Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-

+6
Fierreros
Lucas.128
Chelo
Mati.22
franco_gl
T16
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

País : Argentina

Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-   Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 22:42

Gaita, si mal no me equivoco, se decidio en la ultima carrera, y en plena carrera, le preguntaron a Edgardo Fernandez por cual se inclinaba, y el les dio la orden de que peleen justamente en pista y la comision deportiva decidio que se otorgue campeon a Emiliano Spataro por tener mas records en pista (en ese trazado, que si mal no me equivoco fue en La Plata -en el mismo circuito que corre el tc- )

En el TC2000, se usaron los mismos impulsores happy

Es mas, me encantaria saber los que llevan actualmente los 307....

(si llegan a ser de Berta, me suicide )
gaitas
Recién Llegado
Recién Llegado
gaitas

MensajeTema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-   Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 09:43

Lamento informarte que hoy en dia todos los autos de tc 2000 llevan el mismo motor preparado por berta, lo hicieron para bajar costos pero para mi perdió toda gracia la verdad
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-   Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 11:42

coincido totalmente, que gracia tiene correr con los mismos componentes de suspension y los mismos motores? es como la top race... para que le ponen "forma" de autos distintos si son todos lo mismo....
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-   Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 11:53

Chelo escribió:
coincido totalmente, que gracia tiene correr con los mismos componentes de suspension y los mismos motores? es como la top race... para que le ponen "forma" de autos distintos si son todos lo mismo....

marketing, cuando sale campeon un focus, la gente lo compra mas, sin saber que en realidad de focus no tiene nada.
https://www.facebook.com/famha
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-   Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 21:14

gaitas escribió:
Lamento informarte que hoy en dia todos los autos de tc 2000 llevan el mismo motor preparado por berta, lo hicieron para bajar costos pero para mi perdió toda gracia la verdad

Gracias gaita, no tengo ningun drama con Berta, me parece un muy buen preparador, pero eso de estandarizar los motores, se parece mas a una competencia monomarca, que a realmente una categoria de la talla del TC2000....

Extraño esas epocas en donde la diferencia la hacia el piloto y no el motor.... nonono
gaitas
Recién Llegado
Recién Llegado
gaitas

MensajeTema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-   Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 09:41

Claro, el tema no es con berta que es un grosso. La cagada es que todos vayan con el mismo motor, le saca toda la gracia
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-   Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 10:24

Corrijanme si me equivoco, pero en este momento tienen el mismo motor, las mismas llantas y ruedas, los mismos equipos de suspension y bastidor, etc. etc. etc.

Es una pena porque son tan lindos los tc2k... deben ser de los autos mas lindos de la competicion actual...
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-   Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 23:17

Chicassss actualizooo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los 2 son mas de una hora, pero como AMO esta categoria, los tengo en formato orichinal, y en poco tiempo los voy a reprocesar... snifty snifty
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-   Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 23:56

buen post
http://www.fierrerosteam.com
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT

MensajeTema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-   Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Abr 2011, 21:47

PEUGEOT ... eso define todo.
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-   Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Abr 2011, 21:58

FANSPEUGEOT escribió:
PEUGEOT ... eso define todo.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Te aseguro leo, que vuelvo a ver las carreras y me enamoro mas....

enamorad enamorad enamorad enamorad enamorad
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-   Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 22:20

Vuelvo a aportar un video mas que subio un usuario a la pagina.

happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-   Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2- - Página 2 Icon_minitime

Peugeot 406 La Copa de Las Naciones -Fotos Nuevas Pag 2-
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente