Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: HPP Superbird Miér 12 Jun 2013, 00:52
Que digan lo que quieran, yo tendria uno sin dudarlo pero ni un segundo...
Detalles exteriores: - Trompa, parrilla y aleron trasero HPP - Capot y guardabarros a medida HPP - Grafica de Dodge daytona o Petty Superbird. - Escudos y logos P/G by Petty
Detalles interiores: - Placa y numero de serie registrado. - Cluster de instrumentos con velocimetro hasta 320 km/h firmado por Richard Petty - Consola central, apoyacabezas, set de alfombras de Petty Garage. - Tapizado de cuero de dos tonos
Upgrades: - Selectora de cambios de competicion Hurst Performance - Sistema de escape Borla - Admision de aire frio (Cold Air Intake) - Cardan de alta performance.
Suspension: - Barra entre amortiguadores delantera y trasera. - Ejes delantero y trasero de alta performance - Brazos de suspension delanteros y subchasis traseros de Petty Garage - Suspension regulable en altura con amortiguacion ajustable - Barra estabilizadora delantera ajustable de 32 mm - Barra estabilizadora trasera ajustable de 18 mm - Bujes correctores del amortiguador de direccion - Llantas de 20" Forgeline en medida 9,5 x 20 delante y 10,5 x 20 detras - Cubiertas Pirelli P Zero en medida 275/35 20 adelane y 295/35 20 detras
Frenos: - Caliper delanteros Brembo de 6 pistones y discos agujereados de 2 piezas. - Caliper traseros Brembo de 4 pistones con discos agujereados de 2 piezas.
Ahora el plato fuerte, las opciones mecanicas:
- Opcion 1: Motor aspirado Hemi 426 pulgadas (7964 cc) desarrollado junto con Arrington Performance, 585 HP.
- Opcion 2: Petty Power / Magnuson Supercharger, 600 HP para las versiones R/T y SRT
- Opcion 3: Petty power / Magnuson Supercharger, 725 HP. Solo para las versiones SRt
- Opcion 4: Petty power / Magnuson supercharger, 800 HP. Solo SRT
quiero quiero quiero!!!!
y de yapa, con los hermanitos...
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: HPP Superbird Miér 12 Jun 2013, 11:45
Perdon pero me parece un insulto al Plymouth Superbird...ademas para ese aleron el chico el auto, pensa que la version original media mas de 6 metros de largo...
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
Tema: Re: HPP Superbird Miér 12 Jun 2013, 12:06
Matooooooo el ultimo video!!! Esa caravana de titanes fue terribleee
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: HPP Superbird Miér 12 Jun 2013, 15:02
A mi me re va que haya tipos que se la jueguen asi... lindo lo que se dice lindo no es.. pero sale de lo comun y es un "tributo" al original...
Ademas hasta 800hp osea... BESSTIA
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: HPP Superbird Miér 12 Jun 2013, 15:09
800Hps en casi 8litros de cilindrada, para mi no hay nada wow, todo lo contrario, tendrian que ser 2000Hps en los 8litros...
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco