Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDA desarmar amortiguador

Ir abajo 
+2
Fierreros
Juann_GTi
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juann_GTi
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 37
Puntos : 0

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 20:00

Tengo un problema la puta tuerca no quiere aflojar me gira el vastago...trate agarrandolo con una pico de loro y es lo mismo que hago?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 20:08

La cabeza del Vástago, tiene para colocar una llave Alen?

No se ve bien en la foto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Juann_GTi
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 37
Puntos : 0

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 20:23

pareciera ser que si, pero como hago para meter la alem y desaflojar la tuerca?
Volver arriba Ir abajo
Juann_GTi
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 37
Puntos : 0

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 20:32

estube probando y justo me falta la llave allen esa! tengo una medida menos y baila me quiero cortar las bolas....encima esta agarradisimo
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 20:37

Con una Llave estriada se hace...

No vuelvas a poner nada en el vástago porque lo vas a joder, se va a rayar, marcar y te va a empezar a perder. Proba una cosa, volve a aflojar los Prensa, y fijate si afloja de esa forma. Lo que tendrías que haber hecho, es aflojarlo antes de desarmar, lo aflojas un toque y después afuera laburas tranquilo.

Hace eso, sino funciona, mañana compra la llave Alen que necesitas porque lo vas a terminar jodiendo. giño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Juann_GTi
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 37
Puntos : 0

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 20:47

sep ya probe con la estriada pero, gira igual mañana compro la allen y vuelvo a probar gracias
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 20:59

Ponele WD-40 en la tuerca y dejalo así hasta mañana a ver si afloja un toque...

Compra la Allen que va y listo, es la única forma. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 11:35

Fierreros escribió:
Con una Llave estriada se hace...

No vuelvas a poner nada en el vástago porque lo vas a joder, se va a rayar, marcar y te va a empezar a perder. Proba una cosa, volve a aflojar los Prensa, y fijate si afloja de esa forma. Lo que tendrías que haber hecho, es aflojarlo antes de desarmar, lo aflojas un toque y después afuera laburas tranquilo.

Hace eso, sino funciona, mañana compra la llave Alen que necesitas porque lo vas a terminar jodiendo. giño

+1. Si me habrá pasado esa de no aflojarlo antes de sacar el amortiguador lpm nonono


Y como dijo Fer. mandale wd40 y dejalo que afloje y con la llave alem es la única forma happy
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 12:08

Eze escribió:


+1. Si me habrá pasado esa de no aflojarlo antes de sacar el amortiguador lpm nonono


Y como dijo Fer. mandale wd40 y dejalo que afloje y con la llave alem es la única forma happy

Olvidate.... Te pasa mil veces. Con el tiempo y la práctica uno ya se acostumbra y tratas de renegar lo menos posible.

Y cuando no tenes herramientas, ahí si que puteas como loco! risita

Vamos a ver que cuenta Juan en un rato, a ver si pudo ganarle al Vástago. giño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Juann_GTi
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 37
Puntos : 0

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 15:27

al final voy a armar todo de vuelta y se lo llevare al mecanico, ya mi vieja me esta rompiendo mucho las bolas que tengo la cochera un desastre y encima no tengo un puto dia libre una bronca! despues subo fotos de como quedo con los eibach made in mecanico
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 00:03

No pudiste? Tildo

Que garrón... Una lástima porque estabas sólo a un paso de hacerlo. Pero bueno, antes de hacer Macana, al Mecánico. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 01:55

Asi no se aprende nunca eh!

Como dice fer estabas ahi nomas de hacerlo! para la proxima, wd40, lo aflojas antes de sacar, y listo ;)
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 03:02

una cagada .. coincido con chelo , que estabas ahi no mas y es una b... pero esta muy bien que antes de barrer la rosca o hacer macanas que te lo haga el mecanico ... suerte y queremos las fotos!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 14:02

buenaz.. me paso lo mismo hace una semana cambiando los mios.. estubimos dos dias, desarmamos un dia y no pudimos y volvimos a armar como estaba y al otro dia, pusimos una llave de costado agarrandolo y arriba con un thor que lleva y un tubo agarrandolo, + en el bastago con un trapo y una llave de fuerza, pusimos cocacola asi aflojaba un poco la tuerca y pudimos sacarlo, con el otro hicimos lo mismo! te lo digo xq me paso lo mismo hace 1 semana ahaha
Volver arriba Ir abajo
Juann_GTi
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 37
Puntos : 0

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 18:41

bueno chicos como soy muy cabeza dura hoy un poco mas tranquilo meti mano y pude aca les dejo algunas fotos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 22:02

muy bueno juan.. q auto tenes?
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 01:16

Ahh viste, se puede... giño

Subí fotos del auto a ver como quedo! happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Juann_GTi
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 37
Puntos : 0

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 01:45

es un ford focus mk1 hatch, por ahora le puse adelante solo y quedo 2 dedos y medio calculo que bajara algo mas cuando se asiente, en la semana le coloco los traseros!
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 08:28

Dale juan buenisimo... subi fotos cuando puedas...
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 11:07

que lindo ehh .. esos espirales son una maza ( cuanto salen . le pusistes esos solo? no amortiguador ni nada , subite fotos ..
Volver arriba Ir abajo
Juann_GTi
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 37
Puntos : 0

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 13:10

espirales solos! me salieron 1600
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 17:56

Genial Juan, debe haber quedado muy bueno. Yo también tengo los Eibach, y son buenos de verdad. giño


LA gente quiere foto!!! photo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Juann_GTi
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 37
Puntos : 0

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 00:11

esta semana le voy a sacar un par de fotos, para cambiar los traseros tengo que sacar los amortiguadores o no hace falta?
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 00:28

Fer te puede decir mejor xq lo hizo pero por ahi tenes que desarmar un poco mas eh, no se si llega a bajar tanto el brazo como para sacar el espiral en el mio p/ej tiene TODO el recorrido, pero TODO, pero hay algunos autos que son mas compliqueti
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 22:36

Mirá, yo siempre trato de desarmar lo menos posible... Y es por eso que sólo saque el bulon que agarra la parrilla con la maza. De esa forma baje la parrilla a tal punto que pude sacar el Espiral y poner el otro con la mano. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado





AYUDA desarmar amortiguador Empty
MensajeTema: Re: AYUDA desarmar amortiguador   AYUDA desarmar amortiguador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA desarmar amortiguador
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda Repuestos Fiat!!!
» Ayuda manometro compresor
» Pido ayuda a la gente del foro
» Ayuda abrir puertos del router
» Ayuda sacar y cambiar luz de tablero gol GTi ab9?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: El taller-
Cambiar a: