Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 levas de competicion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
seven77yseven
Recién Llegado
Recién Llegado
seven77yseven


Mensajes : 20
Puntos : 0
País : Argentina

levas de competicion Empty
MensajeTema: levas de competicion   levas de competicion Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 14:13

buenas buenas fierreros, soy nuevo en el foro basicamente me uni a el para aprender y esta es mi primer consulta--

que signica cuando dicen MARCANDO LEVA (regular en 3 cilindros) y para que sirve?
cualquier aporte suma estaria genial poder aprender . ACA HAY UN EJEMPLO:





Gracias totales!!! happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/aTuViejaEnBolas
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

levas de competicion Empty
MensajeTema: Re: levas de competicion   levas de competicion Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 15:05

Bienvenido al foro, te pido pases por el sector de presentaciones asi te conocemos, aca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Respecto al tema de "marcar leva" te hago una pequeña correccion, el auto no regula en 2 cilindros, sino que a bajas vueltas no llega a "limpiar"bien la camara de combustion. Tiene que ver con el cruce que tiene la leva, no es un tema facil y mas que nada tiene tambien que ver con puesta a punto, carburacion, posicion de la leva, etc.

aca tenes una explicacion maaas o menos entendible del tema levas, pero no es muy facil de entender...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

levas de competicion Empty
MensajeTema: Re: levas de competicion   levas de competicion Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 15:14

por otro lado estuve viendo varios videos de ese 28 que subiste y no se si tiene una leva muy importante... me parece que esta pasadisimo de nafta eso si... sabes como esta armado el motor?
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

levas de competicion Empty
MensajeTema: Re: levas de competicion   levas de competicion Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 15:37

En realidad un auto con una leva de altas prestaciones regula asi porque esa leva esta diseñada para que rinda a altas rpm's, un motor con una leva regula fallando y despues de cierto regimen no falla mas porque tambien el avance del encendido se va corrigiendoy se pone todo en perfecto sincronismo...
Volver arriba Ir abajo
seven77yseven
Recién Llegado
Recién Llegado
seven77yseven


Mensajes : 20
Puntos : 0
País : Argentina

levas de competicion Empty
MensajeTema: Re: levas de competicion   levas de competicion Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 16:55

no la verdad subi ese video porque fue el primero que me salto en la busqueda "marcando leva" , si valla que es un tema dificil! mire el video pero habla sobre el funcionamiento de un arbol de levas y eso ya lo tengo medio cocinado ;) en lo que me sigue quedando la duda es a que se refieren cuando dicen "MARCANDO LA LEVA" vendria a ser como poniendo a punto la graduacion del arbol de levas?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/aTuViejaEnBolas
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

levas de competicion Empty
MensajeTema: Re: levas de competicion   levas de competicion Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 17:33

seven77yseven escribió:
no la verdad subi ese video porque fue el primero que me salto en la busqueda "marcando leva" , si valla que es un tema dificil! mire el video pero habla sobre el funcionamiento de un arbol de levas y eso ya lo tengo medio cocinado ;) en lo que me sigue quedando la duda es a que se refieren cuando dicen "MARCANDO LA LEVA" vendria a ser como poniendo a punto la graduacion del arbol de levas?

Aca hay una explicacion un poco basica pero quizas te aclare algo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
seven77yseven
Recién Llegado
Recién Llegado
seven77yseven


Mensajes : 20
Puntos : 0
País : Argentina

levas de competicion Empty
MensajeTema: Re: levas de competicion   levas de competicion Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 22:10

gracias pero bien dijiste es basica ya habia visto esa info! gracias igual ;)

por conclusiones que saco creo que significa REGULAR la leva a determinadas RMP

de todas maneras cualquier info nueva aporta! ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/aTuViejaEnBolas
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

levas de competicion Empty
MensajeTema: Re: levas de competicion   levas de competicion Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 08:51

No, cuando en la jerga dicen "se marca la leva" significa que se escucha como falla el motor por el cruce y alzada de los camones del arbol de leva...
Volver arriba Ir abajo
seven77yseven
Recién Llegado
Recién Llegado
seven77yseven


Mensajes : 20
Puntos : 0
País : Argentina

levas de competicion Empty
MensajeTema: Re: levas de competicion   levas de competicion Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 14:26

ah buenicima onda! era eso lo que estaba buscando! ahora me quedo claro, gracias galleeeeeee! Aplaudir happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/aTuViejaEnBolas
Contenido patrocinado





levas de competicion Empty
MensajeTema: Re: levas de competicion   levas de competicion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
levas de competicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chip competicion?
» La foto del dia - competicion
» Asi se fabrica una llanta de competicion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café-
Cambiar a: