| HOLA GENTEEEEE! | |
|
+9perkins87 franco_gl Dami-VTEC Commendatore Chelo famha Fierreros maurito gaitas 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gaitas Recién Llegado
| Tema: HOLA GENTEEEEE! Lun 14 Mar 2011, 23:06 | |
| Buenas gente! Después de un registro que me falló por bruto hace unos días me pude registrar! Bueno a muchos (por lo que pispie asi rápido) ya los conozco de otros lados pero para los que no me conocen me llamo Juan Pablo, soy de Victoria (zona norte) tengo 30 (soy de los viejitos ) Hasta hace un mes maso tenia un 206 xs iceland (en realidad todavia lo tengo hasta que se venda) y desde esa fecha soy el feliz dueño de un vw vento 2.5 luxury el cual apenas le pueda sacar fotos se los presento en sociedad. Bueno gente, nos vamos a ver seguido por estos pagos y espero pasarla muy bien | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Lun 14 Mar 2011, 23:09 | |
| bienvenido juan!! espero q la pases de 10 en el foro!!! caño el ventoo una de las mejores lineas de vw!! prendete de algun encuentro q hacemos x todo bsas xq vamos a todos lados asiq podes venir tranqui !! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Lun 14 Mar 2011, 23:10 | |
| | |
|
| |
gaitas Recién Llegado
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Lun 14 Mar 2011, 23:15 | |
| Gracias chicos! y si obvio, si se da algo no muy lejos y las ocupaciones me lo permiten ahi estaré! Hasta en una de esas mi tutu liga una toma mágica de la camara de fer y todo | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Lun 14 Mar 2011, 23:19 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Lun 14 Mar 2011, 23:51 | |
| Bienvenido, esperamos fotos de la nave y bueno... yo creo que con un par de estos (si todavia no los tiene) hacen maravillas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Mar 15 Mar 2011, 00:00 | |
| bienvenido gaitas... mansa nave pegaste! felicitaciones! | |
|
| |
Commendatore Fierrero New
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Mar 15 Mar 2011, 00:50 | |
| hola loco !!! mucho gusto y bienvenido !!!
saludos | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Mar 15 Mar 2011, 02:05 | |
| Q haces gaitas bienvenido q disfrutes del foro, fue una opción antes de la civic el Vento pero no encontré uno q no estee tan caminado no se por q lo andan tanto enzima Luxury cañon el Vento
| |
|
| |
gaitas Recién Llegado
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Mar 15 Mar 2011, 09:43 | |
| Ya se va a venir la suspensión para el bote tiempo al tiempo jejeje. Dami, es verdad, por lo general le meten km sin miedo, por suerte encontré este que es 2006 y tenia 50100km solamente! Igual el civic la rompe, el interior es lo más. | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Mar 15 Mar 2011, 12:46 | |
| Bienvenido!! pasala genial !! | |
|
| |
perkins87 Recién Llegado
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Mar 15 Mar 2011, 14:08 | |
| | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Mar 15 Mar 2011, 18:08 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Mar 15 Mar 2011, 20:23 | |
| Bienvenido Gaitas !!!!!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Mar 15 Mar 2011, 22:36 | |
| Gaitas, bienvenido al Foroo Por lo que veo somos vecinos, soy de Gral. Pacheco. Por fin alguien cerca Felicitaciones por la nueva adquisición, disfrútala | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Miér 16 Mar 2011, 02:12 | |
| - gaitas escribió:
- Ya se va a venir la suspensión para el bote tiempo al tiempo jejeje. Dami, es verdad, por lo general le meten km sin miedo, por suerte encontré este que es 2006 y tenia 50100km solamente! Igual el civic la rompe, el interior es lo más.
Puff 50Km ni dudarlo felicitaciones otra ves. Me quede caliente con el Vento, yo buscaba Vento, Civic, C4 hatchback, los colores eran, Vento Azul, Civic Negra o Gris y el C4 Negro, los Vento fueron mas los q fuy a ver en total fueron 11 Ventos q fuy a ver con decirte q uno de los Vento q fuy a ver me dijo por tel q tenia 70Km y cuando lo voy a ver tenia 92Km una rueda desinflada y no arrancaba por q me dijo q no lo usaba y se le murió la batería. La Civic vi 6 estaban como el Vento menos 2 una se me vendió por dormir por señarla en el momento y otra fue esta q ni bien la vi con lo q me estaba costando la señe. Y los C4 fuy a ver 3 los 3 estaban nuevos pero los deje como ultima opción por q quería cambiar de marca si no se me daba con la Civic o el Vento buscaba uno de estos. Igual te cuento q tengo metido en la cabeza q si todo va bien el año q viene quiero un 2.0T pero la civic me esta sorprendiendo cada día mas, cada día le descubro mas cosas y al paso q voy de nivel de calentura me parece q la próxima es un New Civic SI | |
|
| |
gaitas Recién Llegado
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! Miér 16 Mar 2011, 09:15 | |
| A mi me pasó algo parecido pero con los bora 1.8t. Fui a ver varios y encima de caros estaban horribles. Entonces chusmee los vento y estaba casi casi en la misma guita. Cuando me fijo habia uno a 10 cuadras de casa y dije ya fue, voy a probar como me queda Me subi y me enamore. Y resulto que el vendedor fue el mismo que me habia vendido el 206 hace 4 años, el auto estaba nuevo (lo unico que tiene es un rayoncito en un guardabarros trasero que lo tengo que sacar con saca bollos) con los service en concesionario y chau, lo señé y adentro. En cuanto a vento 2.0t y civic si tengo amigos con los dos. El civic es hermoso, nervioso a morir, todo el tiempo te pide que lo pises, adrenalinico diria. El vento es otra cosa, mas tranquilo...pero va como piña de loco maaaal. Tendria cualquiera de los dos, dos naves. IPR_ford, viste, son todos de lejos, somos poquitos por zona norte pero hacemos el aguante | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA GENTEEEEE! | |
| |
|
| |
| HOLA GENTEEEEE! | |