Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Adrián Otero - Q.E.P.D. Mar 12 Jun 2012, 21:57
El ex líder de Memphis la Blusera, Adrián Otero, falleció este martes alrededor de las 14.30 en un accidente automovilístico protagonizado en el kilómetro 525 de la autopista Rosario-Córdoba, en cercanías de la localidad de Morrison.
El artista, de 53 años, fue trasladado de urgencia a un centro médico de la zona, pero llegó sin vida. Su mujer, Lola, lo acompañaba y no sufrió lesiones.
El accidente se produjo cuando Otero se dirigía en un Honda Accord, del que perdió el control y se estrelló contra el cantero central de la autopista tras volcar y dar varias vueltas.
Según explicó el comisario mayor Claudio Giménez a Cadena 3, Otero iba “en su vehículo en dirección a Capilla del Monte, por causas a establecer perdió el control de su unidad y empezó a dar vuelcos, cruzó el cantero central y luego falleció”.
El comisario también informó que la mujer que lo acompañaba no sufrió lesiones, pero de todos modos fue derivada al hospital tras el accidente. Luego trascendió que se trataba de su esposa.
En marzo de 2008, y luego de casi 30 años con la banda, el cantante de blues decidió alejarse para comenzar una etapa en solitario.
Fuente: Minutouno.com
Q.E.P.D. Adrián.
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Adrián Otero - Q.E.P.D. Mar 12 Jun 2012, 22:18
estaba en el laburo, armando una boludes y escuchaba en la radio q hablaban de memphis y q se yo, q las canciones y hablaban de otero, pense q era xq la cancion habia cumplido 10 años, cosas asi.
Me acerque a la tele a ver de q hablaban xq no la captaba e informaban q habia muerto en un accidente
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Adrián Otero - Q.E.P.D. Mar 12 Jun 2012, 22:19
Una lastima, un gran artista. Q.E.P.D
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Adrián Otero - Q.E.P.D. Mar 12 Jun 2012, 22:37
Increíble... Como se termina todo en 1 segundo por un accidente. Me hace acordar a Papo, que mal.
Tema: Re: Adrián Otero - Q.E.P.D. Mar 12 Jun 2012, 22:42
cuando lo escuche en la radio no lo podia creer...pensar que lo habia visto haces unas 2 semanas en el soñando por cantar....pobre tipo un maestro del blues Q.E.P.D
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Adrián Otero - Q.E.P.D. Mar 12 Jun 2012, 22:54
copío y pego lo que puse en FB , xq mas no puedo decir... Que noticia triste para la musica....
Que en paz descances, buscalo a Pappo y toquense unos blues alla arriba!