| Camino hacia lo ideal!! | |
|
+8Galleguisimo Dami-VTEC agusttin Commendatore Mati.22 Fierreros famha FKM 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Camino hacia lo ideal!! Vie 08 Abr 2011, 12:23 | |
| La idea de este post es que partiendo desde el 1° auto que tuvieron, vayan haciendo una enumeración de los que siguieron hasta llegar al auto de sus sueños, a la meta final. Y empiezo, quizas mi ejemplo les sirva por si la explicaciones no fue clara. El 1° que fue puramente mio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi actual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que quisiera que siga antes de mi ideal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi ideal!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora les toca a ud. Vuela, vuela..... No te hace falta equipaje, jajajajajajaja | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Vie 08 Abr 2011, 14:38 | |
| Buenisima iniciativa!!! Mi primer autito fue este... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El segundo y tan odiado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y el actual..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y el ideal seria este, en combinacion con uno como el mio pero 16v para todos los dias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BUEN POST | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Vie 08 Abr 2011, 22:17 | |
| Arranque con un 28 celeste del cual no tengo fotos... pero si del Blanquito que actualmente sigue en las pistas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mira los Buches Mati. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después me calente con un MI, y me saque las ganas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después vino el Corsa, bien virgo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y luego el Yeyo Actual. Asi llego... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y asi está ahora... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y en un futuro si es que puedo llegar me gustaría esto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Vie 08 Abr 2011, 22:20 | |
| Kari puedo subir los autos que me gustaria tener ? | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Vie 08 Abr 2011, 22:26 | |
| - Mati.22 escribió:
- Kari puedo subir los autos que me gustaria tener ?
Pero Mati, no me pidas permiso, publicá lo que quieras, mientras que no se desvirue. Ademas yo puse el post, para que todos podamos volar, sin importar hasta donde!!!! Metele nomas, que quiero ver tus gustos | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Vie 08 Abr 2011, 22:40 | |
| Buenisimo geniaa ! mi 1er sueño( el 1er sueño que tuve, enrealidad el 1er auto del que me enamore ) FIAT UNO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una vez qe cumpla ese sueño, voy a tratar de conseguir mi 2da meta UN PALIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una vez que lo cumpla, quiero un CORSA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dsp del corsa, mi sueño seria un passat [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y por ultimo, como objetivo final, quiero tener una ecosport, me encariñe demasiado con la de mi viejo, y la verdad que nunca nos defraudo, asique espero poder tener una, dsp de la lista de autos que subi pd: otro sueño mio es tener un 2do auto y regalarselo a mi hermanito, seria este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno espero no haber aburrido a nadie !! | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Vie 08 Abr 2011, 22:56 | |
| En su libro LA VIDA ES SUEÑO, Calderon de la Barca escribió..... "¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."Y yo te agrego, que si bien los sueños, sueños son, uno sueña para poderlos hacer realidad. Y quién te dice que no los realices, y que todos los que en este foro participamos los hagamos realidad. Soña Mati, todavía es gratis | |
|
| |
Commendatore Fierrero New
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Vie 08 Abr 2011, 23:36 | |
| los felicito a todos !!! hermosos fierros tuvieron... y tienen.... yo sigo esperando mi primer auto algun dia... todo llega...
saludos | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Dom 10 Abr 2011, 22:56 | |
| - Commendatore escribió:
- los felicito a todos !!!
hermosos fierros tuvieron... y tienen.... yo sigo esperando mi primer auto algun dia... todo llega...
