| Experiencia primera vez en el Galvez | |
|
+5Chelo leo-mpfi Galleguisimo Fierreros ferscar 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ferscar Recién Llegado
| Tema: Experiencia primera vez en el Galvez Miér 02 Mayo 2012, 12:09 | |
| El pasado viernes 27/04 me decidi y fui a correr para ver que hacia el palio y para de una vez por todas animarme, anote el palio en la 1, porque sabia que mas de eso no hacia :P, esta std, solamente tiene suspension.
1era tirada: contra un fox, no sabia bien como era el semaforo asi que dormi un poco en la salida, el fox me saco como 1 auto de ventaja y entre con 20:71
2da tirada: voy a ronda de perdedores contra un corsa, salgo otra vez mal de reaccion 0.7x y con un tiempo de 19:97, le gane al corsa, asi que pase a la final del repechaje
3era tirada: voy contra un 207, salgo un poco mejor con 0.4x, y de tiempo hago 19:44 y el 207 19:36.
Perdi y a casa
Los tiempos no son los mejores, pero por haber sido la primera vez que voy a correr estan bien, ademas pude bajar mas de 1 segundo en las 3 tiradas, creo que con un poco de insistencia va a bajar un poco mas.
Es solamente eso, contar mi experiencia en mi primera vez en pista | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez Miér 02 Mayo 2012, 12:22 | |
| Bien ahí Fer! No es fácil la primera vez que uno esta en pista... Así que cuando le tomes la mano va a ser otra cosa. Lo malo de que te pongan en la primera es que después tenes que correr hasta con el auto de seguridad jaja. A mi me paso un par de veces y te queres matar, pero a la vez esta bueno en tu caso porque tiraste un par de veces mas así le vas tomando el ritmo. Saludos! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez Miér 02 Mayo 2012, 12:41 | |
| a mi me parece rebien para ser la desvirgada... | |
|
| |
ferscar Recién Llegado
| Tema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez Miér 02 Mayo 2012, 12:47 | |
| Me olvide decir el auto :P, es un palio 1.3 16V todo std salvo la suspension, sin escape, sin chip, sin filtro. | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez Miér 02 Mayo 2012, 13:29 | |
| muy bien.. felicitaciones! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez Miér 02 Mayo 2012, 15:33 | |
| Los tiempos estan buenos che! y ya le vas a tomar la mano, la verdad que no hay nada como los 400 en una pista ad-hoc... esa sensacion de darle sin miedo de nada es adrenalina pura por mas que corras en la 1 o en la 5 , felicitaciones por el Debut!
Pregunta llegabas en 3era o entrabas con la 4ta? xq a veces lo que hace que uno gane un numerito es estirar los cambios arriba sin pegarle al corte pero sin tenerle miedo al auto ;)
PD: Es un camino de ida eh! | |
|
| |
ferscar Recién Llegado
| Tema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez Miér 02 Mayo 2012, 16:22 | |
| - Chelo escribió:
- Los tiempos estan buenos che! y ya le vas a tomar la mano, la verdad que no hay nada como los 400 en una pista ad-hoc... esa sensacion de darle sin miedo de nada es adrenalina pura por mas que corras en la 1 o en la 5 , felicitaciones por el Debut!
Pregunta llegabas en 3era o entrabas con la 4ta? xq a veces lo que hace que uno gane un numerito es estirar los cambios arriba sin pegarle al corte pero sin tenerle miedo al auto ;)
PD: Es un camino de ida eh! La verdad, llegaba en 4ta, pero por tenerle miedo al auto, la unica que estire los cambios fue contra el 207 que veniamos parejos y cuando puse 4ta me saco una minima ventaja y ahi me gano, pero puedo entrar en 3era tranquilamente. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez Miér 02 Mayo 2012, 18:43 | |
| felicitaciones x el debut! es como vos decis hay q ser constante y conocer el auto y ahi los tiempos salen solos | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez Miér 02 Mayo 2012, 21:48 | |
| muy buena che... ay que ser constante como dicen los chicos .. y despues ya vas a estar un poco mas tranquilo capaz... los nervios y todo eso siempre rompen un poco .. | |
|
| |
canito Recién Llegado
| Tema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez Sáb 26 Mayo 2012, 00:44 | |
| Ke buena onda tirar en el galvezzz , debe ser una masa , pisar a fondo en los 402mts. Felicitaciones por el debut , se debe sentir una adrenalina unica. | |
|
| |
ferscar Recién Llegado
| Tema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez Mar 11 Dic 2012, 10:57 | |
| Revivo esto, porque segui yendo a correr unas veces mas fui 2 veces en noviembre en la primera logre seguir bajando el "numero" anterior y agarrarle la mano al semaforo corri 3 veces 19:02 con 0.41 de reac 19:07 con 0.22 de reac 18:83 con 0.16 de reac hasta ahi habia llegado a semifinales, la ultima tirada, pense que la ganaba, crei que habia entrado primero yo, pero el semaforo no miente y dio como ganador al otro piloto y a fin de mes volvi a ir de nuevo se volvio a mejorar un poco mas el numero y se llego a la final de la clase 1 asi que volvi con trofeo hasta ahora con medio escape y filtro lo mejor fue 18:69, nisiquiera mete el tiempo de la 1, porque el promedio de tiempo es por arriba de los 19:00, pero contento con el trofeo | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez Mar 11 Dic 2012, 11:17 | |
| Bien querido!!! felicitaciones y a seguir avanzando!!!!!
| |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez Mar 11 Dic 2012, 21:47 | |
| felicitaciones a seguir bajando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experiencia primera vez en el Galvez | |
| |
|