| Me presento! | |
|
+9Bit power28 ipr_ford franco_gl leo-mpfi tuli Chelo Fierreros racecat 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
racecat Recién Llegado
| Tema: Me presento! Sáb 26 Mayo 2012, 21:03 | |
| Hola, mi nombre es martin, soy de banfield y tengo un 206 hdi por el momento, luego con mas paciencia subire las fotos correspondientes,
un abrazo! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Me presento! Sáb 26 Mayo 2012, 21:08 | |
| Que haces Martín, Bienvenido a Fierreros! Que disfrutes del Foro. Saludos! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me presento! Sáb 26 Mayo 2012, 21:14 | |
| Bienvenido Martin, que disfrutes mucho del foro y felicitaciones por el hdi! es un excelente auto con un excelente motor! | |
|
| |
racecat Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento! Sáb 26 Mayo 2012, 21:47 | |
| Bueno, me puse a renegar con el imageshack asi que les dejo algunas fotos del petrolero... Es un 2008 con 60.500km, tiene suspension regulable , xenon, quikshift, chip con 126hp, algo de audio y un poco de mugre hasta que lo lave mañana jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By racecat2012 at 2012-05-26 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By racecat2012 at 2012-05-26 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By racecat2012 at 2012-05-26 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By racecat2012 at 2012-05-26 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By racecat2012 at 2012-05-26 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By racecat2012 at 2012-05-26 un abrazo, se aceptan criticas | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Me presento! Sáb 26 Mayo 2012, 22:11 | |
| Bienvenido !
el auto se lo comprastes a un pibe de chascomus o dolores? no me puedo acordar el nombre | |
|
| |
racecat Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento! Sáb 26 Mayo 2012, 22:13 | |
| - tuli escribió:
- Bienvenido !
el auto se lo comprastes a un pibe de chascomus o dolores? no me puedo acordar el nombre Sisi, a Manuel, es amigo mio, se lo compre en Agosto | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Me presento! Sáb 26 Mayo 2012, 22:45 | |
| muy lindo tu auto martin.. ienvenido vas a estar mas q comodo! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Me presento! Sáb 26 Mayo 2012, 22:50 | |
| Bienvenido!!!! Muy lindo el 206!! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me presento! Sáb 26 Mayo 2012, 22:52 | |
| que lindo color y que lindas mods! corregime si me equivoco pero no se le puede poner el Intercooler del 306 hdi? creo q con eso y un poco mas de presion se pone violenton del todo | |
|
| |
racecat Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento! Sáb 26 Mayo 2012, 22:55 | |
| Gracias a todos por la bienvenida, espero poder ir aportando en lo posible al foro.. - Chelo escribió:
- que lindo color y que lindas mods! corregime si me equivoco pero no se le puede poner el Intercooler del 306 hdi? creo q con eso y un poco mas de presion se pone violenton del todo
Mira, la verdad que ya lo compre asi, y tiene un chip bastante hecho a consciencia (no exigido al maximo), esta bastante alegre me gusta mucho la sensacion de torque que tiene, pero no le agregaria nada mas de potenciacion, hay que ser consciente que es gasolero mas alla de todo ajajaja, y no querria perder confiabilidad en el auto. De todos modos, creo que si, se le podria agregar el intercooler, no se si cambiar turbina y algunas otras cosillas mas seguramente.. abrazo! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Me presento! Dom 27 Mayo 2012, 00:43 | |
| Como van los HDI, recuerdo uno que iba al Pico en la 3, mamáaaa.... Corrían dos iguales, uno era HDI y el otro XS, ambos en la 3. Que buen color. Hay pocos... Cada vez que veo uno extraño al mio. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Me presento! Dom 27 Mayo 2012, 11:46 | |
| Hola Martín, bienvenido a la casa Fierrera. Espero que te sientas a gusto Que belleza tu 206, el color, el estado el motor, me encantaa Felicitaciones!! | |
|
| |
racecat Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento! Dom 27 Mayo 2012, 12:52 | |
| - ipr_ford escribió:
- Hola Martín, bienvenido a la casa Fierrera. Espero que te sientas a gusto
Que belleza tu 206, el color, el estado el motor, me encantaa Felicitaciones!! Muchas gracias, creo que con el color es con lo que mas contento estoy ajajaja | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Me presento! Dom 27 Mayo 2012, 19:27 | |
| bienvenido martin.....hermoso el 206 loko te felicito muy lindo a disfrutar del foro | |
|
| |
Bit Fierrero New
| Tema: Re: Me presento! Dom 27 Mayo 2012, 19:52 | |
| Bienvenido y esta muy lindo el 206 | |
|
| |
gaitas Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento! Miér 30 Mayo 2012, 15:13 | |
| Impecable el hdi race, lástima el ex dueño...jajajaja
| |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Me presento! Miér 30 Mayo 2012, 20:38 | |
| que lindo peugeot ... no soy partidario de la marca pero ese color esta re zarpado mal , una consulta ? que onda el motor cuanto anda y cambia mucho el consumo? felicitaciones y | |
|
| |
racecat Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento! Miér 30 Mayo 2012, 23:51 | |
| no se como citar a mas de una respuesta, desp alguno que me explique por favor!!!,
gaita, gracias , no sabia que el foro era gayfriendly , a ver si la proxima reu apareces con el ventolin, abrazo
lucas, el mio asi chipeado como esta, me dio 750km hasta q prendio la reserva, y de arriba no lo quise carretear mucho, pero casi 2 gambitas llega..la verdad que es un tractorcito estoy cotentisimo con el auto.
saludos | |
|
| |
Manuko Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento! Jue 31 Mayo 2012, 08:57 | |
| bienvenido rakata me uno al foro asi te miro de cerca y no le mentis a esta buena gente | |
|
| |
retroflame Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento! Jue 31 Mayo 2012, 13:39 | |
| Bienvenido! si hay algo que me gusta son los HDi, me encanta el sonido de ese motor, y mas aun porque la mayoria cree que es baboso por ser gasolero, pero minga! es un misil! jaja y mas aun chipeado! esta muy lindo, mis felicitaciones! solo tengo una duda.. el quickshift, vendria a ser como un Short Shifter? acorta la entrada de los cambios? un abrazo grande! | |
|
| |
Manuko Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento! Jue 31 Mayo 2012, 14:00 | |
| exacto hace q quede cortito parece la caja de un gol gasolero | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Me presento! Jue 31 Mayo 2012, 14:17 | |
| que cañon loco ... mal entonces me llama la atencion ese motor jaja , te felicito papa ... muy bueno !!! | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Me presento! Jue 31 Mayo 2012, 23:16 | |
| | |
|
| |
racecat Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento! Jue 31 Mayo 2012, 23:18 | |
| - leo-mpfi escribió:
- esta chipeado nada mas?
sisi, chipeado y sin catalizador....no se medio por probar con filtro ni nada de eso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento! | |
| |
|
| |
| Me presento! | |
|