| Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! | |
|
+8Chelo Eze Dami-VTEC famha T16 Fierreros tuli Fabrizio 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fabrizio Recién Llegado
| Tema: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Mar 15 Mar 2011, 23:45 | |
| Bueno, como algunos sabran y otros no, decidi ponerme solo en el tema del car detail profesional por un tema de crecimiento personal, y bueno despues de unos meses pude por fin empezar con esto por mi parte y aca les dejo el primer tratamiento que realize la semana pasada espero que les guste . el auto tenia muy buena profundidad, pero como todo auto con poco cuidado en la pintura tenia sus swirls y rayas profundas, aun asi quedo muy bien. Espero que les guste. El trabajo se realizo con lo siguiente -Lavado con Detergente para sacar ceras y restos viejos de otras cosas. -Descontaminado con Clay bar Poorboys + QD -Encintado -Pulido de Corte con disco Lake Country Naranja y Meguiars 105 -PUlido de Corte Medio con disco LC Blanco y Meguiars 205 -Pulido de Acabado con disco LC Negro y Meguiars 205 -Lavado con Shampoo de PH neutro Sonax -Secado con Waffle Weave Cobra -Abrillantado a mano con Black Hole de Poorboys -Sellado a mano con Sellador Wolfgang Deep Paint Seleant 3.0 -Encerado a mano con Cera Collinite 915 -Aspirado y limpieza superficial del interior -Renovacion de plasticos exterior -Pulido de Opticas -Ensiliconado de cubiertas. Antes de ser lavado, el auto tenia muy buena profundidad pero tenia bastante swirls y rayas profundas. Antes de comenzar, espiando el estado de la pintura! Swirls y rayon provocado por querer sacar excremento de paloma [mrgreen] Estado del capot Rayon antes Decidi hacer un pequeño wet sanding (lijado al agua) El despues, quedo casi un 95% sin rayones y swirls una lavadita Dejando reposar el sellador wolfgang ya terminado Perdon por tantas fotos chicos, se me fue la mano! Tiempo estimado de laburo: 7 horas Queria agradecerles a mis amigos, a mi familia, a mi novia y mucha gente mas, dado que sin ellos todo esto no hubiera comenzado! Espero que les guste | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Mar 15 Mar 2011, 23:46 | |
| q buen laburo ! yo tengo q hacerle unos mimos al mio, pero ando corto de tiempo | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Mar 15 Mar 2011, 23:49 | |
| Antes que nada, mucha suerte Fabri!!! Ahora, mi auto esta igual que en las primeras fotos... Pero ya va a estar igual que en las últimas. Felicitaciones Fabri, quedó tremendo, zarpado laburo!!! | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Mar 15 Mar 2011, 23:52 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Mar 15 Mar 2011, 23:56 | |
| Felicitaciones por el emprendimiento, experiencia tenes de sobra, asi que a laburar ahora Te le animas al GTi ? | |
|
| |
Fabrizio Recién Llegado
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Mar 15 Mar 2011, 23:59 | |
| Gracias chicoos!! Fer mi maquina esta esperando ese Aden para que exploteee! - famha escribió:
- Felicitaciones por el emprendimiento, experiencia tenes de sobra, asi que a laburar ahora
Te le animas al GTi ? como no me voy a animar! mandame un pm y lo vemos | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Miér 16 Mar 2011, 00:03 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Miér 16 Mar 2011, 00:05 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Miér 16 Mar 2011, 01:49 | |
| Ya te lo dije lo mejor de lo mejor como te dijeron mas arriba experiencia te sobra a explotar esta sección q ay nueva en el foro Y felicitaciones Fabri me encantan estos trabajos es una pasión | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Miér 16 Mar 2011, 13:48 | |
| Bien ahi Fabri, quedo de 10 el Ibiza, muy zarpado quedo. Suerte con lo que se venga | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Miér 16 Mar 2011, 14:15 | |
| | |
|
| |
Commendatore Fierrero New
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Miér 16 Mar 2011, 23:55 | |
| osea ... a ver... q te puedo decir.... T R E M E N D O L A B U R O !!!!!!!!!!! me encanto !!!! felicitaciones !!! saludos | |
|
| |
perkins87 Recién Llegado
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Jue 17 Mar 2011, 09:10 | |
| Felicitaciones por la Pyme Fabri, Excelente laburo! | |
|
| |
Fabrizio Recién Llegado
| |
| |
esteban_toga Recién Llegado
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Sáb 16 Jun 2012, 11:03 | |
| que ta -? como quedo ese ibiza! quiero llevarte emi auto , un Cordoba del mismo color que ese!!! impresionante !!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Sáb 16 Jun 2012, 12:57 | |
| - esteban_toga escribió:
- que ta -? como quedo ese ibiza! quiero llevarte emi auto , un Cordoba del mismo color que ese!!! impresionante !!!
Antes que nada, presentate por favor en la sección correspondiente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
crislt Recién Llegado
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! Miér 20 Jun 2012, 22:07 | |
| q buen laburo capo, y q buen auto ese me encanta mal, q año es ese? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seat Ibiza Tdi Azul - Top Detail! | |
| |
|
| |