Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buscando un gti o tsi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
grosso
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 34
Puntos : -3
Edad : 38
País : Argentina
Localización : boedo

buscando un gti o tsi Empty
MensajeTema: buscando un gti o tsi   buscando un gti o tsi Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 20:10

Como estan fierreros hacia bastante que no me conectaba,queria saber si alguien sabe o conoce o alguien tiene un golgti o tsi..la version tsi la verdad no se si entro al pais la verdad estuve buscando y no encuentro ningun golcito que me guste,hoy en dia tengo un ab9 g2 modelo 98ya lo vieron,la verdad muy lindo pero quiero uno un poco mas rabioso.Si alguien sabe de algo espero su respuesta,gracias gente!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

buscando un gti o tsi Empty
MensajeTema: Re: buscando un gti o tsi   buscando un gti o tsi Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 00:16

tsi en argentina olvidate, debe haber contados con los dedos de una mano, yo vi uno negro y hace unos años y no se si habra mas eh... Ademas no todos los TSi son 2.0 a no engañarse, muchos son 1.8

Respecto al GTi, hay varios dando vueltas, pero hay q pagarlos, porque esta esa idea de que el Gol GTi es un pura sangre de altas prestaciones, y ademas cuando vas a buscarlo en general te encontras con "Johny me las se todas del gol" y te sanatean para vendertelo como el mas caro...

Te voy a decir algo que a nadie le gusta pero un uno 1.6 con escape y un poco de mano en la puesta a punto y carburacion anda en las mismas prestaciones de un GTi G1 ...

El G2 tiene 14 hp menos que el G1 pero anda un poquitin mas arriba..

No me malinterpretes, todas las lineas de Gol GTi son muy lindas, y siempre dije lo mismo, son autos para conservar como salieron de fabrica, no hay que tocarles ni la suspension, ni el motor, ni la estetica... Como vienen son lindisimos, y no hay tantos dando vueltas por lo que una pieza original es lo mejor...

Pero si queres algo rabioso, me parece que la mejor opcion es eventualmente contemplar algun auto con un enfoque claramente mas deportivo....

PD: Cual era el gol tuyo?
Volver arriba Ir abajo
grosso
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 34
Puntos : -3
Edad : 38
País : Argentina
Localización : boedo

buscando un gti o tsi Empty
MensajeTema: Re: buscando un gti o tsi   buscando un gti o tsi Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 12:25

Lo publique haces cuatro meses es un gol bordo,esta en la sección tu fierro,me presento,gracias por la info chelo,ojalá encuentre uno y sino me comprare un gol Dublín y listo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando un gti o tsi Empty
MensajeTema: Re: buscando un gti o tsi   buscando un gti o tsi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando un gti o tsi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando corsa classic a escala.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Clasificados :: Vehículos-
Cambiar a: