Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Fiat ///// "Grand Siena" Mar 23 Oct 2012, 20:57
¿QUÉ ES?: Es un sedán del segmento chico, desarrollado sobre la misma plataforma del nuevo Fiat Palio. Se posiciona por encima del histórico Siena, que seguirá en producción, y por debajo del Linea. Llega importado de Brasil y este jueves saldrá a la venta oficial en la Argentina. MECÁNICA: Hay disponibles dos mecánicas nafteras: Fire Evo 1.4 8v de 87 cv (versión Attractive, sólo con caja manual de cinco velocidades) y E.torQ 1.6 16v de 115 cv (Essence, con caja manual de quinta o automatizada Dualogic). Tracción delantera. LO MÁS: El espacio interior es uno de los más grandes de su segmento. El baúl tiene 520 litros de capacidad. LO MENOS: El equipamiento de seguridad. No trae frenos ABS ni doble airbag de serie, que se venden sólo como opcional aparte. La versión Essence también puede equiparse en opción con doble airbag lateral delantero. EL DETALLE: El equipamiento completo se puede descargar en el comunicado de prensa de más abajo. Autoblog ya manejó el Grand Siena 1.6 Essence manual y la crítica completa se puede leer acá. PRECIO: Grand Siena Attractive 1.4, 84.200 pesos; Grand Siena Essence 1.6 16Vmanual, 88.500 pesos; Grand Siena Essence 1.6 16V Dualogic, 93.900 pesos.
Fuente: Autoblog.com.ar
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Mar 23 Oct 2012, 23:30
lo tenia visto hace tiempo... es a medio camino entre el siena y el linea, no esta mal...
el diseño de atras es medio "renault"
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Miér 24 Oct 2012, 00:43
mucho no me cierra
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Miér 24 Oct 2012, 13:18
q miedo me da ese techo, si los del 206 se vuelan andando a mas de 80, ese con semejante vidrio sale como chicotazo jajaja
Fierreros Administrador
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Miér 24 Oct 2012, 16:26
tuli escribió:
q miedo me da ese techo, si los del 206 se vuelan andando a mas de 80, ese con semejante vidrio sale como chicotazo jajaja
Si tenes huevos llevalo abierto a mas de 60Km/h por la Panamericana!
Chelo Moderador
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Miér 24 Oct 2012, 17:41
huevos va a tener que tener el de atras cuando se lo vea venir girando jajajaa
Fierreros Administrador
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Miér 24 Oct 2012, 23:52
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Jue 25 Oct 2012, 21:49
jajajajajaja. Es raro pero me gusta
EMILIO152 Recién Llegado
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Vie 26 Oct 2012, 00:20
no me gustan los fiat porque no respetan el mismo diseño un solo año siempre cambian algo del diseño del auto no vale la pena comprarlo si a mitad del año que viene ya le cambian las opticas el valor del auto si lo comprara ya no valdria nada como hisieron con el siena unas 10 veces
Chelo Moderador
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Dom 28 Oct 2012, 02:57
¿¿¿¿??????
Lo hacen todas las marcas, porque como se venden autos recontra viejos, los van renovando esteticamente para mantenerlos en el mercado, y no creo que pierdan taanto valor eh ...
Un TD del 98 vale 36 y un 2006 44k.... y eso segun tabla de CCA ... si vas al mercado todavia estan mas pegados por ahi...
Distinto es lo que hizo ford cuando p/ej vendia el Galaxy como un auto de 25 lucas, y de la nada trajo el mondeo, saco el galaxy 1.8 a 10.500 pesos y garco a todos los clientes sin previo aviso...
Las generaciones del palio/siena con el chasis 178 fueron:
y ahora sacaron el nuevo palio y seguramente el siena tambien cambiara pero ya con otro casco...
Ademas el grand siena es otro auto, no tiene nada que ver con el siena comun...
EMILIO152 Recién Llegado
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Dom 28 Oct 2012, 16:20
Chelo escribió:
¿¿¿¿??????
Lo hacen todas las marcas, porque como se venden autos recontra viejos, los van renovando esteticamente para mantenerlos en el mercado, y no creo que pierdan taanto valor eh ...
Un TD del 98 vale 36 y un 2006 44k.... y eso segun tabla de CCA ... si vas al mercado todavia estan mas pegados por ahi...
Distinto es lo que hizo ford cuando p/ej vendia el Galaxy como un auto de 25 lucas, y de la nada trajo el mondeo, saco el galaxy 1.8 a 10.500 pesos y garco a todos los clientes sin previo aviso...
Las generaciones del palio/siena con el chasis 178 fueron:
y ahora sacaron el nuevo palio y seguramente el siena tambien cambiara pero ya con otro casco...
