Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Novo Unos .... el post Jue 07 Abr 2011, 22:48
Posta bolu, asi armados quedan terribles
noisebomb Fierrero New
Tema: Re: Novo Unos .... el post Jue 07 Abr 2011, 23:26
me gusta el sporting....
pero el atractive....en rojo me parte el bocho...( y con la dif de $$ puedo atinar a unas lindas 17", jeje)
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Novo Unos .... el post Jue 07 Abr 2011, 23:27
Preguntas!
Porque no se ven en la calle?
Cuanto salen 0Km puesto en la calle?
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Novo Unos .... el post Jue 07 Abr 2011, 23:28
<< Fer >> escribió:
Preguntas!
Porque no se ven en la calle?
Cuanto salen 0Km puesto en la calle?
Yo vi varios, pero por el BOooom del lanzamiento, el precio y todo deberia haber muchos mas..
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Novo Unos .... el post Vie 08 Abr 2011, 01:51
Eso en realidad esta pasando aca... En brasil ya alcanzo en ventas al gol trend y al g4 y es solo cuestion de tiempo para que por ahi incluso le saque el puesto...
Por aca se ven varios, y cada vez hay mas, pero en lugar de ser pendejos con ganas de un auto "joven", lo esta comprando mas gente de nuestra edad o un pelin mas Fer.
Es un auto que por 60k lo sacas con abs, EBD, doble airbag, aire, direccion, cierre, levantavidrios, cd+mp3, consola de techo, volante regulable, etc. etc. etc.
Creo que el problema mas grande que tiene es que con la financiacion las agencias te quieren dormir a pleno y ahi es donde la gente ya no es tan boluda como antes y raja...
Ademas que como dije siempre, el principal problema es que se llama "Fiat Uno"... si tuviera otro nombre por ahi tendria mas cuña... A mi me encanta, es de lo mas moderno que ofrece el mercado nuestro, es muy muy muy personalizable y la verdad que viene muy full... es amplio y el baul es muy grande.....
Te dejo un par de videos que tendrian que ser parte de la publicidad de este auto para tambien empezar a abrirle la cabeza al consumidor argentino que no solo la facha o tener mas de 100hp son cosas importantes:
un par de tests argetinos
y una comparativa con el agile y el trend: (ops... es mas confortable en ciudad q el gol y el agile :P )
saludos!
Commendatore Fierrero New
Tema: Re: Novo Unos .... el post Vie 08 Abr 2011, 23:49
la verdad... con un par de cositas quedan hermosos !!! gracias por el aporte !!!