| Algunos muscles brasileros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Algunos muscles brasileros Dom 03 Abr 2011, 22:26 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Algunos muscles brasileros Lun 04 Abr 2011, 00:49 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Algunos muscles brasileros Lun 04 Abr 2011, 00:56 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Algunos muscles brasileros Lun 04 Abr 2011, 01:01 | |
| Que lindos fierros!!! Los mustang | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Algunos muscles brasileros Lun 04 Abr 2011, 02:27 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Algunos muscles brasileros Lun 04 Abr 2011, 09:47 | |
| O que você está falando willys? Hay varias marcas yankees aca y tuvimos nuestra epoca de autos "americanos", pero el mercado manda muchas veces eh... Aca ya no se si tienen cabida coches de este tipo... Ojo te lo digo sabiendo que a mi me gustan los autos grandes y q cada vez me gusta mas el diseño "americano" ... pero q se yo ...
| |
|
| |
lucasstones Recién Llegado
| Tema: Re: Algunos muscles brasileros Lun 04 Abr 2011, 12:14 | |
| Que cañones x favor! Ese Batistinha es el q estaba en la serie de Discovery no? | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Algunos muscles brasileros Mar 05 Abr 2011, 00:30 | |
| - Chelo escribió:
- O que você está falando willys?
Hay varias marcas yankees aca y tuvimos nuestra epoca de autos "americanos", pero el mercado manda muchas veces eh... Aca ya no se si tienen cabida coches de este tipo... Ojo te lo digo sabiendo que a mi me gustan los autos grandes y q cada vez me gusta mas el diseño "americano" ... pero q se yo ...
Chelo, me refiero a los materiales que tienen los brazucas para hacer esos laburos. Por otro lado, nosotros lo UNICO bueno, que tuvimos, fue en los 60, despues de ahi, se fue todo a la mierda... Ah, tambien tienen las automotrices mucho mas instaladas que aca, sino que tambien tienen muchos mas modelos, que en nuestra puta vida vamos a ver... Redondeando, por que ellos tienen el nuevo polo, el golf mk5 hatchback y taaaaantos otros autos y ediciones especiales??? y eso que solo te nombre unos casos de VW.... si entro a buscar modelos y marcas, tengo para rato... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Algunos muscles brasileros Mar 05 Abr 2011, 01:14 | |
| No es un tema de importacion solo Ale...
Primero que es un pais de 193++ millones de habitantes , segundo... si aca te parece que esta mal distribuida la riquesa, no te imaginas lo que es en brasil... Y no todos pueden acceder a un auto, mucho menos a un auto de gama alta... La media en brasil incluso son autos mas basicos que aca, con motores mas chicos, y a precios mucho mas altos que aca...
En cuanto a accesorios y componentes, compran lo mismo que aca en cuanto a marcas importadas, e incluso compran a IAPEL, a IASA, Iskanderian, RM, e incluso el que se dice es "elme" gol "cuadradinho", el bordeaux con llantas monotuercas y todo cuero por adentro... esta completamente armado con cosas de argentina e incluso tiene patente argentina porque es de un importador de productos de aca en brasil...
Hay mucho mito en creer que Argentina es una mierda.. aca hay muchisimo fierro de mucho nivel, de hecho viturro esta dando clases hace rato a los brasileros de como se hace andar un auto en 1/4 de milla...
Y en muscle cars aca hay enorme cantidad de fierros... qeu no se muestren tanto es otra historia, pero hay cada cosa que te caesP de orto, yo he visto correr en las picadas del galvez hace unos años un cobra original negro que cuando lo aceleraba temblaban las paredes de la recta principal y se quedaban todos boludos...
Por ultimo pensalo en un tema de logistica, mira un mapamundi y fijate donde queda argentina, y despues mira brasil y vas a ver porque es mas facil conseguir cosas alla ;) | |
|
| |
Commendatore Fierrero New
| Tema: Re: Algunos muscles brasileros Vie 08 Abr 2011, 23:42 | |
| T E R R I B L E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por el aporte !!!! saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos muscles brasileros | |
| |
|
| |
| Algunos muscles brasileros | |
|