Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suspención Neumatica , traer a Argentina..

Ir abajo 
+3
EMILIO152
Galleguisimo
fer_ka
7 participantes
AutorMensaje
fer_ka
Recién Llegado
Recién Llegado
fer_ka


Mensajes : 96
Puntos : 3
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Berazategui - Bs As

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 09:51

Muchachos , ya que siempre vemos a los brasileros con sus autos enllantados y con la suspención neumática tirado al piso, hasta los camiones hemos visto asi..

pregunto, como es el sistema de la suspención nemática ?


un compañero mio del trabajo es brasilero, trabaja 3 semanas aca y 1 semana se va para alla a visitar a su flia y asi sucesivamente... hoy mirando la pagina de Low Life Brazil , veiamos juntos unos autos , nos metimos en Mercado Libre de alla y las suspenciones estaban unos 1000 reales, 2500 $ Ar..

y me dice " che fer, si queres te traigo"
pero no se como es, cual kit lleva mi auto, etc..

que saben ustedes ?

este es un link de alla..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


que marca seran las mejores ?

Fotos de Low Life Brazil :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 11:58

Mira, en USA hay una marca que se llama RideTech y hay videos en que corren en circuitos de habilidad conductiva y la verdad van muy bien...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 98
Puntos : 0

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 01:56

aca ahy lugares que las instalan yo tuve un juego habla con bz que son los que se dedican a eso
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 10:41

Yo tengo suspensión neumática... En la Batea. risita

La instalación es simple, lleva un compresor, válvulas y cablerio. Sobre el andar no sé que onda, eso depende de la presión de los fuelles y el amortiguador en si. Pero no cabe duda que esta bueno tenerla.

Acá hay algunos que las hacen como dijo Emilio, pero te sale casi 10 lukas... Alto pedo en la cabeza tienen.

Lo que si, olvidate de pasar la VTV con eso instalado eh. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 11:25

eso mismo venia a decir, lo de la vtv, si ya con amort y espirales no "homologados" te sacan cagando, con la suspe neumatica no te dan ni el turno para verificar jaja
Volver arriba Ir abajo
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 98
Puntos : 0

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:11

Fierreros escribió:
Yo tengo suspensión neumática... En la Batea. risita

La instalación es simple, lleva un compresor, válvulas y cablerio. Sobre el andar no sé que onda, eso depende de la presión de los fuelles y el amortiguador en si. Pero no cabe duda que esta bueno tenerla.

Acá hay algunos que las hacen como dijo Emilio, pero te sale casi 10 lukas... Alto pedo en la cabeza tienen.

Lo que si, olvidate de pasar la VTV con eso instalado eh. happy
yo la pague 10,000
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:29

A mi me parece una barbaridad... Se van de tema con los valores, no es algo tan sofisticado como para que salga eso, pero bueno, lo "Nacional" es así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 98
Puntos : 0

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:32

Fierreros escribió:
A mi me parece una barbaridad... Se van de tema con los valores, no es algo tan sofisticado como para que salga eso, pero bueno, lo "Nacional" es así.
y yo no conocia a nadie que desarmara el 405 para metersela
y de onda sino estuviera casado lo haria devuelta
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 22:38

te casaste Emilio?

es un tema la neumatica, es como dice fer, la VTV no la pasas pero ni llevandole bombones a la que te pone el sello...
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 22:57

Chelo escribió:
te casaste Emilio?

es un tema la neumatica, es como dice fer, la VTV no la pasas pero ni llevandole bombones a la que te pone el sello...

La VTV no la pasas ni siquiera con regulable tradicional, aunque sea una König o una Skunk2...y con supensiones fijas mas bajas te miran de mala manera, imaginate que casi no me dan la vtv por la altura del Fit...

Con respecto a las neumaticas, dudo que una nacional este a la altura de una Ridetech o similar..
Volver arriba Ir abajo
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 98
Puntos : 0

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 23:19

Chelo escribió:
te casaste Emilio?

es un tema la neumatica, es como dice fer, la VTV no la pasas pero ni llevandole bombones a la que te pone el sello...
no no me case pero tengo mas gastos que para armar devuelta ese tipo de auto
Volver arriba Ir abajo
EMILIO152
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 98
Puntos : 0

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 23:20

Galleguisimo escribió:
Chelo escribió:
te casaste Emilio?

es un tema la neumatica, es como dice fer, la VTV no la pasas pero ni llevandole bombones a la que te pone el sello...

La VTV no la pasas ni siquiera con regulable tradicional, aunque sea una König o una Skunk2...y con supensiones fijas mas bajas te miran de mala manera, imaginate que casi no me dan la vtv por la altura del Fit...

Con respecto a las neumaticas, dudo que una nacional este a la altura de una Ridetech o similar..
yo solo probe la brazilera y andaba bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 23:25

Chelo escribió:
te casaste Emilio?



tnt
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 23:26

Galleguisimo escribió:
Chelo escribió:
te casaste Emilio?

es un tema la neumatica, es como dice fer, la VTV no la pasas pero ni llevandole bombones a la que te pone el sello...

La VTV no la pasas ni siquiera con regulable tradicional, aunque sea una König o una Skunk2...y con supensiones fijas mas bajas te miran de mala manera, imaginate que casi no me dan la vtv por la altura del Fit...

Con respecto a las neumaticas, dudo que una nacional este a la altura de una Ridetech o similar..

Yo vi laburos Nacionales, y te aseguro que en un auto con eso instalado no doy ni una vuelta manzana!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 23:29

Fierreros escribió:
Galleguisimo escribió:
Chelo escribió:
te casaste Emilio?

es un tema la neumatica, es como dice fer, la VTV no la pasas pero ni llevandole bombones a la que te pone el sello...

La VTV no la pasas ni siquiera con regulable tradicional, aunque sea una König o una Skunk2...y con supensiones fijas mas bajas te miran de mala manera, imaginate que casi no me dan la vtv por la altura del Fit...

Con respecto a las neumaticas, dudo que una nacional este a la altura de una Ridetech o similar..

Yo vi laburos Nacionales, y te aseguro que en un auto con eso instalado no doy ni una vuelta manzana!

lo vimos juntos, fue en algun encuentro, no recuerdo si nuestro o de que foro...
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 23:30

Uhhh te acordas la foto que subieron? q desasstre ese laburo peligrosisimo!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 23:31

Chelo escribió:
Uhhh te acordas la foto que subieron? q desasstre ese laburo peligrosisimo!

En un Encuentro donde había otro en el mismo predio, había un 206 con Neumática, mamita querida... No voy ni hasta la esquina con eso, creo que un chico de 5 años hace un mejor laburo. nonono
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 16:25

jajajajaja por? Mal instalada?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Suspención Neumatica , traer a Argentina..   Suspención Neumatica , traer a Argentina.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suspención Neumatica , traer a Argentina..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BMW M3 + neumatica + trompetas + NOS
» RX7 Argentina
» GTX Argentina
» WRC Argentina 2013
» Argentina Vag Day - San pedro 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café-
Cambiar a: