CoquiRios Recién Llegado
Mensajes : 12 Puntos : 0 Edad : 30 País : Localización : SAN JUAN
| Tema: Quien me puede hacer una firma para usar en el foro? Lun 06 Ago 2012, 04:10 | |
| Hola amigos del foro, como estan? Como dice el titulo del foro, alguien puede hacerme una firma ya que puse la imagen pero se ve muy chiquita y queda feo :P Si se puede con esta imagen... En lo posible que tenga el logo de fierreros, desde ya muchas gracias y disculpas por mi ignorancia | |
|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Quien me puede hacer una firma para usar en el foro? Lun 06 Ago 2012, 23:48 | |
| El foro redimensiona automáticamente las imágenes para que se vean en un tamaño predeterminado.
Con esta foto es complicado hacer una firma. Tenes una donde se vea el auto mas de lejos? | |
|
CoquiRios Recién Llegado
Mensajes : 12 Puntos : 0 Edad : 30 País : Localización : SAN JUAN
| Tema: Re: Quien me puede hacer una firma para usar en el foro? Mar 07 Ago 2012, 03:03 | |
| - Fierreros escribió:
- El foro redimensiona automáticamente las imágenes para que se vean en un tamaño predeterminado.
Con esta foto es complicado hacer una firma. Tenes una donde se vea el auto mas de lejos? no la mayoria son casi de al lado :S ya le sacare otra :D | |
|
seba.28_11 Recién Llegado
| Tema: Re: Quien me puede hacer una firma para usar en el foro? Vie 23 Nov 2012, 19:55 | |
| Es todo lo que pude hacer :P Fijate que la tiene que redimensionar sola como bien dijeron, porque al ser de tan cerca, se deforma cuando intentas cambiar la resolucion, así que fijate, y pasame alguna de más lejos que me comprometo a editarla. Saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien me puede hacer una firma para usar en el foro? | |
| |
|