Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adiossss

Ir abajo 
+2
crislt
ipr_ford
6 participantes
AutorMensaje
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Adiossss Empty
MensajeTema: Adiossss   Adiossss Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 19:20

Bueno chicos, los molesto en esta oportunidad con un Post para contarles que se fue el Golfito lloron Se fue hace un par de dias, me da mucha lastima pero bueno. La verdad que me dio muchísimo, muchas aventuras, y nunca me dejo tirado en ningún lado. Lo anduve mucho y me hizo renegar poco.
Espero que el nuevo dueño lo cuide como lo hice yo, le puse mucho esfuerzo encima, espero que no lo deje caer.
Como era de esperar se me quejo el Golfito antes de irse jaja, se me quedo sin batería, es increíble la batería andaba bárbaro, lo estaba por llevar y se murió. No se quería ir evidentemente.
De hecho es un auto que lo conocieron hasta en Altos Fierros, asique imagínense todo lo que lo tuve.
Bueno dejo un par de fotos, son las mismas que el otro post pero bueno, no tengo otras jajaja
Adios Golfitoo lloron

Adiossss Dsci1267111111
Adiossss Dsc0053433333
Adiossss Dsc01299111111
Adiossss Dsc01321222222
Adiossss Dsc0130033333
Volver arriba Ir abajo
crislt
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 79
Puntos : 0
País : Argentina

Adiossss Empty
MensajeTema: Re: Adiossss   Adiossss Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 19:37

estaba lindo el golfito!!! q se viene???
Volver arriba Ir abajo
nicklaus
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 208
Puntos : 0
Edad : 31
País : Argentina
Localización : C.A.B.A.

Adiossss Empty
MensajeTema: Re: Adiossss   Adiossss Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 22:38

Que lindo auto loco!
Cuál es el sucesor ahora?? :D
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

Adiossss Empty
MensajeTema: Re: Adiossss   Adiossss Icon_minitimeVie 19 Abr 2013, 13:35

Uh.. se fue el golfete, que lindo auto, y se lo que le dabas dia a dia, siempre poniendo cosas q le ibas mejorando, pero bueno, aveces es dificil desprenderse de un auto, pero otra no queda, ojala pudieramos tener varios autos, pero es muy dificil, ya por la plata y el lugar que tenes que tener.. Seguramente se viene algo lindo tambien, pero el recuerdo del golf va a quedar. A este nuevo que viene se que le vas a dar cariño y lo vas a cuidar com al golf, un abarazo papa! Exitos! cool
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Adiossss Empty
MensajeTema: Re: Adiossss   Adiossss Icon_minitimeVie 19 Abr 2013, 15:01

Uh!! Se fue un icono de fierreros. Ojala que como dijiste lo cuide mucho el proximo dueño y que el proximo te de muchas alegrias!

Te cuento que el mio 6 horas antes de hacer la transferencia arranco en 2 cilindros... mugre en la nafta parece que fue... son cosas que hacen los fierros xq en realidad si tienen alma jajaja...

Un abrazo y exitos en la busqueda!
Volver arriba Ir abajo
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

Adiossss Empty
MensajeTema: Re: Adiossss   Adiossss Icon_minitimeVie 19 Abr 2013, 22:02

Nuuuuuu, que lastima loco! pero bueno, todo sea por progresar no?
Que se viene ahora papá?
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Adiossss Empty
MensajeTema: Re: Adiossss   Adiossss Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 22:03

Muchisimas gracias chicos, la verdad que se lo va a extrañar mucho lloron


leo-mpfi escribió:
Uh.. se fue el golfete, que lindo auto, y se lo que le dabas dia a dia, siempre poniendo cosas q le ibas mejorando, pero bueno, aveces es dificil desprenderse de un auto, pero otra no queda, ojala pudieramos tener varios autos, pero es muy dificil, ya por la plata y el lugar que tenes que tener.. Seguramente se viene algo lindo tambien, pero el recuerdo del golf va a quedar. A este nuevo que viene se que le vas a dar cariño y lo vas a cuidar com al golf, un abarazo papa! Exitos! cool
Muchísimas gracias Leo querido por lo que decís, le di mucho cariño, nada que ver a como estaba cuando lo compre, Chelo y Fer te pueden contar que lo conocen desde que lo tengo.
Es tal cual, si pudiésemos tener varios autos seria genial. Nuevamente muchas gracias por tus palabras, te mando un fuerte abrazo! Y a ver cuando nos juntamos happy
Chelo escribió:
Uh!! Se fue un icono de fierreros. Ojala que como dijiste lo cuide mucho el proximo dueño y que el proximo te de muchas alegrias!

Te cuento que el mio 6 horas antes de hacer la transferencia arranco en 2 cilindros... mugre en la nafta parece que fue... son cosas que hacen los fierros xq en realidad si tienen alma jajaja...

Un abrazo y exitos en la busqueda!
Muchísimas gracias Chelito por lo que decís, la verdad que si, era el Icono de Fierreros, estuvo desde el principio ahí fiel, siempre en todas las reuniones que podia estar. Ustedes saben como estaba cuando lo compre, le faltaba mucho cariño. Pero bueno por suerte me pude dar el gusto de dejarlo casi como quería. No llegue a hacerle un montón de cosas por una cosa y otra pero bueno, cosas que pasan jaja.
Es increíble parece que lo hacen apropósito jajajja
carrera24 escribió:
Nuuuuuu, que lastima loco! pero bueno, todo sea por progresar no?
Que se viene ahora papá?
Totalmente, se vendio para hacer un cambio, me duele pero bueno son fierros.
Todavía nose que se vendrá, los mantengo al tanto, por lo pronto me entretengo con el Fito jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiossss Empty
MensajeTema: Re: Adiossss   Adiossss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiossss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Garage-
Cambiar a: