mucho afecto por nosotros....