| Suspención Neumatica , traer a Argentina.. | |
|
+3EMILIO152 Galleguisimo fer_ka 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fer_ka Recién Llegado
Mensajes : 96 Puntos : 3 Edad : 34 País : Localización : Berazategui - Bs As
| Tema: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Vie 13 Jul 2012, 09:51 | |
| Muchachos , ya que siempre vemos a los brasileros con sus autos enllantados y con la suspención neumática tirado al piso, hasta los camiones hemos visto asi.. pregunto, como es el sistema de la suspención nemática ? un compañero mio del trabajo es brasilero, trabaja 3 semanas aca y 1 semana se va para alla a visitar a su flia y asi sucesivamente... hoy mirando la pagina de Low Life Brazil , veiamos juntos unos autos , nos metimos en Mercado Libre de alla y las suspenciones estaban unos 1000 reales, 2500 $ Ar.. y me dice " che fer, si queres te traigo" pero no se como es, cual kit lleva mi auto, etc.. que saben ustedes ? este es un link de alla.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que marca seran las mejores ? Fotos de Low Life Brazil : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Vie 13 Jul 2012, 11:58 | |
| Mira, en USA hay una marca que se llama RideTech y hay videos en que corren en circuitos de habilidad conductiva y la verdad van muy bien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Dom 15 Jul 2012, 01:56 | |
| aca ahy lugares que las instalan yo tuve un juego habla con bz que son los que se dedican a eso | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Dom 15 Jul 2012, 10:41 | |
| Yo tengo suspensión neumática... En la Batea. La instalación es simple, lleva un compresor, válvulas y cablerio. Sobre el andar no sé que onda, eso depende de la presión de los fuelles y el amortiguador en si. Pero no cabe duda que esta bueno tenerla. Acá hay algunos que las hacen como dijo Emilio, pero te sale casi 10 lukas... Alto pedo en la cabeza tienen. Lo que si, olvidate de pasar la VTV con eso instalado eh. | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Dom 15 Jul 2012, 11:25 | |
| eso mismo venia a decir, lo de la vtv, si ya con amort y espirales no "homologados" te sacan cagando, con la suspe neumatica no te dan ni el turno para verificar jaja | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Miér 18 Jul 2012, 21:29 | |
| A mi me parece una barbaridad... Se van de tema con los valores, no es algo tan sofisticado como para que salga eso, pero bueno, lo "Nacional" es así. | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Miér 18 Jul 2012, 21:32 | |
| - Fierreros escribió:
- A mi me parece una barbaridad... Se van de tema con los valores, no es algo tan sofisticado como para que salga eso, pero bueno, lo "Nacional" es así.
y yo no conocia a nadie que desarmara el 405 para metersela y de onda sino estuviera casado lo haria devuelta | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Miér 18 Jul 2012, 22:38 | |
| te casaste Emilio?
es un tema la neumatica, es como dice fer, la VTV no la pasas pero ni llevandole bombones a la que te pone el sello... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Miér 18 Jul 2012, 22:57 | |
| - Chelo escribió:
- te casaste Emilio?
es un tema la neumatica, es como dice fer, la VTV no la pasas pero ni llevandole bombones a la que te pone el sello... La VTV no la pasas ni siquiera con regulable tradicional, aunque sea una König o una Skunk2...y con supensiones fijas mas bajas te miran de mala manera, imaginate que casi no me dan la vtv por la altura del Fit... Con respecto a las neumaticas, dudo que una nacional este a la altura de una Ridetech o similar.. | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Miér 18 Jul 2012, 23:19 | |
| - Chelo escribió:
- te casaste Emilio?
es un tema la neumatica, es como dice fer, la VTV no la pasas pero ni llevandole bombones a la que te pone el sello... no no me case pero tengo mas gastos que para armar devuelta ese tipo de auto | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Miér 18 Jul 2012, 23:20 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Chelo escribió:
- te casaste Emilio?
es un tema la neumatica, es como dice fer, la VTV no la pasas pero ni llevandole bombones a la que te pone el sello... La VTV no la pasas ni siquiera con regulable tradicional, aunque sea una König o una Skunk2...y con supensiones fijas mas bajas te miran de mala manera, imaginate que casi no me dan la vtv por la altura del Fit...
Con respecto a las neumaticas, dudo que una nacional este a la altura de una Ridetech o similar.. yo solo probe la brazilera y andaba bastante bien | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Miér 18 Jul 2012, 23:26 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Chelo escribió:
- te casaste Emilio?
es un tema la neumatica, es como dice fer, la VTV no la pasas pero ni llevandole bombones a la que te pone el sello... La VTV no la pasas ni siquiera con regulable tradicional, aunque sea una König o una Skunk2...y con supensiones fijas mas bajas te miran de mala manera, imaginate que casi no me dan la vtv por la altura del Fit...
Con respecto a las neumaticas, dudo que una nacional este a la altura de una Ridetech o similar.. Yo vi laburos Nacionales, y te aseguro que en un auto con eso instalado no doy ni una vuelta manzana! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Miér 18 Jul 2012, 23:29 | |
| - Fierreros escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Chelo escribió:
- te casaste Emilio?
Con respecto a las neumaticas, dudo que una nacional este a la altura de una Ridetech o similar.. Yo vi laburos Nacionales, y te aseguro que en un auto con eso instalado no doy ni una vuelta manzana! lo vimos juntos, fue en algun encuentro, no recuerdo si nuestro o de que foro... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Miér 18 Jul 2012, 23:30 | |
| Uhhh te acordas la foto que subieron? q desasstre ese laburo peligrosisimo! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Miér 18 Jul 2012, 23:31 | |
| - Chelo escribió:
- Uhhh te acordas la foto que subieron? q desasstre ese laburo peligrosisimo!
En un Encuentro donde había otro en el mismo predio, había un 206 con Neumática, mamita querida... No voy ni hasta la esquina con eso, creo que un chico de 5 años hace un mejor laburo. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Jue 19 Jul 2012, 16:25 | |
| jajajajaja por? Mal instalada? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina.. | |
| |
|
| |
| Suspención Neumatica , traer a Argentina.. | |
|