Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- Mar 15 Mar 2011, 22:42
Gaita, si mal no me equivoco, se decidio en la ultima carrera, y en plena carrera, le preguntaron a Edgardo Fernandez por cual se inclinaba, y el les dio la orden de que peleen justamente en pista y la comision deportiva decidio que se otorgue campeon a Emiliano Spataro por tener mas records en pista (en ese trazado, que si mal no me equivoco fue en La Plata -en el mismo circuito que corre el tc- )
En el TC2000, se usaron los mismos impulsores
Es mas, me encantaria saber los que llevan actualmente los 307....
(si llegan a ser de Berta, me )
gaitas Recién Llegado
Tema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- Miér 16 Mar 2011, 09:43
Lamento informarte que hoy en dia todos los autos de tc 2000 llevan el mismo motor preparado por berta, lo hicieron para bajar costos pero para mi perdió toda gracia la verdad
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- Miér 16 Mar 2011, 11:42
coincido totalmente, que gracia tiene correr con los mismos componentes de suspension y los mismos motores? es como la top race... para que le ponen "forma" de autos distintos si son todos lo mismo....
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- Miér 16 Mar 2011, 11:53
Chelo escribió:
coincido totalmente, que gracia tiene correr con los mismos componentes de suspension y los mismos motores? es como la top race... para que le ponen "forma" de autos distintos si son todos lo mismo....
marketing, cuando sale campeon un focus, la gente lo compra mas, sin saber que en realidad de focus no tiene nada.
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- Lun 21 Mar 2011, 21:14
gaitas escribió:
Lamento informarte que hoy en dia todos los autos de tc 2000 llevan el mismo motor preparado por berta, lo hicieron para bajar costos pero para mi perdió toda gracia la verdad
Gracias gaita, no tengo ningun drama con Berta, me parece un muy buen preparador, pero eso de estandarizar los motores, se parece mas a una competencia monomarca, que a realmente una categoria de la talla del TC2000....
Extraño esas epocas en donde la diferencia la hacia el piloto y no el motor....
gaitas Recién Llegado
Tema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- Mar 22 Mar 2011, 09:41
Claro, el tema no es con berta que es un grosso. La cagada es que todos vayan con el mismo motor, le saca toda la gracia
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- Mar 22 Mar 2011, 10:24
Corrijanme si me equivoco, pero en este momento tienen el mismo motor, las mismas llantas y ruedas, los mismos equipos de suspension y bastidor, etc. etc. etc.
Es una pena porque son tan lindos los tc2k... deben ser de los autos mas lindos de la competicion actual...
T16 FIERRERO
Tema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- Lun 04 Abr 2011, 23:17