| Un clac,clac que me esta volviendo loco. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Un clac,clac que me esta volviendo loco. Mar 05 Abr 2011, 11:36 | |
| Buen dia lo comento para ver si ponen sus cerebros en funcionamiento empezo el lunes salgo o freno escucho en la parte delantera derecha un clak,clak y la verda que ya lo desarme 14 veces y no puedo encontrar el ruido alguno de ustedes sabe que puede ser,yo pensaba o ruleman u homosinetica o las dos cosas .Saludos y gracias | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Un clac,clac que me esta volviendo loco. Mar 05 Abr 2011, 20:14 | |
| cuando frenas y soltas el volante se va para algun lado??
si fuese un fiat ya te digo los bujes de la estabilizadora | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Un clac,clac que me esta volviendo loco. Mar 05 Abr 2011, 21:42 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Un clac,clac que me esta volviendo loco. Mar 05 Abr 2011, 21:50 | |
| Que buena descripción que hiciste... Vamos por partes. Lo hace en la rueda delantera por lo visto... bueno, es cuando tracciona únicamente o solo es cuando empuja y lo vuelve a hacer cuando cortas? Es un solo "Tac" o son varios "Tac, tac, tac, tac" ??? Con la rueda derecha o solo cuando doblas hacia algún lado??? Esperamos tu respuesta para poderte ayudar! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Un clac,clac que me esta volviendo loco. Mar 05 Abr 2011, 23:40 | |
| o es una pata de motor o esa mordaza necesita revisada a pleno...
Yo tenia el mismo problema en el auto, ale (t16) es testigo... pisabas el freno, y el auto frenaba bien, derechito, y todo pero hacia un "pac!" al toque que empezabas a frenar, y otro tanto pero muy callado cuando arrancabas... y resulto ser una mordaza en malas condiciones (gracias ex "mecanico de confianza" por dejarme el auto lleno de sorpresas)
| |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Un clac,clac que me esta volviendo loco. Miér 06 Abr 2011, 08:28 | |
| Gente les comento
1. ruleman derecho 2. juego en los 2 semiejes por causa del piñon y corona (desgaste) de la caja, se le cambio la grasa de caja se le puso un poco mas pesado y un molikote anti friccion haci aguanta hasta que aguante.saludos
3.Ale me tenes la bolas llenas con auto cuando te compres uno hablamos. | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Un clac,clac que me esta volviendo loco. Miér 06 Abr 2011, 11:20 | |
| - Alfredo escribió:
3.Ale me tenes la bolas llenas con auto cuando te compres uno hablamos. Listo. Quedamos asi. Ahora si que te desubicaste. Te llamo cuando tenga el auto. Saludos. | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Un clac,clac que me esta volviendo loco. Miér 06 Abr 2011, 11:28 | |
| Señor administrador lo puede cerrar. | |
|
| |
Srta. Famha Fierrero New
Mensajes : 173 Puntos : 12 Edad : 32 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Un clac,clac que me esta volviendo loco. Miér 06 Abr 2011, 12:19 | |
| Bueno, bien ahi por la solucion, ponele cartelito antes que estalle o si te lo pensas quedar mucho tiempo, usalo con cariño, yo en el GTi rojo tenia juego en los semiejes y nunca tuve un drama, pero es un problema latente. Con respecto al otro tema, ale, no todo el mundo tiene que bancase siempre las jodas, y menos si se esta en un momento jodido, tenes que tener mas piel, y pensar antes de escribir! ............................... soy matias | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Un clac,clac que me esta volviendo loco. Miér 06 Abr 2011, 21:15 | |
| Ale hizo un chiste (no de mala leche a mi entender) y por lo visto se lo tomaron a mal. Andan sensibles ultimamente amigos eh... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un clac,clac que me esta volviendo loco. | |
| |
|
| |
| Un clac,clac que me esta volviendo loco. | |
|