Ademas el grand siena es otro auto, no tiene nada que ver con el siena comun...
si pero cuantos sienas ves en la calle lo unico que se ve son taxis y todos con una trompa distinta ya lo dijeron que en varias revistas lo de fiat que se arriesgaba demasiado al cambio de modelos por eso nadie los compra poca gente le tiene confianza a fiat ya que se desvalorizan mucho ni siquiera con el linea les fue bien
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Dom 28 Oct 2012, 21:12
No por eso voy a dejar de comprar un auto así o pensar que es una porquería. El Linea es un autazo, que no haya vendido las unidades que tenían en mente no quiere decir que sea mal auto. El Brava tampoco tuvo mucho cuorum, yo lo maneje, se como es y es un autaso, lo mismo el Marea. Son puntos de vista, si no manejaste el Linea, o algún auto que no se vendió mucho de la gama Fiat te recomiendo que lo hagas, y lo analices con detenimiento
EMILIO152 Recién Llegado
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Miér 31 Oct 2012, 22:21
ipr_ford escribió:
No por eso voy a dejar de comprar un auto así o pensar que es una porquería. El Linea es un autazo, que no haya vendido las unidades que tenían en mente no quiere decir que sea mal auto. El Brava tampoco tuvo mucho cuorum, yo lo maneje, se como es y es un autaso, lo mismo el Marea. Son puntos de vista, si no manejaste el Linea, o algún auto que no se vendió mucho de la gama Fiat te recomiendo que lo hagas, y lo analices con detenimiento
nunca dije que el linea fuera malo,igual es un auto de un sector superior al acostumbrado "palio,siena" pero concordemos que fiat no le viene pegando mucho a los autos caros sea:marea,linea y si maneje un linea,maneje un linea 1.8 8v dynamique con caja automatica para ir a punta del este,no me paresio mal auto me paresio un gran consumidor de nafta,pero si un gran diseño,pero te digo como piensa el comun de la gente para que me voy a comprar un auto que vale nose supongamos 80-90 lucas,si sabemos que se desvaoriza o lo cambian de modelo El siena y palio 1.6 16v se vendieron como trompada estaban a la par del mercado con sus competediores,y porque se les ocurrio poner ese motor asqueroso de 8v,eso es lo que nunca voy a entender de fiat,lo mismo pasa con el 500 el 500 era 1.4 o 1.3 16v,yo maneje uno porque bajan a 8v,es algo que nunca voy a entender de la mentalidad de fiat
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Miér 31 Oct 2012, 22:29
En eso coincido, la gama alta de Fiat nunca tuvo mucha pegada por el simple echo de que Fiat tiene acostumbrados a los consumidores a que es una marca de autos relativamente económicos. Digo relativamente porque ya ni el Fiat uno es barato. Siempre fue una marca de precios muy competitivos, ahora como que quiere cambiar la imagen y no le va a ser muy fácil, es cuestión de hacer que los consumidores se acostumbren de que Fiat también ofrece gama alta con buena calidad. Es un perjuicio que tiene que trabajar para cambiar la mentalidad del publico.
Chelo Moderador
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Miér 31 Oct 2012, 23:03
Ojo ian que en lineas generales siguen siendo mas baratos que la competencia eh... Pasa que de un tiempo a esta parte no pegan mucho con el gusto del mercado...
Yo ya no entro en discuciones porque me acuerdo la sarta de boludeces que tuve escuchar cuando defendia al novo uno y me trataban de gil... y ahora los ves por todas partes y "oh sorpresa" a todos les esta gustando...
Volviendo al tema fiat, para tener una comparativa...
Un Novo uno vivace vale algo de 65 (creo q no se consigue), el Attractive 5 puertas sale 71k, un Way vale 74,y un sporting 76k...
Un Gol Trend base (ni levantavidrios trae) vale 68, un pack I vale 75, y un pack 2 vale 82....
Un 207 active vale 75, un feline 102, y un griffe 110...
me parece q esta bien la politica de precios de fiat... tampoco pueden pretender un producto de primera con lo mejor de lo mejor por 14.000 dolares....
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Miér 31 Oct 2012, 23:11
Siii totalmente Chelo, el tema que yahastael auto que menos pensabas esta caro. Y si comparamos Fiat es uno de los que mejores precios tiene. Con lo que dije sobre económicos me refiero a que esuna locura que el entrada degama (el Fiat Uno 1.3 Fire) valga 60 lucas, al igual que el Gol, celta etc. Pero bueno si comparamos precios el Uno trae mas equipamiento por apenas un poco mas de guita
Chelo Moderador
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Miér 31 Oct 2012, 23:22
de corazon, el uno fire no tendria que existir mas... ni ese, ni el gol G2 pseudo-4, ni el clio mk2 convertido en "5"... Y chevrolet que dijo que lo sacaba de circulacion, sigue patentando el corsa b mal llamado "classic" ...
el tema es que como dije en otro lado... especulan con los precios pero maaaal... entonces en vez de arrancar en los 40 - 45k que seria lo logico, un auto como bien decis vos, no baja de 60k ... y encima las financiaciones que son brutales... ponele un auto de 65k te puede llegar a salir 90 (sino mas) en la calle ....
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Fiat ///// "Grand Siena" Jue 01 Nov 2012, 11:50
Totalmente, ponele que no haya opcion, que tengan que estar en el mercado por X motivo, no debería estar costando lo que están costando, es una locura