T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Video Oficial - Caravana de Fierreros - Marzo 2011 Mar 29 Mar 2011, 01:36 | |
| | |
|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Video Oficial - Caravana de Fierreros - Marzo 2011 Mar 29 Mar 2011, 09:37 | |
| | |
|
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Video Oficial - Caravana de Fierreros - Marzo 2011 Miér 30 Mar 2011, 04:47 | |
| Al finnnnnnnnn lo puedo ver. Para el q le pase lo mismo q a mi con algún otra cosa o video, revisando todo “miren a la hora q lo descubrí” eran los CODEC de mi Windows, tema solucionado los actualice y es aquí la solución lo puedo ver.
Ahora paso a comentar Zarpada edición Fer disfruto y me encanta dia a dia las cosas q hacen todo y cada uno los felicito a todos me encanto el video.
Off: Q onda estas re flaco Fer
| |
|
meri Fierrero New
| Tema: Re: Video Oficial - Caravana de Fierreros - Marzo 2011 Miér 30 Mar 2011, 18:14 | |
| Queeeeeeeee lindo videeeeeeeeo! casi que me crei que habia ido.. jajaja ufa | |
|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Video Oficial - Caravana de Fierreros - Marzo 2011 Miér 30 Mar 2011, 20:52 | |
| - DamiXsara escribió:
- Al finnnnnnnnn lo puedo ver.
Para el q le pase lo mismo q a mi con algún otra cosa o video, revisando todo “miren a la hora q lo descubrí” eran los CODEC de mi Windows, tema solucionado los actualice y es aquí la solución lo puedo ver.
Ahora paso a comentar Zarpada edición Fer disfruto y me encanta dia a dia las cosas q hacen todo y cada uno los felicito a todos me encanto el video.
Off: Q onda estas re flaco Fer
Gracias Dami. Es la cámara... , nah estoy casi igual pero a dieta desde hace un tiempo, aunque este mes no me cuide nada porque me fui a Cataratas y tuve muchos cumpleaños, asi que abandone un rato. Pero ya estoy en dieta nuevamente! El foro cumplió solo dos (2) meses y ya hicimos varias cosas... Encuentro, Karting, reuniones, etc... Asi que muy contento por la buena onda de todos los días y por los momentos que pasamos con el grupo. Da gusto conectarse y la verdad que eso lo estaba extrañando porque no pasaba hace rato en un foro (al menos a mi). | |
|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Video Oficial - Caravana de Fierreros - Marzo 2011 Miér 30 Mar 2011, 20:53 | |
| - meri escribió:
- Queeeeeeeee lindo videeeeeeeeo! casi que me crei que habia ido.. jajaja ufa
Para la próxima quiero pensar que van a estar presentes no? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Oficial - Caravana de Fierreros - Marzo 2011 | |
| |
|