Recien pase por el lugar xq la facu mia esta a 2 cuadras... Al que no lo leyo esta es la noticia:
http://www.minutouno.com/notas/283922-se-metio-el-auto-un-local-comida-ocho-heridos
y yo me pregunto no? realmente cuando va a parar?
Estaba mirando en un par de paginas y debe patente, no mucho, 400 pesos... (IDG252)
y tiene estas infracciones en capital:
Fecha: 2012-09-01
Descripción: Exceso Velocidad más 20Km de la Máxima permitida para el tipo de arteria y hasta 140 km/h
Lugar: FIGUEROA ALCORTA PRES. AV. 5700
Fecha: 2010-12-29
Descripción: Exceso de velocidad de hasta 20km/h para el tipo de arteria
Lugar: AU. 25 DE MAYO 4
Fecha: 2010-05-23
Descripción: Exceso de velocidad de hasta 40km/h en vias rapidas
Lugar: LUGONES 8.5
Otra vez el mismo perfil... pibe joven (entindo que el conductor tiene 25 años), con el auto del padre... completamente standard, nada de "picadas asesinas" ni ocho cuartos... pero siempre la misma edad, y la misma situacion haciendo un desastre de proporciones...
Esta vez no hubo que lamentar victimas fatales (todavia, y espero que no cambie eso) pero si 8 heridos, un par graves... que van a llevar las marcas de por vida....
Yo estuve recien en el lugar... y vi las marcas del accidente....
Le pego al otro auto mas o menos en el medio de corrientes, y le pego MUY fuerte... despues de pegarle le pego al cordon de la vereda, no subio por la rampita, de hecho estan los aranazos en el cordon que es durisimo... volteo una caja de esas tipo telefono/servicios, se metio al local pero no sin antes doblar completamente una columna de metal de facil, 20x20 y adentro deshizo todo, pero mal...
Y atras se prendio fuego.
No se viejo esto me supera... no se que decir pero la verdad que algo tiene que cambiar...