saludos +1 todo llega yo estoy cada mes una pasito mas cerca, pero falta !!! a seguir soñando | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Dom 10 Abr 2011, 23:23 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Mar 12 Abr 2011, 02:29 | |
| Q buen Post Kari Mi primer auto fue un Fiat Duna Motor Tipo 1.4 del cual no tengo fotos, como no olvidar me costo tanto comprarlo y dejarlo como lo deje, pero como fue mi primer auto y por cosa de pendejo un mes no tuve seguro y lo saque me insistieron para salir y lo saque me lo terminaron afanando y perdí todo no quería saber mas nada con los autos había perdido todo no quería trabajar no quería hacer mas nada, pero como siempre tenemos una persona al lado nuestro q nos da fuerza Pau mi novia me dijo vamos a salir adelante y vamos a comprar otro, y a si fue después de un tiempo y de empezar de 0 otra ves. Se vino el Regatta 85 caja lancia y una prepa muy linda tenia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se fue el Regatta y vino el Pointer GTI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Mar 12 Abr 2011, 02:42 | |
| Aca me detengo un poco por q cuando vendí el pointer Se vino la VTS fue un ideal mío en ese entonces un Sueño cumplido un auto q cuando lo conocí dije hasta q no tenga una no paro y fue así, fue una coupe q marco un antes y un después en mi vida, un coupe q le dio el origen a mi Nick y q el día q encuentre algo q supere esta experiencia q viví junto a mi VTS me lo cambio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después con todo el Dolor la tuve q vender y se vino el simpático C3 Exclusive q con todo el amor lo deje así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y por ultimo se fue el Exclusive y se vino el New Civic un auto q día a día me sorprende mas y cada día q pasa nos estamos conectando mejor con la marca q decidí tener. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y mi ideal o sueño Cumplido seria una C4 VTS o en su defecto un Vento 2.0T con cualquiera de los 2 ya lo cumplo. Igual a ultimo momento todo puede pasar pero puntualmente son esos 2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y Mati dale para adelante con tus sueños q yo te estoy dando un ej q todo se puede en esta vida si uno se lo propone. | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Mar 12 Abr 2011, 08:06 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Mar 12 Abr 2011, 10:42 | |
| Muchas gracias Kari | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Mar 12 Abr 2011, 12:52 | |
| Bueno, mi primer auto fue un Fiat 1 SCR 93 5p gris plata 0km, fue la herencia en vida de mi abuela, lamentablemente no tengo fotos... en el 97 nos robaron el SCR y llego el Palio TD HL, fue una compra compartida con mi viejo, del cual tampoco tengo fotos... en el 2005 se vendio el TD y mi viejo compro el Polo SD y yo mi 128 '79 Asi llego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Asi se fue: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego llego el SSGTi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se fue para el sur y me quede un año sin auto pero en el medio llego la motoneta como para despuntar el vicio de quemar super... El Scooter Zanella Styler 125 Cruiser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me duro 4 meses el scooter, lo vendi y llego el Fit... El conFITe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi vehiculo ideal o que me gustaria tener es una Honda CRV [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Mar 12 Abr 2011, 13:38 | |
|
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Mar 12 Abr 2011, 13:49 | |
| - FKM escribió:
gracias Kari, yo cada dia estoy mas enamorado de mi auto, la verdad que muy conforme con la compra que hice...costo llegar, pero estoy super conforme... | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Miér 13 Abr 2011, 00:43 | |
| - Galleguisimo escribió:
- FKM escribió:
gracias Kari, yo cada dia estoy mas enamorado de mi auto, la verdad que muy conforme con la compra que hice...costo llegar, pero estoy super conforme... Todo llega Grosso de los Grosso todo llega | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Miér 13 Abr 2011, 09:34 | |
| - DamiXsara escribió:
- Galleguisimo escribió:
- FKM escribió:
gracias Kari, yo cada dia estoy mas enamorado de mi auto, la verdad que muy conforme con la compra que hice...costo llegar, pero estoy super conforme... Todo llega Grosso de los Grosso todo llega sabes....hay que tener paciencia... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Jue 14 Abr 2011, 12:55 | |
| Este es el auto con el que aprendi a manejar e hice mis primeras armas... literalmente llore cuando se lo robaron... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este fue el primero mio, me acompaño practicamente desde que termine el colegio hasta hace 2 años atras.. paso por tener fierros, por tener audio, por estar todo std, por estar parado xq no lo podia arreglar... paso por todas, pero fue el mas compañero y gauchito de todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es mi auto actual, todavia no se definir nuestra relacion pero creo que la mejor palabra seria "neurotica" jajjaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me gustaria en este momento tener uno de estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y en algun momento a futuro tener un auto comodo al estilo passat o laguna, y aunq sea un 600 para jugar y hacerle maldades... Se que voy a llegar a eso con esfuerzo pero voy a llegar ;) | |
|
| |
FKM Fierrero
| |
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Jue 14 Abr 2011, 22:22 | |
| seria un camino mas q ideal jajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Jue 14 Abr 2011, 22:45 | |
| a uno igual a ese, pero con llantas 19 cromadas le di una vez en rivadavia con el GTi rojo.!!!!!! | |
|
| |
FKM Fierrero
| |
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! Sáb 18 Jun 2011, 19:01 | |
| - FANSPEUGEOT escribió:
- seria un camino mas q ideal jajajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
naaaaa, mira lo que es estoo!, 407 coupé!, Qué bellezaa Yo arranco con el 205 Junior, aunque todavía no es 100% mío... pero se podría decir que es el primero que realmente siento "al alcance de mi mano" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después, sigue un 206 GTI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Más adelante, un MK3 VR6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sigue un 405 MI16 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después, un realmente imposible.. un 505 turbo... quedan MUY pocos.. algunos en Francia, y otros en Estados Unidos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ni hablar de las 505 rurales... me vuelven loco! Es de los autos que tendría SIEMPRE... no importa qué auto tenga al lado.. no importa si pasé por todos los de arriba o no... me encanta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PD: Muy buen poost! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camino hacia lo ideal!! | |
| |
|
| |
| Camino hacia lo ideal!! | |
|