| Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) | |
|
+9power28 Alfredo franco_gl Dami-VTEC T16 famha Fierreros Srta. Famha FKM 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| |
| |
Srta. Famha Fierrero New
Mensajes : 173 Puntos : 12 Edad : 32 Localización : Capital Federal
| Tema: Encuentro en Gral. Paz y Constituyentes. Lun 11 Abr 2011, 00:32 | |
| Hoola a todos! les dejo unas fotos de hoy... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias a Fer por el tripode ! Y espero que suban las fotos que sacaron ustedes! Saludoss | |
|
| |
Srta. Famha Fierrero New
Mensajes : 173 Puntos : 12 Edad : 32 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) Lun 11 Abr 2011, 00:38 | |
| Fer cerra el post o borralo porque ya puse las fotos en el post que hizo Kari asi no se hace lio. | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) Lun 11 Abr 2011, 00:46 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) Lun 11 Abr 2011, 01:05 | |
| que buenas fotos!!! estaban echas unas chinas hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) Lun 11 Abr 2011, 01:53 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) Lun 11 Abr 2011, 12:54 | |
| Muy buenas fotos !! gracias por compartirlas a los que no pudimos asistir. El 600 celeste me lo cruze el sabado por san justo esta muy lindo | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) Lun 11 Abr 2011, 15:35 | |
| Buenas fotos, se les ve conentos MATIIIIIIIIII te prometo que un dia entero voy a estar con vos.saludos | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) Lun 11 Abr 2011, 15:39 | |
| - Alfredo escribió:
- Buenas fotos, se les ve conentos MATIIIIIIIIII te prometo que un dia entero voy a estar con vos.saludos
y... me venis dejando tirado mal Te tomo la palabra | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) Lun 11 Abr 2011, 17:13 | |
| | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) Lun 11 Abr 2011, 18:06 | |
| que linda tarde que pasaron, no pude ir por que me quede en casa haciendo cosas con mi viejo, al encuentro del 17 voy aunque me pise un tren ajjaja.....
que lindas fotos que sacaron kari e ivi, como siempre unos autos de la puta madre muy buenos todos | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) Lun 11 Abr 2011, 20:31 | |
| Que fotasass Como me la perdi, me tuve que quedar cortando el pasto en casa Me alegro que la hayan pasado lindo, muy buenas fotos, y excelentes unidades | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) Lun 11 Abr 2011, 20:48 | |
| la verdad chicas siempre se pasan con las fotos muy buenas ya me las encanute en la compu gracias por la magia q expusieron. besos | |
|
| |
elema92 Recién Llegado
| Tema: Re: Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) Miér 13 Abr 2011, 00:10 | |
| qe lindos autos y qe buenas tomas.. como esta el gti famha ... | |
|
| |
-EVER- Recién Llegado
| Tema: Re: Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) Lun 25 Abr 2011, 13:04 | |
| Las fotos muy buenas y los autos los mejores!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) | |
| |
|
| |
| Tarde de mates, amigos y viendo autos de varios foros!! (comentarios y fotos) | |
|