Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Vehiculos en venta!

+38
MARCELO55
mati_mendoza
EMILIO152
maxiastritaqp
fer_ka
washi
alemza
FKM
FeeDee
noisebomb
BERLINA71
Maxi.RC
poleee
Corcho
Srta. Famha
Bit
FERNANDO G
- Christian -
agusttin
Don Darth Vader
Corsita_grisbluet
NitroX
Moli
ANC
Lucas.128
Galleguisimo
Eze
ipr_ford
maurito
Dami-VTEC
tuli
Fierreros
Chelo
franco_gl
Mati.22
FANSPEUGEOT
T16
famha
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

País : Argentina

Vehiculos en venta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 18:44

Un par....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] + 18" winner

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lenguita
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 19:13

el 306 negro hermoso!!! muy buenos autos subiste ale , q manera de cebarte .
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 19:55

ya los tengo todos vistos, ninguno me convence realmente dudoso
https://www.facebook.com/famha
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 20:11

un pepo 206 tan viejo, no lo compraria ni x mas q salga 20 lucas. Se me hace q va a estar re manosiado, re cagado a palos y como son los 206 de mamitas, con 1587 problemas
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 20:20

tuli escribió:
un pepo 206 tan viejo, no lo compraria ni x mas q salga 20 lucas. Se me hace q va a estar re manosiado, re cagado a palos y como son los 206 de mamitas, con 1587 problemas

Todo depende... hay autos viejos que están en buen estado. Nosotros porque pudimos tener la suerte de comprar uno relativamente nuevo, pero hay gente que no llega a tanto y es la opción que le queda si le gusta el modelo. wink
http://www.fierrerosteam.com
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 22:11

famha escribió:

ya lo hablamos el viernes.... vos te compras un 206 y a los 2 dias te la cortas con una galletita bagley...(sin ofender a los usuarios de 206, xq el chico busca otras prestaciones q la de un 206)
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 22:19

maurito escribió:
famha escribió:

ya lo hablamos el viernes.... vos te compras un 206 y a los 2 dias te la cortas con una galletita bagley...(sin ofender a los usuarios de 206, xq el chico busca otras prestaciones q la de un 206)

Y si, no es un auto para darle con los dos pies. Aparte le va a dar hasta un Polo gasolero y se va a querer cortar la chota!

Seguí en VW Mati. risita
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 23:11

el 206 tiene la facha y tiene un andar muy bueno, parece un auto de una gama superior.. pero es como dicen los chicos, es de un temperamento tirando a "manso"... mas si te bajaste de un 2.0 ... te digo que yo en el momento que el auto andaba bien, con filtro, sin catalizador y con un retoque tranqui (un poquito mas de nafta y un poco mas agresivo el encendido) los dejaba garpando ya desde la 2da en adelante...

Ya te lo dije en FB... no te va un uno turbo? kill
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 23:27

lastima que no conocen el 206 del user pr0 -Rosario- ...

En que clase estaba anotado en el galvez, fer??? dudoso

Vehiculos en venta! - Página 5 34539
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 23:30

Y cuanta guita pruebas y desarrollo tiene encima ese 206?

cafecito

risita

Ale un unoT cualqiuer mecanico con 2 dedos de frente te lo pone en la 5/6 hoy dia y 100% pero 100% de calle sin desarmar ni sacar nada eh...
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 23:39

ale, no digamos boludeces, por que cualquier verga enturbada anda, y no soy el tipo de persona que invierte 20 lucas en un auto happy

Peugeot es fifi, lento pero contento, salvo excepciones como un MI, un T o un XSI
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 23:41

famha escribió:
ale, no digamos boludeces, por que cualquier verga enturbada anda, y no soy el tipo de persona que invierte 20 lucas en un auto happy

Peugeot es fifi, lento pero contento, salvo excepciones como un MI, un T o un XSI

Ya lo se mati, era para joderte... Lenguita

Ahora, por lo poco que te conozco, me adhiero al consejo de fer...

Segui en VW

happy
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 23:44

Posta que es asi, con los Peyot tiras fama en todo momento... pero para acelerar necesitas un RC o un GTi en su defecto. Sino un M o un T como el de Leo, porque no hay muchos tampoco.

Igual si querés velocidad, volve a //// snifty
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 23:48

<< Fer >> escribió:
Posta que es asi, con los Peyot tiras fama en todo momento... pero para acelerar necesitas un RC o un GTi en su defecto. Sino un M o un T como el de Leo, porque no hay muchos tampoco.

