| El Coreano ( Daewoo Espero ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: El Coreano ( Daewoo Espero ) Miér 02 Feb 2011, 10:52 | |
| Bueno recientemente famoso el modelo por haber aparecido uno en la publicidad de quilmes, les presento mi "autito" es un daewoo espero full, y lo que tiene modificado es poco y nada: - Stereo Boss c/dvd y pantalla de 3,5" - Pantalla boss de 7" TFT - Parlantes kenwood 2 vias 4" en puertas - Parlantes Eclipse 6" 2 vias en luneta - Cajon y Woofer Pioneer IMMP 10" - Potencia Philco 50.2 puenteada. - Big Three hecho en la instalacion electrica - Xenon 8000k en bajas y rompenieblas - catalizador suprimido - colita de escape - filtro biconico - Polarizado - Alarma DP20 presencial. Fuera de eso el auto esta completamente std. Dejo fotos y no hincho mas jeje... Fotos by Fer: Cuando ande por casa subo mas! Saludos! | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: El Coreano ( Daewoo Espero ) Miér 02 Feb 2011, 11:29 | |
| Chelo te olvidaste de algo.... Es muuuuuuuy comodo Quiero mover el bote (4) | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: El Coreano ( Daewoo Espero ) Miér 02 Feb 2011, 15:11 | |
| Entrenate bien el pie del embrague y despues hablamos jajjajaja Es verdad, es muy comodo y hay lugar para 5 y bolsos arriba... dejo un par de hace un ratito en vuelta de obligado, costeando: sds!!! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: El Coreano ( Daewoo Espero ) Miér 02 Feb 2011, 21:54 | |
| va qedando el coreanito he!!!!!
hoy vi uno con aleron y la insignia 2000 qeda lindo con el aleron | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: El Coreano ( Daewoo Espero ) Jue 03 Feb 2011, 14:36 | |
| Buena Chelo!!! Se re porta el Dawo! Cuando lei el titulo pense que esperaba que la marca sea Daewoo, o sea... como diciendo "es un Daewoo" espero... espero que sea Daewoo. Alto lugar eh! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: El Coreano ( Daewoo Espero ) Jue 03 Feb 2011, 21:13 | |
| como te copo el xenon chelo | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: El Coreano ( Daewoo Espero ) Vie 04 Feb 2011, 19:19 | |
| Jajajaj sabelo, pero lo voy a sacar y voy a poner halogenas de 35watts porque el xenon segun dicen es de grassa..... Creo que lo dicen los mismos que dicen q el cuero es de poco humilde jajajajajaaj la verdad que en ruta y de noche, o lo mismo en plena lluvia es completamente distinto, no vuelvo ni en pedo, es mas, posiblemente baje unos k para tirarme todavia mas blanco. Estoy contento, y la verdad, no gasto nada, en el camino de vuelta fui hasta el centro de san pedro, volvi al acceso y vine todo el tiempo entre 100 y 130 donde la ruta / autopista lo permitia, y en panamericana hubo un tramito que me distraje y vine un pelin arriba de esto, segui por lugones, 9 de julio, y de ahi al centro y baje hasta palermo y despues almagro, y con todo eso hice un promedio de 7 litros cada 100km... la verdad para un 2 li no es nada | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: El Coreano ( Daewoo Espero ) Vie 04 Feb 2011, 20:37 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: El Coreano ( Daewoo Espero ) Vie 04 Feb 2011, 20:43 | |
| Bien Chelo, como ya te lo dije antes, es impresionante como cambio el Espero, esta hermoso. Me encanta como lo tenes, ahora faltan las llantitas y queda 10 puntos Te re felciito | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: El Coreano ( Daewoo Espero ) Vie 04 Feb 2011, 21:04 | |
| Chelito cada dia mejor ese daewu Pide llantas a gritos ehh | |
|
| |
£êØ_ÞâMÞ Recién Llegado
| Tema: Re: El Coreano ( Daewoo Espero ) Dom 06 Feb 2011, 14:11 | |
| Es muy bueno el estado de ese auto chelo! te re felicito!!
Justamente ayer me acordaba de vos, en frente de mi depto esta parando uno color beige clarito, IMPRESIONANTE el esta de ese auto, posta parece recién sacado de fabrica. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Coreano ( Daewoo Espero ) | |
| |
|
| |
| El Coreano ( Daewoo Espero ) | |
|