| Me Presemto con mi Gol G1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ivangorlero Recién Llegado
| Tema: Me Presemto con mi Gol G1 Jue 23 Ago 2012, 22:23 | |
| Hola a todos me lla mo ivan Ezequiel Gorlero soy de la ciudad de Olavarria y hace 8 meses que tengo mi primer auto un gol GL modelo 1994, estaba en malas condiciones, el croto que lo tenia antes no lo cuidaba.. y yo de a poquito y mucho esfuerzo lo voy levantando, cuando lo traje tenia quemada una valvula por el GNC y otra chupada.. se estaba por quemar la junta, y dos cables de bujias estaban casi cortados y no tenia la chispa q tendria que tener asique era un caracol jeje no movia nada.. pero yo feliz de mi auto , ahora despues de hacerle un par de cositas el golcito vuela! jeje bueno basta de charla lo importante.. las fotos! abrazoo! primer dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sin polarizar y un poquito de plancha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]faros fume y tacitas de G4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con la vira roja.. :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero les guste mi golcito desde la ciudad de olavarria.. saludos! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Me Presemto con mi Gol G1 Jue 23 Ago 2012, 22:58 | |
| Bienvenido a Fierreros Ezequiel, que disfrutes de las instalaciones! Muy bueno ese Gol, como lo fuiste levantando... Felicitaciones! | |
|
| |
| |
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Me Presemto con mi Gol G1 Jue 23 Ago 2012, 23:16 | |
| bienvenido papa !! espero que disfrutes del foro y te sientas a gusto , vas a aprender muchas cosas aca y compartirlas tmb la gente es excelente , y un g 1 ( extraño al mio ) un cañon!!!!!!! | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Me Presemto con mi Gol G1 Jue 23 Ago 2012, 23:20 | |
| bienvenido al foro ivan.....que lo disfrutes......muy lindo el golcito | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Me Presemto con mi Gol G1 Jue 23 Ago 2012, 23:41 | |
| Hola Ivan Bienvenido a la casa Fierrera, espero que te sientas a gusto Muy lindo el Golcito, se nota que esta en buenas manos, Felicitaciones! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me Presemto con mi Gol G1 Vie 24 Ago 2012, 00:29 | |
| Bienvenido al foro ivan, muy muy bueno el G1 como dijeron los chicos, que levantada le pegaste quedo de 10!! que disfrutes las instalaciones! | |
|
| |
| Tema: Re: Me Presemto con mi Gol G1 Vie 31 Ago 2012, 11:29 | |
| graciass chicos.. esta genial el foro despues subo un videito! si es que se puede saludos! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me Presemto con mi Gol G1 Vie 31 Ago 2012, 11:33 | |
| Y depende... mandame un pm y charlamos el tema ;)
saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presemto con mi Gol G1 | |
| |
|
| |
| Me Presemto con mi Gol G1 | |
|