Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Volvimos, volviste?

5 participantes
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

País : Argentina

Volvimos, volviste?  Empty
MensajeTema: Volvimos, volviste?    Volvimos, volviste?  Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 16:42

Como estan gente? bueno despues de una larga ausencia por motivos personales aca estoy, su moderador favorito :P ...

Bueno la idea es que el que lea este mensaje diga "hola" abajo, y asi podamos saber quienes somos hoy por hoy, y empezar a hacer cosas para que esto vuelva a tener el movimiento que ustedes merecen.

saludos!
nicklaus
Fierrero New
Fierrero New

MensajeTema: Re: Volvimos, volviste?    Volvimos, volviste?  Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 21:09

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaría hacer algún encuentro , no?
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Volvimos, volviste?    Volvimos, volviste?  Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 21:15

Que haces Nicklaus... vamos a ver vamos a ver, las ganas estan pero tambien tenemos que ver del lado de los que usan el foro que se pongan las pilas ;)
nicklaus
Fierrero New
Fierrero New

MensajeTema: Re: Volvimos, volviste?    Volvimos, volviste?  Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 21:18

Sí, totalmente Chelo!

Me gustaría que se haga algún encuentro en cuanto se pueda.
Vamos gente que vuelve Fierreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  risita 
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Volvimos, volviste?    Volvimos, volviste?  Icon_minitimeJue 20 Mar 2014, 10:41

Se vienen algunas cosas interesantes ;) vamos a dedicarle un poquito de tiempo, ya hable con el dueño de casa, pero tambien necesito que los usrs se pongan las pilas y empiecen a hacer ruido eh
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Volvimos, volviste?    Volvimos, volviste?  Icon_minitimeDom 23 Mar 2014, 10:14

Buenas... Cómo andan?

Les cuento que estoy sin internet en casa y cuesta un huevo conectarse desde el Phone. Así que cuando solucione el problema voy a ir modificando un poco el tema.

Saludos!  happy 
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Volvimos, volviste?    Volvimos, volviste?  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 10:14

Buenas Fer, aca estaremos dandote una mano... yo ya arranque a mover algunos temas y ordenar los foros, y te mande por fb algunas ideas, asi que cuando tengas internet en tu casa vas a tener para leer un rato jajaja...

Saludos a todos !
federi_corsa
Fierrero New
Fierrero New
federi_corsa

MensajeTema: Re: Volvimos, volviste?    Volvimos, volviste?  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 23:06

guenassssss!!!! que anda pasando acaaaa???
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24

MensajeTema: Re: Volvimos, volviste?    Volvimos, volviste?  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 23:51

HOLAAAAAAAAA !!

Me prendo a la idea del encuentro! espero que sea en un lugar donde yo pueda llegar que soy peatón :P ajjajajajaja
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Volvimos, volviste?    Volvimos, volviste?  Icon_minitimeDom 30 Mar 2014, 03:36

Bueno a ver gente, la idea del encuentro es interesante, pero no tiene sentido organizar un evento cuando realmente no estamos viendo movimiento aca...

Fer y yo estamos trabajando para poder darle una imagen actualizada al foro, para poder organizar mejor los subforos y hacerlo mas intuitivo, pero necesitamos tambien qeu ustedes nos den una mano activando y abriendo temas, trayendo gente que tambien se anote... ahi va a dar gusto invertir tiempo y esfuerzo en organizar algo...

saludos,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volvimos, volviste?    Volvimos, volviste?  Icon_minitime

Volvimos, volviste?
Página 1 de 1.