| finde largo.... | |
|
+5Fierreros T16 Chelo famha Galleguisimo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: finde largo.... Lun 28 Feb 2011, 08:21 | |
| - << Fer >> escribió:
- Un día vamos a ir a San Pedro, sabelo... y eso te queda al toque!
Pero de todas formas, no te extrañe que un día salga un Domingo Mates Day por la zona! estaba pensando...., yo el finde que viene me voy a ir a san pedro al camping del tiro federal, me gusto porque esta muy bien equipado, es altamente probable que me quede a dormir, podriamos hacer un Fierreros Camp...que les parece!?!?! yo pensaba ir domingo y quizas quedarme a la noche y quizas tambien la noche del lunes, total es feriado extra largo.... que opinan?!?!?...se prenden!?!?!! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: finde largo.... Lun 28 Feb 2011, 12:14 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: finde largo.... Lun 28 Feb 2011, 12:41 | |
| Epa, suena interesante... mi auto esta Out xq tengo q hacer frenos y bujes de la barra, pero voy a ver si puedo organizarme me voy con el bolso y la carpa en tren!
Tiro Federal zafa, luz y fuerza esta muy lindo tambien, lo q tiene LyF es que esta al nivel del rio, no quisiera ver una tormenta o una crecidita ahi | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: finde largo.... Lun 28 Feb 2011, 12:45 | |
| - Chelo escribió:
- Epa, suena interesante... mi auto esta Out xq tengo q hacer frenos y bujes de la barra, pero voy a ver si puedo organizarme me voy con el bolso y la carpa en tren!
Tiro Federal zafa, luz y fuerza esta muy lindo tambien, lo q tiene LyF es que esta al nivel del rio, no quisiera ver una tormenta o una crecidita ahi mi idea era ir si el dia estaba bueno y si de noche se puede estar, si hace 30 grados toda la noche o llueve ni en pedo me quedo acampando... | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: finde largo.... Lun 28 Feb 2011, 13:15 | |
| MAS QUE IN!!!! ahora mas o menos como para tener una idea, como hariamos con la organizacion? (morfi, bebidas, etc) | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| |
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: finde largo.... Lun 28 Feb 2011, 15:50 | |
| Si pueden ir, ni lo piensen! Yo lamentablemente no puedo porque me voy de viaje, sino me prendía a full. | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| |
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: finde largo.... Lun 28 Feb 2011, 17:07 | |
| Si consigo accionistas cuenten conmigo y por ay tres autos mas,organicen vien y me avisan.saludos | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: finde largo.... Lun 28 Feb 2011, 17:19 | |
| - Alfredo escribió:
- Si consigo accionistas cuenten conmigo y por ay tres autos mas,organicen vien y me avisan.saludos
es simple Alfre, si el dia esta lindo yo voy, el que se quiera sumar joya...yo me llevo la carpa, el que quiere se la lleva también y hacemos noche en el camping.... | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: finde largo.... Lun 28 Feb 2011, 19:35 | |
| mmmmm...... puede ser puede ser | |
|
| |
Srta. Famha Fierrero New
Mensajes : 173 Puntos : 12 Edad : 32 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: finde largo.... Lun 28 Feb 2011, 20:06 | |
| out, no hay gti | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: finde largo.... Mar 01 Mar 2011, 11:12 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Alfredo escribió:
- Si consigo accionistas cuenten conmigo y por ay tres autos mas,organicen vien y me avisan.saludos
es simple Alfre, si el dia esta lindo yo voy, el que se quiera sumar joya...yo me llevo la carpa, el que quiere se la lleva también y hacemos noche en el camping.... Si guille tengo todo pero para echarle nafta al focus y entrar al camping que le digo que soy de fierreros.com y tenesmos todo all inclusive JUAHHHHHHHHHH deje todo en el norte pero vemos que podemos hacer. | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: finde largo.... Mar 01 Mar 2011, 17:49 | |
| Que buena ideaaaaaaaaa!! , lastima que no tengo carpa, no se armarla, en fin, soy muy pelotuda jjajaja. que la pasen MUYMUY lindooooo! toda la suerte. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: finde largo.... Mar 01 Mar 2011, 19:15 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: finde largo.... Mar 01 Mar 2011, 20:25 | |
| - meri escribió:
- Que buena ideaaaaaaaaa!! , lastima que no tengo carpa, no se armarla, en fin, soy muy pelotuda jjajaja.
que la pasen MUYMUY lindooooo! toda la suerte. ahhhh..pero vos sos o te haces!?!?!?..si realmente queres venir, conseguite cualquier carpa y tu chico la va a saber armar, y sino te la armo yo....y sino hay bungalows para alquilar...la onda seria pasar una buena noche entre amigos... | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: finde largo.... Miér 02 Mar 2011, 13:02 | |
| - Galleguisimo escribió:
- meri escribió:
- Que buena ideaaaaaaaaa!! , lastima que no tengo carpa, no se armarla, en fin, soy muy pelotuda jjajaja.
que la pasen MUYMUY lindooooo! toda la suerte. ahhhh..pero vos sos o te haces!?!?!?..si realmente queres venir, conseguite cualquier carpa y tu chico la va a saber armar, y sino te la armo yo....y sino hay bungalows para alquilar...la onda seria pasar una buena noche entre amigos... JAJAJAAJ vos te crees que agus la va a armar? puff jajaja te tira la gran NO SE COMO HACER ESTO.. NO ME SALE... y ahi voy yo.. jajajaajaj, igual no podemos:( pero la prox con un poquito mas de tiempo nos anotamos a full, siempre quise hacer algo asiii | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: finde largo.... Miér 02 Mar 2011, 13:09 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: finde largo.... Miér 02 Mar 2011, 15:37 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: finde largo.... | |
| |
|
| |
| finde largo.... | |
|