| VENDO:suspe completa laburada,llantas de astra con kumho,y algo mas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
crislt Recién Llegado
| Tema: VENDO:suspe completa laburada,llantas de astra con kumho,y algo mas Mar 13 Nov 2012, 21:37 | |
| chicos me salio la chance de cambiar el auto a fin de año y lo quiero dejar lo mas original posible,por eso la venta jajaja *suspension trabajada a un dedo adentro de la goma con las 15,con las pirelli un poco mas. consta de: amortiguadores delanteros echos hace menos de un mes(casi sin uso) 4 espirales rm competicion(con factura de compra) como nuevos, pata de motor laburada para levantarlo unos cuantos cm,parrillas modificadas(trochas),todo con muy poco uso y en perfecto estado. precio 2500 por todo *llantas de astra nuevas ni una raya con gomas kumho 175-50 con menos de 8mil km. precio 2000 + llantas estrella con gomas originales( los 2000 varian segun estado y marca de las cubiertas) *subwoofer bicho papao de 12" mas potencia sony de 800w . precio 1900
ademas algunas cositas mas como xenon y estereo pioneer como nuevos q se charlan
mi celu es 221-155066229 | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: VENDO:suspe completa laburada,llantas de astra con kumho,y algo mas Mar 13 Nov 2012, 22:43 | |
| Jajaja, grande papa te vas para arriba! felicitaciones,.. despues detalla que tenes del corsa asi veo si me sirve algo! | |
|
| |
crislt Recién Llegado
| Tema: Re: VENDO:suspe completa laburada,llantas de astra con kumho,y algo mas Miér 14 Nov 2012, 00:35 | |
| - leo-mpfi escribió:
- Jajaja, grande papa te vas para arriba! felicitaciones,.. despues detalla que tenes del corsa asi veo si me sirve algo!
gracias capo, tengo unas llantas y una suspe q le quedarian exelentes al tuyo | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: VENDO:suspe completa laburada,llantas de astra con kumho,y algo mas Miér 14 Nov 2012, 20:57 | |
| Dale Leo, manda Préstamo al 2020! | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: VENDO:suspe completa laburada,llantas de astra con kumho,y algo mas Miér 14 Nov 2012, 22:28 | |
| - Fierreros escribió:
- Dale Leo, manda Préstamo al 2020!
Jajaja, fer la suspe se viene en cualquier momento, pero las llantas paso esa plata va a ir destinada a tormo.. | |
|
| |
crislt Recién Llegado
| Tema: Re: VENDO:suspe completa laburada,llantas de astra con kumho,y algo mas Sáb 15 Dic 2012, 20:29 | |
| lo unico q sigue a la venta es el sub y la pote..
se fue el corsel | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: VENDO:suspe completa laburada,llantas de astra con kumho,y algo mas Sáb 15 Dic 2012, 21:28 | |
| Tincus telefono... con eso y lo que ya tenes va a ir como piña! btw, encontre el remoto de la pantalla ;) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VENDO:suspe completa laburada,llantas de astra con kumho,y algo mas | |
| |
|
| |
| VENDO:suspe completa laburada,llantas de astra con kumho,y algo mas | |
|