| La foto del dia - Locales - | |
|
+13tuli carrera24 Bit Fierreros mati_mendoza Galleguisimo ferscar MARCELO55 Tincus FeeDee ipr_ford Chelo federi_corsa 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 10 Abr 2013, 19:04 | |
| obviamente el color tiene q ser el original, de eso no hay discusiòn... pero yo creo q como todo debe haber evolucionado, no hay forma de conseguir exactamente la misma pintura de fabrica en un 128, en un 600, en un escarabajo, en una f100, etc... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 10 Abr 2013, 22:09 | |
| Bueno es que antes los pintaban a pincel y rodillo :P
No se que decirte de ese tema galle.. si la pintura esta codificada bien se tiene que poder imitar, en el caso del mio la verdad que hasta en fotos sale igual y eso es muy dificil de lograr (el toquecito que me hicieron en el edificio anterior q hubo que pintar un pedazo, mira si habra quedado que no pintaron todo el guardabarros) | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 11 Abr 2013, 09:56 | |
| - Chelo escribió:
- Bueno es que antes los pintaban a pincel y rodillo :P
No se que decirte de ese tema galle.. si la pintura esta codificada bien se tiene que poder imitar, en el caso del mio la verdad que hasta en fotos sale igual y eso es muy dificil de lograr (el toquecito que me hicieron en el edificio anterior q hubo que pintar un pedazo, mira si habra quedado que no pintaron todo el guardabarros) El color no hay problema, el tema es la textura y la terminacion, hoy en dia quedan muy perfectas y no es el espiritu del auto...es mi opinion... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 11 Abr 2013, 11:37 | |
| Hay que darle con rodillos amigoo jajajja | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 11 Abr 2013, 11:58 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Chelo escribió:
No se que decirte de ese tema galle.. si la pintura esta codificada bien se tiene que poder imitar, en el caso del mio la verdad que hasta en fotos sale igual y eso es muy dificil de lograr (el toquecito que me hicieron en el edificio anterior q hubo que pintar un pedazo, mira si habra quedado que no pintaron todo el guardabarros) El color no hay problema, el tema es la textura y la terminacion, hoy en dia quedan muy perfectas y no es el espiritu del auto...es mi opinion... ah esa es otra historia... ahi tenes que caer en algun restaurador tipo el Poly Leonhard o alguno que trabaje con autos de epoca que tenga las pistolas para eso... En autoclasica se ven varias restauraciones que lo logran, pero no creo que sea rentable hacerlo con un auto de menos que digamos... 100k u$d :P | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 11 Abr 2013, 12:36 | |
| - Chelo escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Chelo escribió:
No se que decirte de ese tema galle.. si la pintura esta codificada bien se tiene que poder imitar, en el caso del mio la verdad que hasta en fotos sale igual y eso es muy dificil de lograr (el toquecito que me hicieron en el edificio anterior q hubo que pintar un pedazo, mira si habra quedado que no pintaron todo el guardabarros) El color no hay problema, el tema es la textura y la terminacion, hoy en dia quedan muy perfectas y no es el espiritu del auto...es mi opinion... ah esa es otra historia... ahi tenes que caer en algun restaurador tipo el Poly Leonhard o alguno que trabaje con autos de epoca que tenga las pistolas para eso... En autoclasica se ven varias restauraciones que lo logran, pero no creo que sea rentable hacerlo con un auto de menos que digamos... 100k u$d :P bua, na, nada que ver...veo que no me entienden...ya fue... | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 11 Abr 2013, 18:29 | |
| | |
|
| |
crislt Recién Llegado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Lun 22 Abr 2013, 22:13 | |
| | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Lun 22 Abr 2013, 23:51 | |
| Muy lindo el 207, esas llantas la rompen! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 23 Abr 2013, 11:46 | |
| Cada dia me gustan mas los yeyos... | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 23 Abr 2013, 20:46 | |
| | |
|
| |
crislt Recién Llegado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 23 Abr 2013, 21:03 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 23 Abr 2013, 22:02 | |
| Que hermoso ese unito por favor | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Mar 23 Abr 2013, 23:06 | |
| Qué lindo Unoo, y me encanta con esas llantas!! Tremendo! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 24 Abr 2013, 09:43 | |
| Muy lindo, gusto personal, lo bajaria un toque...asi la valvula de autocompensacion de frenado queda con presion y frena mejor la cola del auto... | |
|
| |
federi_corsa Fierrero New
Mensajes : 228 Puntos : 4 Edad : 38 Localización : Jose Marmol
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 24 Abr 2013, 11:42 | |
| por fin lustramos el corsita aclaro que las fotos son con el celu y sacadas hoy, 3 dias despues de haberlo lustrado, ya tenia bastante polvillo encima... la verdad estoy contentisimo con el resultado, mucho mejor de lo que imaginaba!! el finde lavo, encero de nuevo y ahi si hago una linda sesion fotografica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 24 Abr 2013, 16:22 | |
| Como brilla ese corsa hdp!!! te felicito genio quedo barbaro el corsin la verdad!! | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 24 Abr 2013, 18:13 | |
| Muy lindo el Corsita che!!! Es hermoso verlo después de la lustrada, yo me pongo re contento, jajaja | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 24 Abr 2013, 22:35 | |
| Que lindo el corsel fede.. sos de cerca de casa y todavia nunca lo pude ver.. dentro de poco se viene la lustrada al mio jeje ya voy a subir fotos... Hoy fui al circuito a entrenar con el cuatri, aka les dejo una fotitoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Miér 24 Abr 2013, 23:22 | |
| Como esta ese Corsa por favorr, te re felicito!! Que salto papaa, donde corres? | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 25 Abr 2013, 23:35 | |
| Todavia no corro xq hubo unos problemas este año con la organizacion del campeonato de aca de bs as, pero por ahora estoy entrendando.. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 25 Abr 2013, 23:48 | |
| Copado, debe ser re divertido | |
|
| |
federi_corsa Fierrero New
Mensajes : 228 Puntos : 4 Edad : 38 Localización : Jose Marmol
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 26 Abr 2013, 12:20 | |
| muchas gracias gente!! estoy chocho porque hoy finalmente puedo decir que le hice TODO lo que queria al corsel (por lo menos esteticamente) | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 26 Abr 2013, 19:57 | |
| Bien guachoo, Felicitaciones! Es hermosa esa sensación | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Sáb 27 Abr 2013, 01:08 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - | |
| |
|
| |
| La foto del dia - Locales - | |
|