mi zanellita 50 cuando la traje en el 2009.. y sus avances!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]un poco de caiño .. cubierta perfil bajo adelante.. y calcos de new fire..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]llantitas color rosa viejo...y tubito de nitro en la guantera!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]asi se fue la zanellita .. en 2011.. extraño ese olor a recino q largaba! :(
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y llego la poderosa zanella vento 3 valvulas... esto si andaba fuerte!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]se la vendi a un amigo y la dejo asi..!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]despues llego el keller 150 .. esto no andava.. pero me llevaba y me traia asiq la usamos nomas.. jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]le cambie el manubrio, el escape, la planche de adelante..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y el fiat 128 mod 87, una semana lo tuve.. no me gusto :/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero q les guste mi historia con fierros! saludos!