Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se fue el corsita y llego el sandero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
federi_corsa
Fierrero New
Fierrero New
federi_corsa


Mensajes : 228
Puntos : 4
Edad : 37
Localización : Jose Marmol

Se fue el corsita y llego el sandero Empty
MensajeTema: Se fue el corsita y llego el sandero   Se fue el corsita y llego el sandero Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 20:58

bueno despues de bastante tiempo vuelvo al foro. como saben se fue el corsita. A fin de año compre un Sandero Privilege.
En unos meses le puse suspencion regulable con espirales a medida atras, xenon y recientemente le cambie las llantas que traia de 15 por las 16 del stepway con cubiertas dunlop.

Sin mas, les dejo una fotito

Saludos!!


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Volver arriba Ir abajo
federi_corsa
Fierrero New
Fierrero New
federi_corsa


Mensajes : 228
Puntos : 4
Edad : 37
Localización : Jose Marmol

Se fue el corsita y llego el sandero Empty
MensajeTema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero   Se fue el corsita y llego el sandero Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 21:00

Se fue el corsita y llego el sandero 1900166_10202762291670763_941659995_n

Se fue el corsita y llego el sandero 1947725_10202762291990771_922033173_n

Se fue el corsita y llego el sandero 1558380_10202762292870793_1200410438_n
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Se fue el corsita y llego el sandero Empty
MensajeTema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero   Se fue el corsita y llego el sandero Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 16:22

Mira que fachero que queda con esas llantas y esa altura! la verdad felicitaciones, yo 2x3 ando con el stepway de mis suegros y le tenia mucha pero mucha idea, hasta que empece a usarlo y la verdad que es muy amplio, muy comodo ,y es andador, en el caso del stepway esta muy lejos de ser "deportivo" pero para todos los dias y viajecitos cada 2x3 es un flor de auto.

que lo recontra disfrutes!
Volver arriba Ir abajo
federi_corsa
Fierrero New
Fierrero New
federi_corsa


Mensajes : 228
Puntos : 4
Edad : 37
Localización : Jose Marmol

Se fue el corsita y llego el sandero Empty
MensajeTema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero   Se fue el corsita y llego el sandero Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 22:15

Chelo escribió:
Mira que fachero que queda con esas llantas y esa altura! la verdad felicitaciones, yo 2x3 ando con el stepway de mis suegros y le tenia mucha pero mucha idea, hasta que empece a usarlo y la verdad que es muy amplio, muy comodo ,y es andador, en el caso del stepway esta muy lejos de ser "deportivo" pero para todos los dias y viajecitos cada 2x3 es un flor de auto.

que lo recontra disfrutes!

Gracias chelo. La verdad es un lindo auto, muy completo. Y de a poco me voy encariñando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

Se fue el corsita y llego el sandero Empty
MensajeTema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero   Se fue el corsita y llego el sandero Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 23:59

Mira que linda que esta! Felicitaciones Fede!! lindo caño te compraste eh! anda lindo che?
Volver arriba Ir abajo
federi_corsa
Fierrero New
Fierrero New
federi_corsa


Mensajes : 228
Puntos : 4
Edad : 37
Localización : Jose Marmol

Se fue el corsita y llego el sandero Empty
MensajeTema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero   Se fue el corsita y llego el sandero Icon_minitimeJue 27 Mar 2014, 00:03

Graciass che!! Anda mejor de lo que pensaba pero tb morfa de lo lindo. En el galvez std como está metí 17:48
Vamos a ver si con escape lo hacemos caer de la 2.
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Se fue el corsita y llego el sandero Empty
MensajeTema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero   Se fue el corsita y llego el sandero Icon_minitimeJue 27 Mar 2014, 11:33

vos sabes q lo escucho mucho eso, mis suegros tienen un Sandero Stepway y teoricamente tiene mismo motor, mecanica, etc. pero yo lo note un toque lento de abajo, y en alta lo senti forzado arriba de 150.... ta bien, lo estoy comparando con un 2.0 pero me parece que el stepway y el sandero comun no se parecen tanto....

Si lo llegas a armar con escape ese motor suena muy lindo, muy llenito btw!
Volver arriba Ir abajo
jorge.r.albarenque
Recién Llegado
Recién Llegado
jorge.r.albarenque


Mensajes : 8
Puntos : 0
País : Argentina

Se fue el corsita y llego el sandero Empty
MensajeTema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero   Se fue el corsita y llego el sandero Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 20:47

te quedo tremendo!!yo también les tenia idea como marce pero hace poco vi uno en las picadas y me sorprendió...del confort y andar no puedo decir nada porque nunca anduve y la verdad que no es lo que mas me interesa de los autos jaja de estética te quedo impecable!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se fue el corsita y llego el sandero Empty
MensajeTema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero   Se fue el corsita y llego el sandero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se fue el corsita y llego el sandero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el corsita desde que llego hasta hoy
» Y llego el Renol....
» El corsita
» El corsita 1.4
» El Corsita..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Garage-
Cambiar a: