CoquiRios Recién Llegado
Mensajes : 12 Puntos : 0 Edad : 30 País : Localización : SAN JUAN
| Tema: MI 147 ♥ Lun 06 Ago 2012, 03:38 | |
| Hola gente de Fierreros :D Muy bueno el foro, hace poco me uní y les presento mi Cuarenti... Es 1.1 lo unico que tiene es una levita Iava, modelo 85 los dueños anteriores no le dieron mucho amor :S pero dentro de todo estoy haciendo lo posible para dejarlo lindo... Sin mas que decir algunas fotos.. Asi llego.. Poco a poco le hice algunas cosas, Ponerle las llantitas del SCR, Micas nuevas, varios arreglos al motor, frenos, plancha, le agregue los iodos del fiat uno , y otras cosas que seguro me olvido.. Ahora a lo mejor se viene algo lindo :D llevar el motorcito a 1.4.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En este post esta mejor explicado. GRACIAS! :D | |
|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: MI 147 ♥ Lun 06 Ago 2012, 20:37 | |
| Bienvenido capo a la casa Fierrera Esaa, dale tranqui que va a quedar zarpado, felicitaciones! | |
|
CoquiRios Recién Llegado
| |
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Re: MI 147 ♥ Mar 07 Ago 2012, 21:17 | |
| Cambia mucho con las planas eh! ahora conseguite las tapitas y va a quedar de 10!! te felicito capo dale que de apoco el auto va quedar mas lindo que ahora.Todo con amor,tiempo y plata! | |
|
CoquiRios Recién Llegado
| Tema: Re: MI 147 ♥ Miér 08 Ago 2012, 00:11 | |
| - carrera24 escribió:
- Cambia mucho con las planas eh! ahora conseguite las tapitas y va a quedar de 10!! te felicito capo dale que de apoco el auto va quedar mas lindo que ahora.Todo con amor,tiempo y plata!
Si le quedan joya, a penas me sobre una plata se las quiero comprar, pasa que estoy mas concentrado con el motor ahora :P | |
|