carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Caravana a Gualeguaychu con el Club del Duna Jue 10 Abr 2014, 16:58 | |
| Gente!! acá yo molestando de nuevo, esta ves les traigo las fotos de la caravana violenta que se armo con el Club del Duna en Febrero,era ir y venir en el día así que enganche a un amigo y a la mujer con la beba en el Uno y nos fuimos con ellos de invitados! jajajaja. Un exelente viaje la verdad, salimos a las 6 de la madrugada desde la Shell de Gral Paz y Constituyentes, y no recuerdo a que hora llegamos jajajaja, allá nos esperaban los chicos que habían salido el día anterior, después fuimos a comprar el asado y directo al camping al lado de río, se re portaron todos los autos, ninguno tuve un problema por suerte ni nada, un caño los Fiat's! jajaja. Acá algunas fotos del viaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acá todas las fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Vuelvo a repetir lo que dije en el anterior post. (Si a los moderadores les molesta que ponga el link avisenme que lo saco, no es para promover la pagina ni nada, no me interesa, es para que puedan ver todas las fotos del encuentro ya que subir 100 fotos al foro no puedo, jajajajaja) | |
|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Caravana a Gualeguaychu con el Club del Duna Vie 11 Abr 2014, 21:20 | |
| yo soy el mod y no me jode! al contrario es bueno ver que mas gente use el foro para compartir y para charlar! dale para adelante sin miedo que para eso lo armamos ;) | |
|
carrera24 Fierrero New
| Tema: Re: Caravana a Gualeguaychu con el Club del Duna Sáb 12 Abr 2014, 18:11 | |
| A buenisimo!! Gracias papá ! | |
|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Caravana a Gualeguaychu con el Club del Duna Sáb 12 Abr 2014, 21:01 | |
| Muy buena salida loco... Bárbaras las fotos. | |
|
carrera24 Fierrero New
| Tema: Re: Caravana a Gualeguaychu con el Club del Duna Lun 14 Abr 2014, 00:54 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caravana a Gualeguaychu con el Club del Duna | |
| |
|