Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: BASF Mercedes 300 SL by Chip Foose Lun 15 Abr 2013, 15:19
Tengo que admitir que cuando lei que BASF le dio su mercedes benz SL 300 impecable a la gente de foose me agarro un poco de cosa porque es un clasico unico... es este auto:
La cosa es que bueno... con el dibujo de chip en la mano... se pusieron a desarmar y trabajar sobre el auto...
y aca ya empezo el tema pintura y demas
Interiores compeltos y empezaron a armar...
Y aca esta el producto terminado, mencion especial las llantas... como siempre este tipo tiene un don especial...
y el detalle final...
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: BASF Mercedes 300 SL by Chip Foose Lun 15 Abr 2013, 15:50
mi voto es no positivo...arruinaron una reliquia para darle el tipico look de muscle car americano...ya me canso el estilo del Sr.Foose...
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: BASF Mercedes 300 SL by Chip Foose Lun 15 Abr 2013, 18:19
jajaja y si es un tema... por eso dije que me daba cosa... pero la verdad que la terminacion que logra el team ese es impecable... y las llantas son de otro planeta... imaginate alguna SL280 o algun S de los 70's con esas llantas... incluso por ahi hasta algun ochentoso puede descoserla con esas patitas
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: BASF Mercedes 300 SL by Chip Foose Lun 15 Abr 2013, 20:34
jojojo que zarpado, es una locura pero que laburo que se mandaron
Tema: Re: BASF Mercedes 300 SL by Chip Foose Lun 15 Abr 2013, 21:45
que hermoso auto!!! es perfecto!!
ultimamente casi todos los trabajos q veo de foose tienen la liniecita roja esa o siempre veo el mismo capitulo?
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: BASF Mercedes 300 SL by Chip Foose Lun 15 Abr 2013, 23:45
Puede ser que hallan arruinado un coche original, pero la verdad que este sr los trabajos que hace se pasa eh, cada cosa hace y los bocetos que hace los hace en 1 minuto.. es un maestro..