| Dios andino del viento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Dios andino del viento Jue 24 Mar 2011, 02:37 | |
| Este lokin sabe les cuento q me encanta todo lo q hace y quiero mostrarles lo ultimo q creo. Se trata del argentino Horacio Pagani, que inventó a Huayra, que significa "Dios andino del viento". El auto vale como mínimo un millón de euros y ya vendió 50 unidades en dos meses. Leonardo Da Vinci sostenía que el arte y la ciencia podían caminar juntos, y yo seguí esa escuela”. La frase lleva la firma de Horacio Pagani, Los autos del argentino son obras de arte, a tal punto que un magnate árabe los exhibe en el living de su mansión, pero también tienen lo más novedoso en cuanto a tecnología, con componentes que se usan en la industria aeroespacial. La fábrica del argentino queda en Modena, Italia. La misma se parece a un laboratorio, con operarios que trabajan sobre cada modelo con minuciosidad de artesanos. El auto más caro del mundo, fabricado por el argentino Horacio Pagani, tiene 1.200 tornillos de titanio que cuestan entre 30 y 100 euros cada uno. Además, el auto más caro del mundo fabricado por un argentino tienen algunos detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, un kit de valijas de cuero y con un par de zapatos de hombre y otro de mujer, además de un kit de belleza.
El argentino Horacio Pagani nació en Casilda y desde chico tuvo pasión por los autos. A los 16 años ya había fabricado una moto y un año más tarde un buggy. Luego de terminar el secundario, el argentino se fue a Italia, con una carta de recomendación de Juan Manuel Fangio y junto a Cristina, su ahora esposa. Allí consiguió un trabajo como cadete en la fábrica Lamborghini, una de las más importantes del mundo. En ese lugar el argentino aprendió, evolucionó y se especializó en un material, la fibra de carbono, más resistente y liviano que el acero. En 1991 el argentino armó su propio emprendimiento, creó su marca y lanzó Zonda, un superauto que costaba medio millón de euros. Este auto se convirtió en un objeto fetiche para coleccionistas, millonarios y jeques árabes. El Huayra Tiene un Motor de Mercedes-Benz fabricado especialmente para este modelo. Es un V12 con 700 caballos de fuerza q alcanza nada mas y nada menos una velocidad Máxima de 370Km/h.Horacio Pagani lo difinio “Un avión en fase de despegue” Acelera de 0/100 Km/h en 3,3 Segundos
Espero q les guste como a mi acá están las fotos del Dios del Viento Espero q les guste Q se me cruce una Ferrari | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Dios andino del viento Jue 24 Mar 2011, 03:18 | |
| El tipo es un groso zarpado... no hay duda, pero como le pudo pifiar tanto con los espejos?? | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Dios andino del viento Jue 24 Mar 2011, 03:20 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Dios andino del viento Jue 24 Mar 2011, 03:21 | |
| - << Fer >> escribió:
- El tipo es un groso zarpado... no hay duda, pero como le pudo pifiar tanto con los espejos??
Es un punto q pasa de desapercibido en el cañon ese Pero igual es verdad lo q decís. | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Dios andino del viento Jue 24 Mar 2011, 03:23 | |
| Posta, son una patada en las bolas. Pero que genio que es este tipo eh. | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Dios andino del viento Jue 24 Mar 2011, 03:24 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Dios andino del viento Jue 24 Mar 2011, 03:38 | |
| - << Fer >> escribió:
- Posta, son una patada en las bolas.
Pero que genio que es este tipo eh. Y vos fijate Fer Mira los pensamientos q tiene: Pagani desestima el Rol del dinero y prefiere hablar del poder de los sueños . “Nunca trabaje por dinero”, solo sirve para q la empresa siga adelante, planea crear una escuela de arte, ingeniería y diseño en Santa Fe “Casilda” donde nació, para el q ya compro un terreno de 2 Hectáreas, “La idea es formar gente con mi perfil” una mezcla de ingenieros y artistas, es un sueño dijo, me va a llevar 10 años pero lo voy hacer. La firma del hombre es le hace caso a los sueños. Q lindo seria una bacante | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| |
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Dios andino del viento Jue 24 Mar 2011, 10:57 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
Lucas.128 Recién Llegado
| Tema: Re: Dios andino del viento Jue 24 Mar 2011, 14:25 | |
| Es lindo, pero ES UN ZONDA disfrazado es como el 207 argentino | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Dios andino del viento Jue 24 Mar 2011, 15:49 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dios andino del viento | |
| |