Les dejo mi proyecto...civic d16z6 NA vamos a ver que saleee
2 participantes
Autor
Mensaje
jorge.r.albarenque Recién Llegado
Tema: Les dejo mi proyecto...civic d16z6 NA vamos a ver que saleee Mar 13 Mayo 2014, 20:03
buenas gente soy jorge de pigüé como les conté en la presentación y estoy en medio del armado de mi civic...estoy trabajando en varias cosas desde emprolijar lo detalles mas chicos hasta lo mas importante que es el motor...el presupuesto es ajustado asi que voy avanzando muy lentamente...no se si es único pero no eh visto ningún otro armado similar así que veremos como se comporta...espero les guste!!esto es un tercio teoria un tercio ingenio y el resto coraje jaja saludosss
esta seria la base sobre la que estoy trabajando...
aprovechando el tiempo que me lleva juntar los sueldos para ir comprando fierros estoy acomodando detalles que con el motor puesto se complican...
y acá les dejo la parte que a mi mas me gusta la de los fierros...
fabricando la admisión: a falta de fresa me la tuve que ingeniar con lo que tenia a mano así que tarde un poco mas pero quedo...detalle que no aclare va armada carburada
voy a usar dos mikuni solex 40/40 por ahora mas adelante la idea es poner dos weber dcoe 45/45
el tema del encendido ya no va a estar mas a cargo de la ecu voy a usar un secuencial programable...este es marca lupo es nacional y lo usan en varias categorías me dieron buenas referencias ya les contare las mías propias...
el tema de la activación del vtec lo voy a solucionar usando una simple shift light regulable hasta que pueda traer el vtec controller...la tapa esta próxima a un cambio de guías por unas de bronce y trabajar los asientos, yyy estoy esperando la leva voy a usar la level x de bisimoto...me falta decidir el tema de los pistones...la idea es dejarla en 11- 11.5a1...de a poco les voy a ir actualizando....saludos gente!!!
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Les dejo mi proyecto...civic d16z6 NA vamos a ver que saleee Mar 13 Mayo 2014, 20:43
Esta es la clase de posts que hacen que uno se meta en los foros todos los dias, la verdad Jorge muy buena, venimos charlando por FB hace rato , pero verlo todo junto da una perspectiva de lo q va a ser esta coupe cuando salga!
Tema: Re: Les dejo mi proyecto...civic d16z6 NA vamos a ver que saleee Miér 14 Mayo 2014, 01:33
gracias marce!!lastima que la situación económica no acompaña me gustaría poder avanzar mas rápido pero bueno mientras aprovecho el tiempo para los detalles hoy desarme hasta las masas de las ruedas para limpiar y pintar...lo del post es cierto verlo todo junto es otra cosa gracias por sumarme al foro y por ser mi consultor sobre lo estético jaja esperemos se sume mas gente a postear sus autos
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Les dejo mi proyecto...civic d16z6 NA vamos a ver que saleee Miér 14 Mayo 2014, 18:07
Jajaj como sabras, entiendo bastante el tema economico... ya vendran tiempos mejores, a darle mecha a lo que esta a mano y despues ver el resto....
Tema: Re: Les dejo mi proyecto...civic d16z6 NA vamos a ver que saleee Mar 20 Mayo 2014, 14:19
esta semana llega la leva y en 30 días el corrector...faltarían los pistones retenes de válvula y hacer unas piezas mas en el tornero y ya se empezaría a poner entretenido...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Les dejo mi proyecto...civic d16z6 NA vamos a ver que saleee
Les dejo mi proyecto...civic d16z6 NA vamos a ver que saleee