| Vehiculos en venta! | |
|
+20Maverick.- Bit FANSPEUGEOT ferscar Juann_GTi FeeDee Fierreros Don Darth Vader Eze ipr_ford luqitaz franco_gl Galleguisimo francokin maurito tuli leo-mpfi mati_mendoza famha Chelo 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Jue 19 Abr 2012, 08:41 | |
| si sabia que habia puesto ese precio para los navos que opinaban (maty) ... la verdad que el garage de este hombre el el sueño de muchos... | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Jue 19 Abr 2012, 10:53 | |
| bueno basta de alagos!!! jajaj aca un mediano que empuja un poco!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] despues me cuentan... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Jue 19 Abr 2012, 10:55 | |
| que lindo ovalo.... | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Jue 19 Abr 2012, 11:01 | |
| jaja te gusto galle ... aca va otro azulcito ! ( perdon por doble postear )) moderador!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Jue 19 Abr 2012, 11:30 | |
| Como lo habran traido esos megane 3 puertas!!??!!?!??! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Jue 19 Abr 2012, 12:18 | |
| Ese focus RS es otro q esta en venta hace tiempo, una bestia de auto sin dudas...
| |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Jue 19 Abr 2012, 12:51 | |
| Esta hace mil en venta. Era un pace car creo | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Jue 19 Abr 2012, 13:13 | |
| supuestamente ay otro rs ... tambien publicado .. pero tiene las fotos del chavon jajaja ... y dice que tiene 17000 km . no se si sera verdad... | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Jue 19 Abr 2012, 15:02 | |
| El focus si mal no recuerdo es ex-pace car del TC2000 | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Jue 19 Abr 2012, 20:52 | |
| habia 2 focus ex pace car uno azul y otro negro
| |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Vie 20 Abr 2012, 18:34 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ideal ahora que se viene el fresquito | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Vie 20 Abr 2012, 19:40 | |
| Ojo con los inhibidos muchachos... no es tan "light " como comprarlo y listos, averiguen cuales son las causas por las que se puede inhibir un auto y se van a dar cuenta que no van a querer meterse en ese quilombo.... | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Vie 20 Abr 2012, 20:45 | |
| ojo nose x esa plata lo pienso y pasa x la amola loca | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Vie 20 Abr 2012, 22:44 | |
| Y despues le explicas al dueño real del auto porque no existe mas....
Mauri una de las causas de la inhibicion del titular de un auto puede ser una condena penal de mas de 3 años... o una quiebra, prohibicion de disponer de sus bienes por ser demente, inhabilitacion temporal, un tipo que se murio con lo que si te agarran con el auto caes vos, los abogados, todos...
pero siempre siempre es un quilombo el bien, y siempre es un quilombo la situacion del dueño...
Yo no me meteria ni para preguntar en un tema asi.... | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Vie 20 Abr 2012, 23:09 | |
| igual partamos de la base del comentario q puso eze: "Ideal ahora que se viene el fresquito"
tampoco dice q lo va a comprar ni q es una opcion de compra, nada mas dice q es alto poncho jaja pero nada mas q eso. | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Sáb 21 Abr 2012, 00:50 | |
| aca un lindo bicho franchute... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parece demasiado entera.... | |
|
| |
Don Darth Vader Fierrero New
Mensajes : 179 Puntos : 24 País : Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Sáb 21 Abr 2012, 12:14 | |
| - Chelo escribió:
- Y despues le explicas al dueño real del auto porque no existe mas....
Mauri una de las causas de la inhibicion del titular de un auto puede ser una condena penal de mas de 3 años... o una quiebra, prohibicion de disponer de sus bienes por ser demente, inhabilitacion temporal, un tipo que se murio con lo que si te agarran con el auto caes vos, los abogados, todos...
pero siempre siempre es un quilombo el bien, y siempre es un quilombo la situacion del dueño...
Yo no me meteria ni para preguntar en un tema asi.... Hay que averiguar, mientras se pueda circular, no problem!, lo compras y lo tenes hasta que el auto no sirva ni para chatarra. | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Sáb 21 Abr 2012, 19:14 | |
| - Don Darth Vader escribió:
- Chelo escribió:
- Y despues le explicas al dueño real del auto porque no existe mas....
Yo no me meteria ni para preguntar en un tema asi.... Hay que averiguar, mientras se pueda circular, no problem!, lo compras y lo tenes hasta que el auto no sirva ni para chatarra. +1 aparte, lo compras, como no se transfiere no hay papel que te asocie al auto asi que si lo cortas y vendes partecitas, no habria a quien rendirle cuentas, desaparecio chau che! me lo robaron | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Sáb 21 Abr 2012, 21:08 | |
| Y el tema es que eso no es legal... ademas el tema es si no tenes problemas en negociar con alguien que esta en la gayola a eso me refiero... Ademas cuando te paren sin cedula azul en el auto de un muerto, inhibido y/o preso por una causa pesada te quiero ver.... | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Miér 25 Abr 2012, 21:40 | |
| gente aca les dejo un gti ... no se va bien el precio pero bueh... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Miér 25 Abr 2012, 21:52 | |
| me parece un toque saladix
xq ponele q el auto con toda la furia salga 30lucas pero no tiene 60lucas en fierros ni loco | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Miér 25 Abr 2012, 22:18 | |
| aparte no da .. esta re pintado . no original las llantas no las tiene unas patres de cosas mas tmb , pero bue ... y lo de los fierros yo se que oy en dia estan re caros pero me parecio que no llega a esa plata ni ahi ... | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Miér 25 Abr 2012, 22:45 | |
| puse 30 lucas siendo el mejor pero como vos decis repintado falta las llantas el volante y muchas cosas mas | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Miér 25 Abr 2012, 23:53 | |
| tal cual ademas el motor no esta armado prolijo... Y sigo insistiendo eso de "esta nuevo 200km nada mas tiene el motor" si fuera uno, dos uno dice puede ser... pero toooooooodos los que venden el auto con turbo te dicen "lo arme recien, ni lo anduve.... Despues haces 200km y explota todo a la mierda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vehiculos en venta! | |
| |
|
| |
| Vehiculos en venta! | |
|