Buenas gente, queria hacer una consulta, con que se puede limpiar la optica adentro y que no quede manchada, yo pense con alcohol pero todavia no probe, en los anteriores autos las limpie con agua pero despues quedaban las gotas del lado de adentro y no sabia como sacarlas... Gracias
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Opticas Vie 05 Jul 2013, 16:39
que parte queres lavar, el vidrio o la parte espejada?
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Opticas Vie 05 Jul 2013, 22:31
Ambas chelo..
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
Tema: Re: Opticas Sáb 06 Jul 2013, 00:11
Tengo entendido que la parte del vidrio, la lavan con dentífrico. Ahora, no sé si solo la parte de afuera o la de adentro también. Y para la metálica la lavaría con alcohol.
Chelo Moderador
Tema: Re: Opticas Sáb 06 Jul 2013, 11:50
Si te animas, hay gente que los pule
Ahora respecto a la parte interna... yo no lo tocaria.. es una pintura que suele saltar de nada y empezar a perder calidad cuando la tocas... se parece a la de los termos de vidrio....
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Opticas Sáb 06 Jul 2013, 15:09
Lpm, si de afuera los pulo, el tema era de adentro, tire alcohol y se salio la pinturita esa que trae.. toy rre caliente ja. pero ya se me ocurrio algo para hacerle.. despeus subire fotos cuando se lo haga..
Chelo Moderador
Tema: Re: Opticas Sáb 06 Jul 2013, 16:17
es que olvidate esa pintura no hay que tocarla, es super delicada... si se empezo a levantar o a poner opaca peor todavia...
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Opticas Dom 07 Jul 2013, 16:03
No es que le tire alcohol, y como que tiro a levantarse, pero no me habia dado cuenta, despues hice tipo un isopo grande y lo puse adentro y cuando lo pase hice una raya. . pero bue ya se va a venir un cambio q no tenia ni pensado hacercelo, las opticas fume, o nose como se dice jaja
Chelo Moderador