Igual si querés velocidad, volve a //// snifty

Es que para mi vw es la conbinacion justa, algo de calidad y algo de power fiat, es cero calidad y peugeot, cero power.

Obvio que hay excepciones, es mas, estoy viendo un par de 306 4p que me vuelven loco y por que no un xsi.... veremos como se den las cosas, le tengo ganas a un leon, pero hay que buscar!
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 00:00

Hay buenos... pero hay que caminar.

Puse uno con 17 que se lo ve lindo.

Mirá de quién era este...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

giño
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 00:01

pero hasta q punto va a buscar velocidad mati cualquier basura anda 2gambas incluyendo un 206 1.6 con 2 giladas y si queres un poco mas te compras un 206gti tenes power y mas q facha, el tema es hasta q punto queres acelerar porque todos critican pero porque anadn en un corsa pedorro, fiat uno o gol y quisiera verlos acelerar, estoy cansado de leer lo mismo en todos los forros q participe pero eso es porque no les da el bolsillo para comprarce algo como la gente sino tirate a un willy o un rsi q se yo hay miles de autos q andan muy bien, subite a un frances monooo jajajaja

I LOVE FRANCHUTE Y OSAMA Vehiculos en venta! - Página 5 34539
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 00:04

<< Fer >> escribió:

giño

Y ESA fotoooooo risita risita noooo q nave como lo extraño lo veo a mat risita en 1.8 16v seguro q se arrastra Lenguita para los fantas
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 00:08

FANSPEUGEOT escribió:
<< Fer >> escribió:

giño

Y ESA fotoooooo risita risita noooo q nave como lo extraño lo veo a mat risita en 1.8 16v seguro q se arrastra Lenguita para los fantas

y de paso vemos cuantos corsas, gol, unos te pasean en pana... dale mati el unico leon lento es el del mercosur claro ejemplo el 207, pero al que le da el bolsillo te compras el gti franchute y me cuentan despues si se arrastra
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 00:12

Si leo, coincido mil veces con vos, ojala me de para un 206 gti o para un willy, pero tengo 40, de los cuales planeo gastar netamente en el auto 36-38, el resto muere en transferencia y arreglos
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 00:15

Para una Xsi te alcanza... snifty

Le tiene miedo Leo, quiere Mercosur! risita
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 00:16

<< Fer >> escribió:

te juro que si, le tengo panico.... si arreglar este ya es caro, no me quiero imaginar un MI
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 00:23

No pasa nada... algo bueno no detona asi nomás.

Igual no te asustes, varias veces te escuche decir que Peugeot es caro, y no es tan asi. En calidad es muy superior a otras marcas, pero lo que es frenos, suspensión, y repuestos en gral no es tampoco imposible de pagar en base al valor del auto. Hacer un motor a fondo de cualquier auto hoy en día, sale fortuna... cualquier motor eh, no te vas a pensar que por ser Peugeot te va a salir 10 lukas mas.
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 00:24

famha escribió:
<< Fer >> escribió:

te juro que si, le tengo panico.... si arreglar este ya es caro, no me quiero imaginar un MI

TIRATE a un 306 el modelo q quieres desde una coupe hasta un 4 puertas como el q tube yo, un compa de la linea q no le dio la nafta para una xsi aparte buenas es jodido encontrar, se compro una 1.8 hermosa le tiro escape esta semana la chipea y mamita ensima esas butaquitas bien racing no tienen contra anda a ver algunas si tenes tiempo de sobra no es que te quedaste a gamba
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 00:49

eaaa te tocaron al leon y te pusiste como loco risitaa risitaa

Para la guita q tiene Matt, le da para un 1.6 8v ... y por experiencia de haber manejado uno, y de los xs que me cruce con el auto incluyendo 16v , no asustan a nadie de abajo... Y si bien me agarro con el auto andando mal, el ab9 gti andaba bastante mas que mi auto moviendo...

un gti bueno debe andar en 45 k ... y hay q ver cuantos quedan realmente que valgan la pena, escuche varias veces q la ecu era de dar dolores de cabeza por el tema del multiplexado...

No confunamdos las cosas un 206 GTi es un auto muy superior a un 1.6 8v ... pero es como decir que tu auto es un 405... si digamos, lo es, pero no tiene nada que ver con un 1.6 ...

Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 11:21

quien pudiera quien pudiera darse el gustoo

Para Mati (Fahma)

Este no entiendo el aviso... para todo lo que tiene es demasiado barato dudoso

un par de unos T

saludossss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vehiculos en venta!   Vehiculos en venta! - Página 5 Icon_minitime

Vehiculos en venta!
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente