Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 consulta de caja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lean0109
Recién Llegado
Recién Llegado
Lean0109


Mensajes : 9
Puntos : 0
Edad : 31
País : Argentina
Localización : Zárate

consulta de caja Empty
MensajeTema: consulta de caja   consulta de caja Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 16:35

Buenas, les comento, tengo un Taunus 2.3 y se digno a dejarme a pata. venía andando tranqui, freno en una esquina meto primera para salir y no tracciono más desde ahí, meto los cambios pero se salen solos con el auto apagado y la palanca puedo hacer movimientos incorrectos, es decir, meto 3° y la puedo a llevar a la posición de la reversa directamente sin hacer los movimientos correctos para meter el cambio. El embrague andaba de 10 nunca vibro, y nunca escuché un sólo ruido raro. Que puede ser???
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

consulta de caja Empty
MensajeTema: Re: consulta de caja   consulta de caja Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 21:38

Por lo que decis, se te solto el varillaje de la caja, no parece nada grave... si se hubiera roto algo adentro de la caja hubieras sentido un simbronazo o un ruido muy feo y seguramente haria bastante ruido al tratar de poner los cambios...
Volver arriba Ir abajo
 
consulta de caja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja..
» armado de caja lancia
» Consulta !!!!!!
» GOLF MK1 - 2.0 20v con Caja Secuencial - Fotos & Videos
» GPS Garmin Nuvi 1200 Nuevo en caja!! Con 6 meses de Gtia. y Mapas cargados $350

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: El taller-
Cambiar a: