| Se fue el corsita y llego el sandero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
federi_corsa Fierrero New
Mensajes : 228 Puntos : 4 Edad : 38 Localización : Jose Marmol
| Tema: Se fue el corsita y llego el sandero Mar 11 Mar 2014, 20:58 | |
| bueno despues de bastante tiempo vuelvo al foro. como saben se fue el corsita. A fin de año compre un Sandero Privilege. En unos meses le puse suspencion regulable con espirales a medida atras, xenon y recientemente le cambie las llantas que traia de 15 por las 16 del stepway con cubiertas dunlop. Sin mas, les dejo una fotito Saludos!! [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero Mar 11 Mar 2014, 21:00 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero Lun 17 Mar 2014, 16:22 | |
| Mira que fachero que queda con esas llantas y esa altura! la verdad felicitaciones, yo 2x3 ando con el stepway de mis suegros y le tenia mucha pero mucha idea, hasta que empece a usarlo y la verdad que es muy amplio, muy comodo ,y es andador, en el caso del stepway esta muy lejos de ser "deportivo" pero para todos los dias y viajecitos cada 2x3 es un flor de auto.
que lo recontra disfrutes! | |
|
| |
| Tema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero Lun 17 Mar 2014, 22:15 | |
| - Chelo escribió:
- Mira que fachero que queda con esas llantas y esa altura! la verdad felicitaciones, yo 2x3 ando con el stepway de mis suegros y le tenia mucha pero mucha idea, hasta que empece a usarlo y la verdad que es muy amplio, muy comodo ,y es andador, en el caso del stepway esta muy lejos de ser "deportivo" pero para todos los dias y viajecitos cada 2x3 es un flor de auto.
que lo recontra disfrutes! Gracias chelo. La verdad es un lindo auto, muy completo. Y de a poco me voy encariñando. Saludos | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero Mar 25 Mar 2014, 23:59 | |
| Mira que linda que esta! Felicitaciones Fede!! lindo caño te compraste eh! anda lindo che? | |
|
| |
| Tema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero Jue 27 Mar 2014, 00:03 | |
| Graciass che!! Anda mejor de lo que pensaba pero tb morfa de lo lindo. En el galvez std como está metí 17:48 Vamos a ver si con escape lo hacemos caer de la 2. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero Jue 27 Mar 2014, 11:33 | |
| vos sabes q lo escucho mucho eso, mis suegros tienen un Sandero Stepway y teoricamente tiene mismo motor, mecanica, etc. pero yo lo note un toque lento de abajo, y en alta lo senti forzado arriba de 150.... ta bien, lo estoy comparando con un 2.0 pero me parece que el stepway y el sandero comun no se parecen tanto....
Si lo llegas a armar con escape ese motor suena muy lindo, muy llenito btw! | |
|
| |
jorge.r.albarenque Recién Llegado
| Tema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero Miér 14 Mayo 2014, 20:47 | |
| te quedo tremendo!!yo también les tenia idea como marce pero hace poco vi uno en las picadas y me sorprendió...del confort y andar no puedo decir nada porque nunca anduve y la verdad que no es lo que mas me interesa de los autos jaja de estética te quedo impecable! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se fue el corsita y llego el sandero | |
| |
|
| |
| Se fue el corsita y llego el sandero | |
|