Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

HOLA GENTEEEEE!

+9
perkins87
franco_gl
Dami-VTEC
Commendatore
Chelo
famha
Fierreros
maurito
gaitas
13 participantes
AutorMensaje
gaitas
Recién Llegado
Recién Llegado
gaitas

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 23:06

Buenas gente! Después de un registro que me falló por bruto hace unos días me pude registrar! Bueno a muchos (por lo que pispie asi rápido) ya los conozco de otros lados pero para los que no me conocen me llamo Juan Pablo, soy de Victoria (zona norte) tengo 30 (soy de los viejitos risita ) Hasta hace un mes maso tenia un 206 xs iceland (en realidad todavia lo tengo hasta que se venda) y desde esa fecha soy el feliz dueño de un vw vento 2.5 luxury el cual apenas le pueda sacar fotos se los presento en sociedad.
Bueno gente, nos vamos a ver seguido por estos pagos y espero pasarla muy bien birra
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 23:09

bienvenido juan!! espero q la pases de 10 en el foro!!!

caño el ventoo una de las mejores lineas de vw!!

prendete de algun encuentro q hacemos x todo bsas xq vamos a todos lados asiq podes venir tranqui !! happy
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

País : Argentina

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 23:10

Bienvenido Gaitas!!! birra

Disfruta de las instalaciones!!! giño

Y ni bien puedas sacale fotos a ese nuevo misil... enamorad

bienvenidooooo

happy
http://www.fierrerosteam.com
gaitas
Recién Llegado
Recién Llegado
gaitas

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 23:15

Gracias chicos! y si obvio, si se da algo no muy lejos y las ocupaciones me lo permiten ahi estaré! Hasta en una de esas mi tutu liga una toma mágica de la camara de fer y todo Aplaudir
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 23:19

Olvidate... un día de estos le sacamos unas fotos marca ---> zafa

risita

birra okapa
http://www.fierrerosteam.com
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 23:51

Bienvenido, esperamos fotos de la nave y bueno... yo creo que con un par de estos (si todavia no los tiene) hacen maravillas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cool
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 00:00

bienvenido gaitas... mansa nave pegaste! felicitaciones!
Commendatore
Fierrero New
Fierrero New
Commendatore

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 00:50

hola loco !!!
mucho gusto y bienvenido !!!

saludos
http://multiescalaargentina.activoforo.com
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 02:05

Q haces gaitas bienvenido q disfrutes del foro, fue una opción antes de la civic el Vento pero no encontré uno q no estee tan caminado no se por q lo andan tanto enzima Luxury cañon el Vento

gaitas
Recién Llegado
Recién Llegado
gaitas

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 09:43

Ya se va a venir la suspensión para el bote tiempo al tiempo jejeje. Dami, es verdad, por lo general le meten km sin miedo, por suerte encontré este que es 2006 y tenia 50100km solamente! Igual el civic la rompe, el interior es lo más.
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 12:46

Bienvenido!! pasala genial !!
perkins87
Recién Llegado
Recién Llegado

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 14:08

Bienvenido Gaitas!!!

:D
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 18:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 20:23

Bienvenido Gaitas !!!!!! Aplaudir
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 22:36

Gaitas, bienvenido al Foroo happy
Por lo que veo somos vecinos, soy de Gral. Pacheco. Por fin alguien cerca risita

Felicitaciones por la nueva adquisición, disfrútala happy
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 02:12

gaitas escribió:
Ya se va a venir la suspensión para el bote tiempo al tiempo jejeje. Dami, es verdad, por lo general le meten km sin miedo, por suerte encontré este que es 2006 y tenia 50100km solamente! Igual el civic la rompe, el interior es lo más.

Puff
50Km ni dudarlo felicitaciones otra ves.
Me quede caliente con el Vento, yo buscaba Vento, Civic, C4 hatchback, los colores eran, Vento Azul, Civic Negra o Gris y el C4 Negro, los Vento fueron mas los q fuy a ver en total fueron 11 Ventos q fuy a ver con decirte q uno de los Vento q fuy a ver me dijo por tel q tenia 70Km y cuando lo voy a ver tenia 92Km una rueda desinflada y no arrancaba por q me dijo q no lo usaba y se le murió la batería.
La Civic vi 6 estaban como el Vento menos 2 una se me vendió por dormir por señarla en el momento y otra fue esta q ni bien la vi con lo q me estaba costando la señe.
Y los C4 fuy a ver 3 los 3 estaban nuevos pero los deje como ultima opción por q quería cambiar de marca si no se me daba con la Civic o el Vento buscaba uno de estos.
Igual te cuento q tengo metido en la cabeza q si todo va bien el año q viene quiero un 2.0T pero la civic me esta sorprendiendo cada día mas, cada día le descubro mas cosas y al paso q voy de nivel de calentura me parece q la próxima es un New Civic SI
gaitas
Recién Llegado
Recién Llegado
gaitas

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 09:15

A mi me pasó algo parecido pero con los bora 1.8t. Fui a ver varios y encima de caros estaban horribles. Entonces chusmee los vento y estaba casi casi en la misma guita. Cuando me fijo habia uno a 10 cuadras de casa y dije ya fue, voy a probar como me queda risita Me subi y me enamore. Y resulto que el vendedor fue el mismo que me habia vendido el 206 hace 4 años, el auto estaba nuevo (lo unico que tiene es un rayoncito en un guardabarros trasero que lo tengo que sacar con saca bollos) con los service en concesionario y chau, lo señé y adentro. En cuanto a vento 2.0t y civic si tengo amigos con los dos. El civic es hermoso, nervioso a morir, todo el tiempo te pide que lo pises, adrenalinico diria. El vento es otra cosa, mas tranquilo...pero va como piña de loco maaaal. Tendria cualquiera de los dos, dos naves.

IPR_ford, viste, son todos de lejos, somos poquitos por zona norte pero hacemos el aguante kill
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 22:01

Bienvenido Gatia, pasala de 10 aca, y esperamos las fotos del Bote risita
happy
Contenido patrocinado

HOLA GENTEEEEE! Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTEEEEE!   HOLA GENTEEEEE! Icon_minitime

HOLA GENTEEEEE!
Página 1 de 1.